Buscar en
Ir al foro
Red Alert 3 sigue en desarrollo para PlayStation 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-11-2008 / 09:43 h
0
0
25246
Nivel 110
Red Alert 3 sigue en desarrollo para PlayStation 3
El port vuelve a entrar en funcionamiento tras sufrir una cancelación temporal.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

05-11-2008 / 09:57 h
71
45
1108
Nivel 57
Mmmmmmm, dulce venganza...
A veces estas cosas vienen bien y todo. Como ya dijeron, era cancelación temporal y desde luego tenía muchas ganas de jugar al juego. Me alegro mucho de que lo retomen, además será el primer título de estrategia en llegar a PS3, y ya era hora joe.

05-11-2008 / 10:10 h
302
0
4452
Nivel 96
Y la pregunta del millon es:¿cuanto tardara en llegar a PS3?Enhorabuena a los poseedores de una PS3 y que sean seguidores de esta saga,finalmente podran disfrutarla en su consola aunque yo prefiero un PC,pero me alegro que al final llege.
Última edición: 05-11-2008 / 10:11 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

05-11-2008 / 10:38 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Que cara tienen estos de EA.... Vamos, que dejan el juego de PS3 para lo último y luego intentan vender la moto de que le van a poner cosas nuevas? Pero no eran la empresa más grande de los videojuegos? No son listos...

05-11-2008 / 10:52 h
Hola,gente no os compreis el red alert 3,es un fiasco,soy fiel servidor de los red alert desde el año 1998 y no tiene nada ke ver con las sagas anteriores.es mas un tiberiun ke un red alert.no tiene nada de estrategia solo atacar y atacar.no me gusta nada,me ha decepcionado.solo tres ekipos aggg,antes podias elegir paises con sus respectivas cosas,etc etc.ahora en el red alert3,los kiros van mas rapidosmas destructores ke nunca ke superman jajajajaja y son mas destructores ke nunca,lol.en serio no es un buen juego,EA se lo a cargado,una saga tan buenisima ke ahora me deprime.almenos yo ke lo he probado en unos dias puedo opinar y advertir para los fieles seguidores.siento aguaros la fiesta,pero weno...un placer gente.

05-11-2008 / 11:57 h
17
0
320
Nivel 17
Que quereis que os diga.... yo cuando vi que harian un C&C para PS3 me entro una alegria en el cuerpo bestial, pero cuando me entere que era futurista y no se que ostias pues me he quedado planchao ..... yo quiero matar y conquistar en campañas historicas, nada de cosas futuras que se les ocurrio fumandose uno verde, y ojo, no digo que el juego sea malo, es mas, seguro que es buenisimo, pero despues de tanto esperar un juego asi para consolas me apetecia una tematica mas realista e historica, vamos, mas clasica en su argumento.... pero bueno, por lo menos lo probare a ver que tal, antes estaba decidido a comprarlo, ahora es casi seguro que no... en fin......

paz.....

05-11-2008 / 12:13 h
8
2
1388
Nivel 86
Andasko16 escribió:
Hola,gente no os compreis el red alert 3,es un fiasco,soy fiel servidor de los red alert desde el año 1998 y no tiene nada ke ver con las sagas anteriores.es mas un tiberiun ke un red alert.no tiene nada de estrategia solo atacar y atacar.no me gusta nada,me ha decepcionado.solo tres ekipos aggg,antes podias elegir paises con sus respectivas cosas,etc etc.ahora en el red alert3,los kiros van mas rapidosmas destructores ke nunca ke superman jajajajaja y son mas destructores ke nunca,lol.en serio no es un buen juego,EA se lo a cargado,una saga tan buenisima ke ahora me deprime.almenos yo ke lo he probado en unos dias puedo opinar y advertir para los fieles seguidores.siento aguaros la fiesta,pero weno...un placer gente.

Tartaro escribió:
Que quereis que os diga.... yo cuando vi que harian un C&C para PS3 me entro una alegria en el cuerpo bestial, pero cuando me entere que era futurista y no se que ostias pues me he quedado planchao ..... yo quiero matar y conquistar en campañas historicas, nada de cosas futuras que se les ocurrio fumandose uno verde, y ojo, no digo que el juego sea malo, es mas, seguro que es buenisimo, pero despues de tanto esperar un juego asi para consolas me apetecia una tematica mas realista e historica, vamos, mas clasica en su argumento.... pero bueno, por lo menos lo probare a ver que tal, antes estaba decidido a comprarlo, ahora es casi seguro que no... en fin......

A ver. Yo no se si os quejais por quejaros o es que mentís y no habeis tocado un Red Alert en vuestra vida. La saga de Red Alert siempre ha sido el hermano "cachondo" de Command & Conquer, y si C&C de realista y de histórico no tenía nada, Red Alert todavía tenía menos. Siempre ha sido futurista y siempre ha sido rapidísimo y muy arcade. Partidas que podías ganar o perder incluso en menos de cinco minutos de lo rápidas que eran las unidades y las fases de producción.

Y, ¿Qué es eso de que Red Alert 3 "sólo tiene 3 facciones"? ¡Pero si los primeros Red Alert sólo tenían dos! Los yankis y los rusos.

En fin...

05-11-2008 / 12:25 h
63
35
9255
Nivel 111
Guybrush escribió:
Andasko16 escribió:
......

Tartaro escribió:
.....

.....

Toda la ragon guybrush. Red Alert se desarrolla en un mundo paralero que segun tengo entendido (quizas este equivocado), Hitler no existio o fue asesiando antes de la II Guerra Mundial. Con lo que el miedo a una guerra mundial entre URSS y Americanos que acabaria con el mundo no existia porque no estaban los precedentes de la II GUERRA MUNDIAL. Por otro lado, eso de tantos paises es mentira, como ha dicho guybrush solo habia 2, lo que pasa es que se le llamaba al mismo de diferente modo France, Germany...

Que el juego sea futurista ahora, vamos, que esten enmarcado en el futuro es normal. Que quereis que sea un remake del 1 y el 2?, tiene que avanzar en la cronologia del juego, y segun pasa los años las tecnologia avanzan...

Que se parezca al tiberium, el c&c 3 no se parecia nada al tiberium sun, solo en historia... asi que...

05-11-2008 / 13:38 h
63
3
2824
Nivel 76
Hombre prefiero esto a que agan como otras compañias, como los programadores del Fallout 3 por ejemplo, que a la vercion de play 3 le faltava lo menos otro mes para estar apunto, prefiero que se retrase unos meses si es en veneficio de la calidad del mismo.

05-11-2008 / 14:24 h
165
50
2180
Nivel 84
¿Alta definición? ¿Resolución de 1080p? ...a ver... no aun así no. Pero hay mucha gente a la cual si les puede interesar y bastante, puesto que las 2 primeras entregas de Red Alert salieron en PSone y cuando lo anunciaron sólo para Xbox 360 y PC fue un duro golpe. Bien x EA que se dedica a trabajar en este port (espero que no sea un cutre tipo Lost Planet ) aunque sigo pensando: ¿Xq después de casi 2 años en el mercado, sigue siendo difícil programar (y portear) para PS3?

05-11-2008 / 18:12 h
Genial que lo hayan retomado ya que me encanta la play 3 y red alert 3, ya lo tengo para pc pero los graficos son una mierda siempre en pc y dado que no tengo la 360 me esperare al de la play 3

05-11-2008 / 21:17 h
99
26
6387
Nivel 104
Si si, mas tarde, pero mejor.

08-12-2008 / 06:44 h
A ver vamos que me parece una buena noticia de verdad lo veo muy parecido al C&C 2 pero malo no es, a la final aunque tenia mas facciones como EEUU, Francia, Rusia o Alemania entre otras casi todas eran igual, por cierto no es el primero de estrategia que sale para ps3, tengo el End War y me parece excelente por eso le doy un punto a favor a los juegos de estrategia por que se están iniciando en la consola y me parece que como todo command and conquer, red alert 3 no va a quedar mal, saludos y no nos dejemos quitar los títulos por el 360! je je si que merece la pena...

08-12-2008 / 13:28 h
Expulsado indefinidamente
Tofftir700 escribió:
¿Alta definición? ¿Resolución de 1080p? ...a ver... no aun así no. Pero hay mucha gente a la cual si les puede interesar y bastante, puesto que las 2 primeras entregas de Red Alert salieron en PSone y cuando lo anunciaron sólo para Xbox 360 y PC fue un duro golpe. Bien x EA que se dedica a trabajar en este port (espero que no sea un cutre tipo Lost Planet ) aunque sigo pensando: ¿Xq después de casi 2 años en el mercado, sigue siendo difícil programar (y portear) para PS3?

Porque no es difícil..esque la consola no tiene potencia de gestión en gráficos 3D..y esto es así ahora y hasta que dure.
Killzone2..veremos a ver que da de si..(yo prefiero analizarlo por mi mismo antes de leer en alguna revista sus análisis-léase Meristatión y el penoso redactor que ha engañado a cientos de personas que lo leen con unas alabanzas a GTA4 de Pc inmerecidas-),yo la verdad no creo que dé para mucho..y mas habiendo jugado a su otro bombazo..Resistance2.

08-12-2008 / 15:59 h
4
8
560
Nivel 16
El primer juego de estrategia para ps3 no sera este , es el civilization revolution que salio en junio. Lo digo por si alguien queria uno y estaba esperando , pero si lo quiere a tiempo real si que sera este uno de los primeros y todo un clasico, xao
Última edición: 08-12-2008 / 16:03 h. Por Onofrei2
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Red Alert 3 sigue en desarrollo para PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por