Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 186 / Lecturas: 9426

¿Resident Evil 5 también para Pc?

[b]¿Resident Evil 5 también para Pc?[/b]
Un informe de Capcom parece confirmar la versión para compatibles, y la fecha para el lanzamiento multiplataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104642/-iquest-resident-evil-5-tambien-para-pc-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
ELECTRONICO2
Expulsado
Hace 15 años1
Ufff..menuda generación pecera que vive de los éxitos de consola..de verdad..yo creo que para jugar a juegos de Consolaen un Pc y tener que gastarte lo que hay que gastarse para verlos con algo mas de resolución y loque cuesta mantener el frame-rate estable..no se..para eso una consolita no?jaja

PD:No se porqué pero creo que tengo la misma opinión que mi "amijo" NICO_ELECTRO..je..jeje...ejem..así que hasta el 4 del 11 del 2050 que no vuelva a aparecer por aquí (para mucho antes..algo así como el 2011 los Pcs habrán dejado el segmento de los grandes juegos a las consolas) estaré yo dando guerra..su..su "amijo"!jeje
Karlos133791Hace 15 años2
Y otro juego más que viene a PC, cada día me dan mas y mas excusas para no comprarme ninguna consola de 3ªgeneración, a ver si la siguiente aguanta un poco más sus exclusividades o voy a seguir renovando piezas del PC eternamente xDDDD.

PD:A ver cuando implementan en el foro el baneo por MAC 
Mayik8128Hace 15 años3
@ELECTRONICO
Mostrar cita
Ufff..menuda generación pecera que vive de los éxitos de consola..de verdad..yo creo que para jugar a juegos de Consolaen un Pc y tener que gastarte lo que hay que gastarse para verlos con algo mas de resolución y loque cuesta mantener el frame-rate estable..no se..para eso una consolita no?jaja PD:No se porqué pero creo que tengo la misma opinión que mi "amijo" NICO_ELECTRO..je..jeje...ejem..así que hasta el 4 del 11 del 2050 que no vuelva a aparecer por aquí (para mucho antes..algo así como el 2011 los Pcs habrán dejado el segmento de los grandes juegos a las consolas) estaré yo dando guerra..su..su "amijo"!jeje
Yo he sido toda la vida usuario de consolas pero por motivos de trabajo me compre un Pc potente y asi aprovecho el Pc para jugar tambien. Creo que mientras mas personas puedan acceder a un juego mejor. Creo que los juegos shooter , estrategia y rol son mas jugables en pc ( teclado y raton te permite mas facilidad y versatibilidad de movimientos ), no me imagino a los campeones del mundo de WoW , counter strike, starcraft o diablo jugando en consolas. Yo prefiero que tanto los usuarios de pc como de consolas puedan disfrutar de todos los juegos.
EDITADO EL 05-11-2008 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Barock881Hace 15 años4
                                  

[b]SIIIII!!!! BIEN!!!! POR FIN!!!![/b]
No se por que os empeñáis en comparar los PC´s con las Consolas... a quién le gusten las consolas, pues que se compre una!!   
[u][b]RECORDAD QUE EL PRIMER "RESIDENT EVIL" SALIÓ EN PC, ASI QUE NO DIGAMOS TONTERÍAS SOBRE QUE EL PC VIVE DE LOS JUEGOS DE CONSOLA... [/b][/u]  

Ya le gustaría a una Consola mover cualquier juego como este a 1680x1050ppp, con todo al máximo, con Direct X 10, y con Pixel Shader 4... 
Y no os engañéis, por que ahora mismo te compras un BUEN PC por 500€... y no solo te sirve para jugar...

[u][b]TAMBIÉN RECORDAD QUE LAS VERSIONES DE CONSOLAS QUE LUEGO SALEN EN PC, LO HACEN MUY MEJORADAS.... MEJORADAS GRÁFICAMENTE, CON MÁS CONTENIDOS, CON MÁS RESOLUCIÓN... SINO MIRAD EL "ASSASSINS CREED", "GEARS OF WAR", EL PRÓXIMO "GTA IV" (ESTA SAGA TAMBIÉN EMPEZÓ ANTES EN PC)...[/b][/u]
Vaughan1888Hace 15 años5
@Karlos1337
Mostrar cita
a ver si la siguiente aguanta un poco más sus exclusividades o voy a seguir renovando piezas del PC eternamente xDDDD.
Y de consolas tambien hay que renovar, pero cada 4 ò 5 años, pero como dije en otro foro, lo que te ahorras comprando juegos en pc ya que son mas barato, te vas comprando poco a poco hardware para el pc, pero tampoco hay que comprarse a la fuerza una grafica de 500€ y la mejor RAM, yo veo bien cada 2 años renovar hardware pero unos 200 € maximo, para que mas?? si despues sacan algo mejor. Para mi un quad core da para rato, a mi el crysis a tope no me consume ni el 50 % de cpu El resident evil es la segunda ves que saldra en PC creo ¿no? es una buena noticia.
EDITADO EL 05-11-2008 / 12:29 (EDITADO 4 VECES)
Karlos133791Hace 15 años6
@Vaughan
Mostrar cita
@Karlos1337
Mostrar cita
a ver si la siguiente aguanta un poco más sus exclusividades o voy a seguir renovando piezas del PC eternamente xDDDD.
Y de consolas tambien hay que renovar, pero cada 4 ò 5 años, pero como dije en otro foro, lo que te ahorras comprando juegos en pc ya que son mas barato, te vas comprando poco a poco hardware para el pc, pero tampoco hay que comprarse a la fuerza una grafica de 500€ y la mejor RAM, El resident evil es la segunda ves que saldra en PC creo ¿no? es una buena noticia.
Que va, han salido todos menos el Code Veronica creo, al menos 1,2,3 y 4 están en PC. Por supuesto, los que se gastan 500€ en una gráfica es porque les sobra el dinero, ahora mismo una NV9800GT ya mueve todo muy fluido y vale 115€ [url]http://www.pccomponentes.comXFX_GEFORCE_9800_GT_625M_512MB_GDDR3_PCI_E.html[/url] el problema del pc es que tienes que molestarte en informarte un poco y no comprar por comprar que hay mucho listo que aparece por la tienda con un buen fajo y le dice al dependiente que le ponga lo más caro y tan contento, normal que luego digan que un pc para jugar te cuesta 1500€...¬¬
1 VOTO
Daelous78Hace 15 años7
         SIII Por fin me encantan los resident evil y jugarlo en PC todo un lujo, una gran noticia que llevo esperando mucho tiempo, lo único que faltaría es que hicieran una adaptación GoW2 para pc que me dejo un gran sabor en la boca en primero
Ipa88189Hace 15 años8
Me parece de p.madre, yo tengo la 360 pero los shooters los prefiero para pc, mas que nada por la comodidad ddel ratón, vamos que asi mato mas . Y como tengo un pc bastante fuerte, prefiero para pc por mi comodidad y porque tambien los suelen sacar como 15 o 20€ mas barato...
Milancete62Hace 15 años9
Resident Evil NO es la primera vez que aparece en PC. Sin ir más lejos, todavía conservo el 1, 2 y el 4.
Lo importante es que esté bien optimizado y no la “caguen” con los gráficos como hicieron con el 4.
Se agradece que sea un lanzamiento simultáneo. Dice mucho de Capcom.

Por otro lado, el eterno debate PC-Consolas vuelve de nuevo. Creo que ya está todo dicho al respecto, ¿no?
- Ventajas del PC:
     - Mejores gráficos en general (más resolución, mejores texturas, etc.).
     - Más variedad en el control (teclado+ratón, mandos, etc.).
     - Juegos más baratos (no se pagan royalties a ninguna empresa, por lo que de media te ahorras 20-30€).
     - Juegos más rejugables gracias a los mods y las actualizaciones tanto de las propias desarrolladoras como de los propios usuarios (y casi siempre es contenido gratuito).
     - Multijugador gratuito (excepto WoW y compañía, pero son juegos totalmente online, no modos multijugador de otros juegos).

- Desventajas del PC:
     - Has de tener ciertos conocimientos para poder tener el ordenador "decente" para jugar.
     - Si no entiendes del tema, te puedes gastar mucho dinero cuando no es necesario un desembolso grande (aunque lo que te ahorras en juegos, lo puedes gastar en hardware).
     - La piratería ha desplazado poco a poco al PC como plataforma de juegos, aunque las nuevas plataformas de descarga (Steam, por ejemplo) están ayudando a evitar este problema.
     - Las protecciones de seguridad de los juegos (Securom, DRM, activaciones, etc.) son una fuente de quejas y problemas que están tocando la moral de los compradores legales de juegos.

Las ventajas que tradicionalmente han tenido las consolas sobre los ordenadores se están difuminando:
     - Instalación de los juegos: Ahora la mayoría de juegos de consola (en PS3 casi todos y pronto se verá en XboX 360) se han de instalar en disco duro.
     - Errores y parches: Se detectan bugs que obligan a instalar parches en los juegos de consola, igual que en ordenador.
     - Comodidad de jugar en el sofá con la tele FullHD: Cualquier ordenador actual tiene salida DVI, que puedes conectar a la entrada HDMI de tu TV HD con un simple adaptador o cable, igual que la consola. Yo soy uno de los que lo hacen y la experiencia es perfecta (que conste que tengo una PS3 también).
     - Optimización de los juegos: Estamos viendo como muchos juegos de consola tienen problemas con el framerate (caída de frames) que antiguamente no se veían. En el ordenador, si tienes problemas, tocas los ajustes gráficos y punto.
11 VOTOS
Vaughan1888Hace 15 años10
Milancete  en un ordenador no te tiras en el sofa??, pero si lo tienes en tu cuarto, Teclado inalambrico+raton y una mesa parecida a esta, se esta tambien agustito tapadito en la cama en invierno

Claro debes de mover el monitor y to eso pero se esta muy calentito.

Tambien claro que En España quien no tiene una mesa con ropa camilla y una estufa delante la tele?? Pues te coges tu teclado y raton y ala.
EDITADO EL 05-11-2008 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
CarlosZiano2868Hace 15 años11
@ELECTRONICO
Mostrar cita
Ufff..menuda generación pecera que vive de los éxitos de consola..de verdad..yo creo que para jugar a juegos de Consolaen un Pc y tener que gastarte lo que hay que gastarse para verlos con algo mas de resolución y loque cuesta mantener el frame-rate estable..no se..para eso una consolita no?jaja PD:No se porqué pero creo que tengo la misma opinión que mi "amijo" NICO_ELECTRO..je..jeje...ejem..así que hasta el 4 del 11 del 2050 que no vuelva a aparecer por aquí (para mucho antes..algo así como el 2011 los Pcs habrán dejado el segmento de los grandes juegos a las consolas) estaré yo dando guerra..su..su "amijo"!jeje
Si....tu no te has enterado que Capcom "La compañía nipona ha anunciado esta misma mañana al medio británico MCV ". Lost Planet Extreme Condition & Colonies Edition (ambas), Devil May Cry 4 a 36€ con modo Turbo exclusivo.... "menuda generación pecera que vive de los éxitos de consola..de verdad" TU eres de los que NO se enteran de los juegazos exclusivos de PC, no? - Overcloked, Nikopol, Reprabates (a, que en consolas, NO hay aventuras gráficas apenas). MOlestate en informarte de qué aporta El primero al género...que NO es poco (NO LINEAL, varios finales, 5 pesonajes disitintos jugables)....Runaway 2, So Blonde, A vampire Story, Penumbra. - World in COnflict, COmpany of Heroes + Expansion, Warhammmer Mark of Chaos y Dawn at War, Worldshift etc... - ARmed ASsault (año pasado): 100 en ONLINE (en consolas, CoD4...) y mapa 8 veces más grande que Far Cry 2. (Stalker Shadow of Chernobyl, y Clear Sky, Crysis (Y SU editor) Y Crysis Warhead. - Versiones BUENAS de: Enemy Terrritory Quake Wars y Dark Messiah of Might and Magic, Oblivion, Battlefield 2. (Dudo que Battlefield 3 llegue a 80 player en consolas - si es que sale- como en PC) GTA IV, etc....Mass Effect, Gears of War CON editor....Operation Flashpoint GOTY. - Infernal, Red Orchestra, Day of Defeat, Counter Strike Source, Warrock (gratuito), Insurgency (mod gratuito del Half Life 2, que deja a los mapitas del CoD4 en ridículo (y te cobran por ellos, encima) - Simulación: RACE, GTR2, rFactor, F-1, Flight Simulator X etc.... - Gothic saga, The elder scroll III Y IV (basta ver el consolero Oblivion con respecto a Morrowind...), Neverwinter NIghts 2 y sus 2 expansiones, The Witcher, Hellgate London. a) Haces MUCHOS mapas con la consola? b) Juegas a alguno? c) Battlefield CONSOLEROS recortados a la MITAD de jugadores que el 2 de PC de hace 8 años.... Lo triste es que algunos fanboys consoleros, NO SE ENTERAN de lo que salen en PC... Y luego hacen el ridiculo aqui.....mostrando SU IGNORANCIA. (al menos, sale MAS y de MAS generos que en consola) Has metido algo en UT3, COD4, Oblivion,....? Porque yo si. En Cod4 sacan 4 mapas y os cobran....Valve regala 40 mapas para Portal oficiales extra...IGUAL,..vamos. No has visto el GTA IV? COmo Cambia o que¿ pues eso....OTRA MAS para salir de la duda. P.D: Que vas, a hacer el chorras como el Nico Electro,...y venir a decir SANDECES CONSOLERAS a cada noticia de PC o que¿ Anda que tab....NO tienes a qué jugar en consola? (2 juegos en cada una...y poco más ...estas navidades) Y los peores y más caros multiplataformas. (30 € más barato que en consola, me ha salido Fallout 3.... )...35€. (UK versión) Ale, a seguir de buen rollito (pero sin bobadas de crios consoleros) ! P.D: Claro que sale....Capcom YA lo aclaró en su dia (projectos multiplataforma) Algunos, Se creen que TODOS quieren una consola para jugar...y pronostican el fin del PC GAMER... Cuando es la plataforma, te guste o no, con más GAMERS.
EDITADO EL 05-11-2008 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Barock881Hace 15 años12
[b]MERISTATION ACABA DE SACAR UNA NOTICIA DICIENDO QUE "CAPCOM" HA DESMENTIDO QUE VAYA A SALIR LA VERSDIÓN PARA PC...[/b]                             

[b]FUENTE:[/b] [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49117403b363c&pic=GEN[/url] 
CarlosZiano2868Hace 15 años13
@Barock
Mostrar cita
[b]MERISTATION ACABA DE SACAR UNA NOTICIA DICIENDO QUE "CAPCOM" HA DESMENTIDO QUE VAYA A SALIR LA VERSDIÓN PARA PC...[/b] [b]FUENTE:[/b] [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49117403b363c&pic=GEN[/url]
Si...en donde por ERROR....dice eso. Has leido la fuente que cita? o NO? "The full Capcom Q1 2009 release schedule reads: Neopets Puzzle Adventure – Wii, DS, PC – January 23rd Bionic Commando – PS3, 360, PC – February 13th MotoGP Wii – Wii – February 20th Street Fighter IV – PS3, 360, PC – February 20th Dead Rising - Wii – February 27th [u]Resident Evil 5 [/u]– PS3, 360, [b]PC[/b] – March 13th" "La compañía nipona ha anunciado esta misma mañana al medio británico MCV su intención de lanzar también en ordenadores su esperado Resident Evil 5 ..." asi que...ALEGRIA, pues!
EDITADO EL 05-11-2008 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
Karlos133791Hace 15 años14
@Barock
Mostrar cita
[b]MERISTATION ACABA DE SACAR UNA NOTICIA DICIENDO QUE "CAPCOM" HA DESMENTIDO QUE VAYA A SALIR LA VERSDIÓN PARA PC...[/b] [b]FUENTE:[/b] [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49117403b363c&pic=GEN[/url]
Esta claro que saldrá para PC, cuando sale un anuncio y desmentido corriendo es porque a alguien se le ha ido la lengua y quieren anunciarlo mas tarde o prentenden dejar al PC sin versión durante un tiempo para que se venda en consolas. De todas formas la fuente que pone meristation es la misma MCV que sigue diciendo que SI va a salir, yo la verdad es que no me fío demasiado de meristation, comete muchísimos errores en las noticias y la mayoría de las veces porque no sabe traducirlas, como cuando dijeron que jugar por battle.net al SC2 y al DiabloIII sería de pago y luego resulta que tradujeron mal porque lo que decía era que darían "extras de pago que no influirían de ninguna manera en el balance del juego" pero jugar seguiría siendo completamente gratis.
KerBeRos221512Hace 15 años15
Che 	CarlosZiano alpedo te matas explicandoles, ya de por si es una noticia para la pc, que no es para discucion sino para estar satisfechos.

PD:Toda la lista que diste conosco la mayoria de los juegos y hay algunos que salen para consolas, pero la verdad se disfrutan mas en pc.

Esta es mi placa de video, aunque tenga una ps3 jejeje
EDITADO EL 05-11-2008 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Resident Evil 5 también para Pc?

Hay 186 respuestas en ¿Resident Evil 5 también para Pc?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL