Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Kiritoelhupacola27
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 674

For Honor: Os reto a todos

Mancos de for honor os reto a todos en plan celula de dragón ball a ver quien tiene huevos a matarme mi nick es JSSalmeron si tenéis lo que hay que tener para ganar a un dios mandarme un mensaje con te reto al nick , malos que soy malos.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Dime por que qieres retar a todo dios?
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años2
Vamos van damme!
Kiritoelhupacola27
Expulsado
Hace 6 años3
@Lord-chanka  porque estoy seguro de que nadie me puede ganar.
Ryan13072004925Hace 6 años4
¿Y que pj usas? Si es Pk, Berserker u Orochi ni me molesto. Pd: ¿No serás el Kirito que ganó los Polloffs de PC?
DarProEnt2462Hace 6 años5
@Kiritoelhupacola
Mostrar cita
Mancos de for honor os reto a todos en plan celula de dragón ball a ver quien tiene huevos a matarme mi nick es JSSalmeron si tenéis lo que hay que tener para ganar a un dios mandarme un mensaje con te reto al nick , malos que soy malos.
Recibir un reto es de agradecer. Siempre hay un fantasma que viene a cantar su canción, pero este tipo es especial. Tiene nombre de enfermedad venérea y además el mismo dice que es malo. O no sabe escribir, o algo raro hay. "malos que soy malos" Por que todos los tarados que vienen al foro creyéndose la hostia demuestran tan graves deficiencias escolares? Esto es síntoma de una infancia marginal o es que aceptamos patologías mentales de los más variadas? Oye Salmonela, métete tu reto en el culo, estudia un poco, por que si quieres que alguien te tome en serio lo menos que puedes hacer es aprender a escribir.
EDITADO EL 05-08-2017 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Altobigote390Hace 6 años6
Tenes 53% Winrate, te pego una paliza amigo.
EDITADO EL 05-08-2017 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años7
@Altobigote
Mostrar cita
Tenes 53% Winrate, te pego una paliza amigo
Juas, que tristeza, anda Salamin, o Salmorejo, o como quieres llamarte, acuéstate un rato.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años8
Hay tios en el foro y del clan troll que no hacen mucho ruido y son muy muy buenos.como rebelan o jesús.los amigos sudamericanos no digo que no seais buenos, pero cuando juego con vosotros el juego me va como el puto ojete y llevais 1 lag terrible.además de no jugar con micro, algo ensencial en este juego.
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años9
@Titomadrid28
Mostrar cita
Hay tios en el foro y del clan troll que no hacen mucho ruido y son muy muy buenos.como rebelan o jesús.los amigos sudamericanos no digo que no seais buenos, pero cuando juego con vosotros el juego me va como el puto ojete y llevais 1 lag terrible.además de no jugar con micro, algo ensencial en este juego
yo nunca jugue con vos
Sgb12-1405Hace 6 años10
@DarProEnt2

  tan sutil como siempre, si alguno de vosotros acepta grabarlo,estas cosas hay que retransmitirlas.
Dantuki1849Hace 6 años11
@Kiritoelhupacola
Oye prepotente, te crees muy bueno, pues tu manera de hablar me da tanto SIDA,(AY PERDÓN; DEBERIA DECIR [i]Salmonella[/i])    
Arriba Team Troll, dadle una paliza de mi parte!    
#Thurndownforwhat
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años12
Lo que queda del Team Troll*.
P3DR0JR569Hace 6 años13
Pero vamos a ver en serio pensáis que alguien con esas estadísticas va a ser tan prepotente? 
Este tío habrá tenido movida con el usuario del ID que nos ha dado y probablemente lo único que pretenda es "picar" a los del foro para que molestéis al usuario.
1 VOTO
Jequemate42Hace 6 años14
La persona del ID es amigo mío y dudo mucho que haya abierto aquí semejante hilo porque además ni siquiera es usuario de este foro. Un saludo y no faltéis al respeto tan gratuitamente.
EDITADO EL 05-08-2017 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años15
@Titomadrid28
Mostrar cita
Hay tios en el foro y del clan troll que no hacen mucho ruido y son muy muy buenos.como rebelan o jesús.los amigos sudamericanos no digo que no seais buenos, pero cuando juego con vosotros el juego me va como el puto ojete y llevais 1 lag terrible.además de no jugar con micro, algo ensencial en este juego
Yo tampoco he jugado contigo
EDITADO EL 05-08-2017 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Os reto a todos

Hay 19 respuestas en Os reto a todos, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL