Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Guilleguix172
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 574

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Cómo no ser un noob delante del Jhen Morhan

(Inspirado en Cómo no ser un noob delante del alatreon)

El jhen morhan por fin ha llegado a loc lac (ya era hora cabrón, me hiciste quedar en ridículo) y he visto que algunos no saben qué hacer contra él. Primero vamos a poner los consejos para cualquier situación y después los concretos:

Cómo entender a los guiris:
Blinder: ciñebalista
Gong: gong
Cannon: cañón
Tusks/Horns: Colmillos/Cuernos
Arms: Brazos
Spine/Back: Huecos de la espalda
Dragonator: Matadragones
Balist: Ballesta/Balista
GS o Great Sword: Gran espada
SNS o Sword and Shield: Espada y escudo
Hammer: Martillo
Gun/Bowgun: Ballesta
Lance: Lanza
LS o Long Sword: Espada larga/katana
Antidragon Bombs: bombas antidragón

Consejos

[b]NO[/b] uses el ciñebalista porque sí. 
[b]NO[/b] uses el gong porque te sale de ahí.
[b]NO[/b] tires a tus compañeros.
[b]NO[/b] uses el matadragones si no tienes ni idea.
[b]NO[/b] vayas a por él si tu arma es una auténtica mierda.
[b]NO[/b] uses el ciñebalista en los colmillos ni en la tripa, dale en la mandíbula para pararle si viene de frente.
[b]NO[/b] te metas en su boca cuando se caiga hacia la derecha
[b]NO[/b] vayas a atacar al Morhan si tienes el ciñebalista
[b]NO[/b] pulses correr si vas a atacar al morhan desde el barco con tu arma. Te caerás sí o sí.

Bueno, unos ejemplos en casos concretos:

Si estás con unos pros que llevan armas de alatreon/jho y tienen afilado+1 y/o tapones buenos:

No vayas a tirar cañonazos porque sí, usa la balista para romper los colmillos/brazos.
Sube a destruir la columna, y si ya está rota (y el brazo también) vete a atacar dentro del hueco.
Si tienes el ciñebalista y ves que el morhan va a tirar a tus compañeros, lánzaselo y diles que bajen (go out/down of there), pero consúltalo antes de la misión.
Si no tienes katana, es mejor que no vayas a por los brazos en la batalla final.
Si tienes el ciñebalista en la batalla final, lánzalo cuando esté lejos y tus compañeros estén dándole. Les darás un blanco fácil, y el jhen tardará un rato en llegar. Es probable que puedas hacer esto varias veces.

Si todos sois un poco novatos con el Morhan:

Sigue los consejos del principio.
No os peleéis por el ciñebalista, que lo coja el que tenga peor arma.
Si ninguno sabéis usar el matadragones, justo cuando haga el segundo salto dale, no le hace el daño completo, pero no os llevaréis el golpe.
Si no tenéis armas muy buenas, usad los cañones, no la balista. 
No os quedéis a tirar cañonazos si os podéis quedar arriba dándole en la espalda. Tampoco piquéis mineral, tenéis que quitarle mucha vida, no podéis perder tiempo con eso. 
Si el morhan se agita, salta al barco. Si no te va a dar tiempo, tírate a la arena, es mejor que recibir un golpe.


Bueno, con esto creo que es todo.
Comentad y votad si os ha gustado
EDITADO EL 12-12-2010 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Dofred337Hace 13 años1
Esa fue mi primera mision en el offline era RC 1 fue masacre pero despues me vengue matamos al normal en 29:56 segundos y con un final epico LOS 4 LE LANZAMOS LA BALA DE CAÑON AL MISMO TIEMPO demasiado arrecho

PD:cuando dice recibir el golpe es hacer biendo al barco es lo que mas me da risa porque caigo al lado del que se queda en el barco aqui probocaria desir CO#O de donde salio este.
EDITADO EL 12-12-2010 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorro4932777Hace 13 años2
Muy buena miniguia del morhan  
Polguapo285Hace 13 años3
Creo que los que tienen una mierda de arma se daran quenta quando su arma revote i se caigan a la mierda i por cierto quando me aburro tiro a mis compañeros       
Pdsc302Hace 13 años4
Buena guia tio
Manololagia1265Hace 13 años5
Nuestra estrategia siempre era la misma y se nos daba bien:
-siempre ibamos tres con armas jho y ala. yo ballesta. 
-namas empezar, el noob (yo) cogia dos de raciones y auxilios
-cuando saliamos, tres con balista y yo con perforador le rompia un colmillo.
-cuando embestia, uno usaba el ciñe o el gong. yo tengo un truco para esquivar ese ataque: siempre estoy disparando en proa y cuando embestia me echaba atrás y rodaba.
-después de saltar el jhen encima del barco, yo iba abajo y empecé a coger disparos. 
-cuando se pone de frente, cuando los demas estaban encima del jhen y él quieto, cogia perforador y le rompía mandíbula, no sin antes disparar grupo en el otro colmillo.
-cuando se aleja un poco, gasto los disparos de la balista.
-cuando esta en el horizonte, cojo otra vez balista pero cuidado con unas piedras que lanza cuando vas por el sexto disparo recogido.
-si viene de frente, aléjate. no estás preparado para ese ataque.
-si no vas muy bien, el jhen vuelve a la izquierda del barco. repite proceso.
-si ya se aleja por el horizonte, entras en la batalla final   


Batalla final:
-vuelve al barco. que dos vayan a por el jhen y los dos peores al barco con la balista.
-como fuiste inteligente, cogiste balista antes de tiempo. usa la balista.
-a estas alturas le rompo el otro colmillo. por cierto, para ser la caña con balista, usa el zoom y le apuntas con la primera raya de abajo del zoom.
-hay un tiempo en el que pega el jhen un sprint. tiene que estar cerca del barco. tu usa cañón.
-la otra persona o usa el ciñe o se pone en cañón, pero cuando este cerca, usa el matadragones.
-cuando el jhen hace el ataque de la papada infernal (lo llamé asi  ) ve al lado derecho del barco. si ves que no da tiempo, hay dos opciones:
a)si está el ciñe activado, usalo
b)si no usaste el dragonator antes, es hora de usarlo.
c)pegate a la derecha del barco, lo más atrás posible.

Últimos minutos:
jhen suele estar un poco alejado. tienes dos opciones:
1.si no tienes ni pociones ni vida. no la cagues, vete a la derecha del barco y espera.
2.si vas bien, vuelve a usar balista y cañón.


me encanta tu guia, guille. esta es la guia del noob ballestero. varía un poquito.  
EDITADO EL 12-12-2010 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PAUCOLL325Hace 13 años6
Oye guille, buena guía para empezar con él. Una duda me ha surgido, respóndela por favor:

El matagradones, ¿en qué momento debo darle para hacerle más daño? ¿Si está más cerca (a punto de cagarla) se le hace más daño? ¿Si está más lejos (con precaución) se le hace menos daño?

Yo normalmente después del salto lateral hacia mi izquierda, justo cuando acaba ese salto y sale por mi izquierda le doy al botón. No se si me explico bien...
Guilleguix172Hace 13 años7
@PAUCOLL
Mostrar cita
Oye guille, buena guía para empezar con él. Una duda me ha surgido, respóndela por favor: El matagradones, ¿en qué momento debo darle para hacerle más daño? ¿Si está más cerca (a punto de cagarla) se le hace más daño? ¿Si está más lejos (con precaución) se le hace menos daño? Yo normalmente después del salto lateral hacia mi izquierda, justo cuando acaba ese salto y sale por mi izquierda le doy al botón. No se si me explico bien...
Lo importante del matadragones es que le den las máximas secciones de él que se pueda. Si se le hunde desde que solo se ve la parte fina hasta que se lo claves entero el daño es máximo. ¿Me he explicado bien?
PAUCOLL325Hace 13 años8
@Guilleguix
Mostrar cita
@PAUCOLL
Mostrar cita
Oye guille, buena guía para empezar con él. Una duda me ha surgido, respóndela por favor: El matagradones, ¿en qué momento debo darle para hacerle más daño? ¿Si está más cerca (a punto de cagarla) se le hace más daño? ¿Si está más lejos (con precaución) se le hace menos daño? Yo normalmente después del salto lateral hacia mi izquierda, justo cuando acaba ese salto y sale por mi izquierda le doy al botón. No se si me explico bien...
Lo importante del matadragones es que le den las máximas secciones de él que se pueda. Si se le hunde desde que solo se ve la parte fina hasta que se lo claves entero el daño es máximo. ¿Me he explicado bien?
Pero solo cuenta las secciones que entran en contacto con el jhen en el momento del impacto, luego no. ¿Es eso también? Entonces lo mejor es darle al último y más arriesgado momento... ¿no es así?
Guilleguix172Hace 13 años9
@PAUCOLL
Mostrar cita
@Guilleguix
Mostrar cita
@PAUCOLL
Mostrar cita
Oye guille, buena guía para empezar con él. Una duda me ha surgido, respóndela por favor: El matagradones, ¿en qué momento debo darle para hacerle más daño? ¿Si está más cerca (a punto de cagarla) se le hace más daño? ¿Si está más lejos (con precaución) se le hace menos daño? Yo normalmente después del salto lateral hacia mi izquierda, justo cuando acaba ese salto y sale por mi izquierda le doy al botón. No se si me explico bien...
Lo importante del matadragones es que le den las máximas secciones de él que se pueda. Si se le hunde desde que solo se ve la parte fina hasta que se lo claves entero el daño es máximo. ¿Me he explicado bien?
Pero solo cuenta las secciones que entran en contacto con el jhen en el momento del impacto, luego no. ¿Es eso también? Entonces lo mejor es darle al último y más arriesgado momento... ¿no es así?
Entre que le den todas las secciones (no hace falta clavarle la parte fina, solo la punta entera) a que le de todo el matadragones (parte fina incluida) hay una buena cantidad de tiempo. No es necesario arriesgarse mucho. Te lo aclaro. Divide cada salto del jhen en cinco partes: Inicio, primer cuarto, mitad, segundo cuarto y caída. Le tienes que dar justo en el primer cuarto del segundo salto. Impacto completo asegurado
PAUCOLL325Hace 13 años10
@Guilleguix
Mostrar cita
@PAUCOLL
Mostrar cita
@Guilleguix
Mostrar cita
@PAUCOLL
Mostrar cita
Oye guille, buena guía para empezar con él. Una duda me ha surgido, respóndela por favor: El matagradones, ¿en qué momento debo darle para hacerle más daño? ¿Si está más cerca (a punto de cagarla) se le hace más daño? ¿Si está más lejos (con precaución) se le hace menos daño? Yo normalmente después del salto lateral hacia mi izquierda, justo cuando acaba ese salto y sale por mi izquierda le doy al botón. No se si me explico bien...
Lo importante del matadragones es que le den las máximas secciones de él que se pueda. Si se le hunde desde que solo se ve la parte fina hasta que se lo claves entero el daño es máximo. ¿Me he explicado bien?
Pero solo cuenta las secciones que entran en contacto con el jhen en el momento del impacto, luego no. ¿Es eso también? Entonces lo mejor es darle al último y más arriesgado momento... ¿no es así?
Entre que le den todas las secciones (no hace falta clavarle la parte fina, solo la punta entera) a que le de todo el matadragones (parte fina incluida) hay una buena cantidad de tiempo. No es necesario arriesgarse mucho. Te lo aclaro. Divide cada salto del jhen en cinco partes: Inicio, primer cuarto, mitad, segundo cuarto y caída. Le tienes que dar justo en el primer cuarto del segundo salto. Impacto completo asegurado
Entonces es como lo hago, gracias.
Denoloco10851Hace 13 años11
Como no ser noob delante del jhenn,pufff muy facil.Jugar como yo;)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Cómo no ser un noob delante del Jhen Morhan

Hay 11 respuestas en Cómo no ser un noob delante del Jhen Morhan, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL