Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NachoIv2180
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 6190

Fallout 4: Como evitar el incremento de saqueadores en sus asentamientos.

Hola estoy viendo que no hay manera de que me deje de crecer el numero de saqueadores en sus respectivos asentamientos de Boston (del dlc Nuka World) 

Al principio pensaba que era por la antena de radio saqueador que había que poner para aportar felicidad y poder usar el amplificador así que apague el interruptor pero seguía subiendo el numero de saqueadores en sus asentamientos. Después pensé que seria por culpa de la bandera de la facción que había que poner para que empezaran a llegar los saqueadores pero después de quitarla sigue subiendo el numero de ellos y ni siquiera se si sera como con los colonos y termine dependiendo de los 10 colonos + el Carisma  (Ahora mismo mi Carisma es de 9 + 2 por equipo) o si seguiran subiendo indefinidamente.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años1
¿llos saqueadores no paran de llegar y llegar jamás? 
Eso es muy peligroso (y un poco insostenible ¿no?). Voy a investigarlo, es muy importante.
NachoIv2180Hace 6 años2
@Trutja
Mostrar cita
¿llos saqueadores no paran de llegar y llegar jamás? Eso es muy peligroso (y un poco insostenible ¿no?). Voy a investigarlo, es muy importante.
¿Pero como vas a investigarlo si aun no has puesto el dlc? Te acuerdas que hace un par de días te dije que si quitabas la bandera de la facción de saqueadores dejaban de ir llegando al asentamiento, pues esta claro que me confundí porque siguieron llegando y de momento ya ando con 20 y 21 saqueadores aprox por cada uno de los cuatro asentamientos que tengo en total. Y claro no es lo mismo alimentar a 4 asentamientos de 9 saqueadores que a 4 de 21 saqueadores. Ya para terminar de redondearlo como a sus señorías no les gusta cosechar pues tengo que crear el banco de trabajo de robots en cada asentamiento de Saqueadores (ya que no se puede ordenar a los robots que se queden a vivir en estos asentamientos si vienen desde los de los colonos) y fabricar robots para que cosechen para ellos ya que sino los asentamientos de colonos coaccionados no darían a basto para alimentar a tanta gente y claro, ¿qué haces con 10 saqueadores que han llegado al asentamiento y ya no tienes más trabajo que darles? Pues en mi caso he preferido hacer 9 alambiques que al menos aportan felicidad y ponerles a preparar bebidas alcohólicas que también aportan chapas. Bueno espero que al menos ocurra como los asentamientos de colonos normales y no suba su numero más de 10 + mi Carisma.
Trutja4887Hace 6 años3
Investigarlo por interner quiero decir.

Mira, encontré esta guía, y traducí un poco, y llegué a un punto en que dice esto de que crece el nº de saqueadores (aunque no dice sí se puede parar o si lo hace en algún momento, en negrita lo puse, lo otro lo dejo por si es de ayuda)

[i]El propósito de Nuka Radio es intimidar a los asentamientos y hacerles saber que los invasores están llegando. Esto cuesta casi los mismos materiales que un transmisor de asentamiento normal. 
Aunque el juego no lo muestra correctamente, los diálogos para convencerlos se vuelven más fáciles, con el precio a sobornar reducido a la mitad. Todavía se mostrarán en rojo, pero hay un aumento en la probabilidad de éxito. 
En segundo lugar, éstos transmiten y atraen a más incursores para unirse a la banda asociada. 

El problema con esto es lo tonto del sistema. Tú eres el encargado de construir el transmisor, con la opción de hacer un nuevo tranmisor con cada conquista de base, incluso si uno ya está en el rango.
La forma en que se puede evitar tener que viajar rápido (o caminar a esa base en supervivencia) para hacer una torre, es construir una nueva torre en cada ubicación cuando se asiente.

Requieren energía, pero un pequeño generador ya le bastará.

Esto es necesario para hacer a los saqueadores felices sin tu intervención: 
Los asentamientos asaltados suministran el cultivo y materiales de construcción.
A los asaltantes no les gusta trabajar, así que si quieres suministros para construir cosas en tus asentamientos de saqueadores tendrás que subyugarlos o amenazarlos. 
El beneficio de esto es el doble: a los saqueadores no les gusta "recoger fruta" como dice Shank, y no tienen acceso a las líneas de suministro de los asentamientos.

El proceso de conseguir un asentamiento para abastecer tus bases es similar a su conquista, excepto que no hay que matar a los residentes.

Una opción es ir a todos los ataques, matar a todos los Minutemen que llegan para proteger un asentamiento y traer a los colonos a 0 de salud, luego hablar con su representante para asegurar el reestablecimiento como proveedor de alimentos y materiales. 
Al igual que con la conquista de un asentamiento para reclamarlo como base, también se puede hablar con ellos sobre el sumimistro. 
Las probabilidades van a tu favor si tienes bases cerca y transmisores de Nuka radio para ayudar con la intimidación.

Como Shank dice, los asentamientos cercanos crecen más preocupados y son más fáciles de someter.
Tanto la presencia de bases cerca, como transmisores cercanos, reducen la dificultad de los diálogos en un 5/10% cada uno si está dentro del rango establecido. La difusión de su imperio saqueador a los asentamientos cercanos es una opción mejor que ir por todo el mapa.

Aunque los asentamientos de saqueadores no necesitan línea de suministro porque sus elementos se comparten automáticamente en todas las ubicaciones, todavía se pueden establecer líneas de suministro si tienes Automatrón.
Haz un banco de trabajo de robot en uno de los asentamientos, luego entra en el menú taller como lo harías normalmente para configurar una línea de suministros.
Podrás seleccionar solo asentamientos normales, pero podrás acceder a sus materiales de construcción. esto no es realmente necesario para muchas situaciones, pero puede ayudar si planeas un gran proyecto de construcción.

Los asentamientos subyugados son importantes para la alimentación.
Hice algunas pruebas "limpiando" algunos de mis asentamientos subyugados reduciendo su población. Al principio, cada uno de mis asentamientos de saqueadores se morían de hambre de manera regular. A medida que los colonos volvían a los campamentos subyugados los problemas de alimentación se reducían hasta desaparecer y la felicidad aumentó con el suministro de alimentos.

Puesto que perdemos todo control de los talleres de asentamientos subyugados una vez se han coaccionado, es aconsejable construir lo necesario antes. Hacer un montón de cultivos, camas, agua y defensa (las cosas que los colonos necesitan) antes de realizar la misión para exigir tributo de ellos (cuando pierde inmediatamente el acceso al taller).
Una radiobaliza de asentamiento normal puede incluso ser una buena idea, ya que se puede activar/desactivar para atraer a la gente al asentamiento. Supongo que prefieren trabajar y vivir allí coaccionados que arriesgarse a ser atacados fuera por un yaoguai.

Mejorar los asentamientos de antemano hará que se instalen más colonos que, por ejemplo, si tuviera solo 2/3 camas y una fuente de agua solitaria. 
Los asentamientos de población alta cuestan más de esclavizar por una razón: que proporcionan más alimentos y materiales de construcción.
Construyendo sus asentamientos antes de subyugarlos, puede alimentar a más asaltantes con menos asentamientos asltados.
Esto permite hacer más asentamientos saqueadores y obtener mucha más comida del tributo diario.

Puedes construir un asentamiento saqueador en Sanctuary pero antes todas las personas importantes deben ser trasladadas primero (Preston u otros compañeros). El aeropuerto de Boston, Bunker Hill y El Castillo nunca pueden hacerse asentamientos saqueadores o subyugados, independientemente de las condiciones y por razones obvias, dad su importancia.

Alguien en reddit me preguntó qué pasaría si instalas una base de saqueadores muy cerca de un asentamiento, así que pensé que probaría de hacerlo en Red Rocket dada su proximidad a Sanctuary Hills, donde estaban todos mis buenos chicos. Debido a que las fronteras están suficientemente separadas no pasó nada.

Todavía no estoy seguro de cómo los saqueadores responden a las caravanas normales de línea de suministro. 

Puedes convertir asentamientos subyugados en bases de saqueadores, algunos jugadores pueden querer hacer esto, así que confirmo que se puede. Guarda primero, por si acaso, pero mi experiencia, cuando vas a un asentamiento subyugado y comienzas a matar colonos, los guardias de los invasores te ayudarán. Van a matar a los colonos y ayudar a reducir su salud. Tendrás que matarlos manualmente (sin VATS). Una vez que todos los colonos están muertos, el Acuerdo vuelve a la normalidad - el icono en el mapa incluso cambia de nuevo-. Ahora puedes ir a Shank y obtener una misión para convertirlo en un asentamiento saqueador, o bien reconstruirlo como un asentamiento normal al poder interactuar con el taller. A veces necesitarás esperar a que los npcs respawneen y tomar una misión de ellos para que sea un acuerdo regular. 

Puedes recuperar asentamientos de los saqueadores. Todos pensamos inicialmente que no se podría. El problema son las torercillas que están presenten en el Acuerdo. Así que antes de que hacer Temporada Abierta (Open Season, esto no sé si es una misión a algo), ves a esos asentamientos y desecha todas las torrecillas. Las torrecillas mantienen a los saqueadores en control, se atscan con 1 de salud como cuando esrán sometiendo a los colonos y no pueden matarlos.
¡Quitando esas torrecillas, puedes volver un asentamiento saqueador y convertirlo en uno normal![/i]

(sacado de aquí [url]http://www.carls-fallout-4-guide.com/nuka-world/raider-outposts.php[/url]
Hay más información de la que puse)

Y del mismo artículo, el trozo que confirma lo que dices (y parece que es lo normal):

[i]A los saqueadores no les gusta cultivar los cultivos, por lo que deben obtener alimentos de los asentamientos para que sean felices. Tomad nota de mi recomendación de construir asentamientos antes de subyugarlos a sus incursores.
Hice algunas pruebas sobre el suministro de alimentos. Con 8 asentamientos saqueadores y 4 proveedores fue suficiente para mantener a mis saqueadores felices sin escasez de alimentos, aunque la comida diaria que consiguen es totalmente aleatoria. Esto sería aún mejor con asentamientos subyugados más fuertes. Con un par de asentamientos subyugados de 15/20 colonos que proporcionen comida, podría tener 8 asentamientos saqueadores y solo 2 subyugados suministrando.
Por supuesto, [b]como la población de asentamientos saqueadores crece[/b], la comida puede convertirse en un problema por lo que puede que desee hacer 1 saqueador (o automatron) cultivador en cada asentamiento saqueador par conseguir 6 de comida fiable al día.
A los saqueadores no les gusta trabajar, pero tener uno de ellos dispuesto a recoger cultivos en cada asentamiento puede ayudar [b]si crecen demasiado[/b] y la demanda de alimentos aumenta hasta el punto que los proveedores no puedan mantenerse al día. Puedes hacer simplemnte más tiendas raider y otros artículos de felicidad para compensar.[/i]

Si no paran nunca de crecer yo no sé si puedo permitírmrlo. Voy a ver si encuentro algo más al respecto.

PD: al principio del texto también dice qu ela radio ayuda a qué vengan más saqueadores "En segundo lugar, éstos transmiten y atraen a más incursores para unirse a la banda asociada.".
¿Si se apaga la radio a algo además de quitar la bandera? -o no se puede?-
EDITADO EL 06-08-2017 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años4
Gracias Trutja es una pena que no estés con este tema en el juego porque una investigación rigurosa de esas que te gusta hacer le vendría bien al asunto, al menos cuando lo juegues este tema no te cogerá de sorpresa como a mi y ya estarás prevenida.

Lo primero es que yo tengo cuatro asentamientos de  saqueadores aunque uno de ellos que es el del Nuka no cuenta, así que para llegar al logro de construir 8 asentamientos y desbloquear el rango máximo de nivel 3 de "Señor de la Guerra del Yermo" que por lo que pone en el menú de taller permite construir el cofre de tributos (supongo que en cualquier asentamiento de saqueadores para no tener que estar viajando a tu suite del hotel en Nuka cada vez que quieras cobrar la renta), aún me faltarían de poner 5 asentamientos de saqueadores en el mapa de Boston. Bien, sobra decir que con el crecimiento de población sin control que tiene esta gente no me interesa preparar más asentamientos de este tipo y me quedo como estoy aunque si seguiré añadiendo asentamientos de colonos coaccionados que me interesa para no preocuparme de ellos. 

Nota: ayer me he enterado que si el asentamiento está por completo habitado por robots (ejemplo Grey Garden) no se puede coaccionar aunque se soluciona construyendo una radio baliza de reclutamiento y llamando a algún colono humano.

A lo que vamos, te confirmo que para que empiecen a llegar saqueadores a uno de sus asentamientos basta con plantar su bandera, ok entonces lo lógico sería pensar que una vez llegado al número de saqueadores que te interesa bastaría con desguazar la bandera ¿No? Pues te confirmo al 100x100 que yo he hecho esto en los cuatro asentamientos y no ha servido de nada puesto que han seguido llegando.

Entonces el segundo pensamiento lógico nos llevaría a poner nuestras miras en la radio baliza que como comenta el inglés que me has puesto y como comentan las instrucciones del menú de taller sirve tanto para poder escuchar la emisora de radio Saqueador en Boston (fabricando también el amplificador que además aporta felicidad en el asentamiento) y también hace que sea más fácil coaccionar a los colonos del área colindante. Por el contrario en ningún sitio pone que sirva para atraer a más saqueadores al asentamiento (como si dice el inglés) Aún así yo apague el interruptor en los cuatro asentamientos y también te confirmo al 100x100 que no sirvió de nada. Como ves lo único que se me ocurre que pudiera faltar por hacer sería directamente desguazarlo pero por las ventajas que ofrece (a diferencia de la versión de los colonos) pues no lo quise hacer y a estas alturas tampoco me  serviría ni para hacer la prueba.

En el resto de apartados estoy de acuerdo con los consejos del inglés y verás que son los mismos que te había dado yo (acondicionar bien los asentamientos antes de coaccionarlos) junto a otros consejos que estoy descubriendo estos días como que al asentamiento de saqueadores de Nuka que es independiente y por tanto no comparte los suministros automáticamente con sus hermanos del yermo si le puedes crear el Banco de Trabajo de Robots y por tanto fabricar robots gracias al Automatron y usarlos para establecer rutas comerciales en Boston o que también podemos usar a estos mismos robots para cosechar comida sin necesidad de tener que obligar a ello a los saqueadores.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años5
Pero vamos que estoy igual que al principio y que a menos que se me escape algo mi conclusión es que es un fallo del DLC y van a seguir llegando saqueadores de forma indefinida o con un poco de suerte hasta que se alcanze un tope similar al de los colonos (10 unidades de personas más nuestro Carisma máximo)
Trutja4887Hace 6 años6
He leído un mensaje suelto en reddit que dice esto:
"De lo que he aprendido, es que la población de saqueadores crece automáticamente y el único límite es el límite de carisma regular"

O sea, que pararse igual lo van a hacer según tu límite de carisma.

Yo tengo 10 de carisma (e igual mi traje de debajo lleva 1, ahora no lo sé), y serán sobre 21/22 colonos, porque en el asentamientoe ese que me dejé el botón de la radiobaliza encendido tengo 21 colonos.
Buff es mucho. Tendré que hacer un asentamiento con muchos, lo menos 11. Y dices que todo de robots no puede ser, que tiene que haber al menos un humano.
Bueno, no sé si el asentamiento central este de Nuka que dices se alimenta de esos colonos. Pero si tengo 66 saqueadores necesito lo menos 11 colonos cultivando (si cada uno puede con 6 alimentos) y si 88, porque cuentan los del asentamiento del Nuka central pues necesitaré 15. y luego encima dice el inglés que a veces la comida que producen es aleatoria.
Bueno, y si le sumo un par de ellos trabajando en cultivo en sus propios asentamientos, aunque baje felicidad, pues igual gano comida fija en nº.
Y luego dejar esto de la radiobaliza en el asentamiento subyugado por si acaso luego se pueda usar.

Luego he leído en la wikia que dice que tengas cuidado al establecer el primer puesto de saqueadores ya que esto reducirá la afinidad con Preston al nivel más bajo, incluso si él no está presente. Por lo tanto, se aconseja moverlo lejos de cualquier asentamiento deseado antes de establecer cualquier asentamiento saqueador o concertirse en (un nombre que no entendí) de Nuka world antes que en general de los Minutemen.
Esto último igual quiere decir que si haces primero Nuka antes de ser general y envias a Preston lejos ni se enfada (yo ya no lo puedo hacer). Pero ya sabemos que luego no pasa nada si continuas al final junto a los Minutemen aunque ya hayas ayudado a los saqueadores.
Alomejor también vale simplemente estando Preston muy lejos.

Y luego, por wikia, también he leído algo de que los asentamientos subyugados: que igual tienen que estar cerca de los de los saqueadores. Si es así igual no puedo hacer nada de esto y tendré que pasar de ellos. Porque yo tengo los vacíos que están donde están y si no se puede por cualquier cosa paso de coger los otros.
EDITADO EL 06-08-2017 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años7
Osea que el límite es como con los colonos de 10 + Carisma. Yo estoy como tú con 11 de carisma contando equipo (vamos lo necesario para ganar cualquier desafío de conversación) así que el tope andara por 21 o 22 saqueadores, aunque a veces en los asentamientos normales llegan más colonos (por el añadido al Carisma si usamos alcohol y/o el mentals uva)

Hombre tu solo necesitarías que tú asentamiento coaccionado estuviera cerca de uno de tus tres asentamientos de saqueadores y eso no creo que sea difícil. De todas formas en tu caso si veo más práctico que completes el Nuka hasta que se te obligué a crear el primer asentamiento de saqueadores pero en ese momento pares y les traiciones empezando a matar a todos los lideres saqueadores y su escolta.
De todas formas si decides no hacerlo ya te he dicho que en tu caso particular no debes de preocuparte por Preston más que por perderlo como compañero. Yo que estoy igual que tú con el tema de los minutemen le tengo en el Castillo dentro de un a T-45 y asignado a defensa y aunque ya no hay menú de ordenes entre él y yo, Preston sigue haciendo su función defensiva del puesto de guardia y no me ataca ni nada.
Otra cosa sería para los jugadores que terminen el Nuka del bando de los saqueadores sin haber desbloqueado a Preston ni el Castillo, pero no es nuestro caso.

Luego respondo más de tu comentario que ahora tengo que cocinar.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años8
Si vas a subyugar más asentamientos se me ha currido que pongas bastantes bueyes (porque he pensado que si la felicidad de esos asentamientos subyugados baja, eso hará bajar la productividad pero si hay bueyes no. Cada día crecerá la cosecha igualmente. Yo le prondré muchos bueyes cuando haga el asentamento coaccionado -si me deja,claro ¿El Autocine y Zimonja estarán lo suficientemente cerca?-
NachoIv2180Hace 6 años9
@Trutja
Mostrar cita
Si vas a subyugar más asentamientos se me ha currido que pongas bastantes bueyes (porque he pensado que si la felicidad de esos asentamientos subyugados baja, eso hará bajar la productividad pero si hay bueyes no. Cada día crecerá la cosecha igualmente. Yo le prondré muchos bueyes cuando haga el asentamento coaccionado -si me deja,claro ¿El Autocine y Zimonja estarán lo suficientemente cerca?-
Olvidate de la felicidad de los asentamientos coaccionados, en el momento que se pierde la alianza con ellos ya no hay felicidad que valga y trabajan de manera autónoma sin que tu puedas intervenir para nada. Es igual que lo que decía el ingles de dejar la radio baliza desactivada y cuando se quiera la activamos para traer más colonos. Y digo yo para que quieres que lleguen más colonos si a ese asentamiento ya no se le pueden añadir más cultivos ni nada. Es un sin sentido. En cuanto al asentamiento de Nuka ya te digo que al estar fuera de Boston se considera independiente, así que si lo llenas de saqueadores la mejor opción es poner a varios robots a cosechar alimentos (4 robots igual a 24 saqueadores alimentados aprox) y problema resuelto. En cuanto a los saqueadores de más pues ya lo que quiera cada uno, asignarles a puestos de defensa, doblar o triplicar el numero de tiendas, ponerles en el banco de chatarra o como he hecho yo asignarles a los alambiques. Vamos que sabiendo esto de ante mano se pueden tomar cartas en el asunto para tenerlo bajo control pero ya te digo que por tu forma de ser (no querer hacer daño a nadie), ni perder asentamientos, ni tener a tantos saqueadores viviendo en ellos, creo que te sera mejor matar a los lideres saqueadores. Edito: El de los Autocines y Zimonga no te lo puedo asegurar porque Zimonga no lo hice el primero y además los Autocines ahora mismo lo tengo vacío (para que nadie lo ataque) y por tanto no sale en la lista (aunque creo que si valdrían por distancia), pero si te puedo asegurar que sirven estos que me salieron a mi: El primer asentamiento para saqueadores que elegí fue Playa de Playa de Nordhagen y los dos asentamientos que aparecían en la lista para coaccionarlos y que lo alimentaran fueron: Cruce del Condado y Granja Finth.
EDITADO EL 06-08-2017 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años10
Igual lo dice, lo de la radiobaliza, porque cuando vienen colonos nuevos y no les asignas a nada pero hay cultivos sin trabajador se pones ellos solos automásticamente a cultivarlos muchas veces.

Y lo de los bueyes lo digo porque hacen que la comida crezca cada día (que es algo que la felicidad alta también provoca), y como dices que ni hay felicidad ni nada igual los bueyes compensan un poco o lo menos arregla un poco eso de la comida aleatoria que dice el inglés y crece más comida con eso. 

El asentamiento central entonces no importa que se abastezca del subyugado . Pues mejor.

Yo quiero los asentamientos de saqueadores pues para tener variedad por el yermo, ya que tengo asentamientos vacíos pues los uso para algo.
Y además se supone que se puede jugar más el Nuka de esa manera y no yendo con Preston ¿no?.

Si solo ocurre que no puedo cogerlo de compañero pues no pasa nada (ya fuí con él una temporada). Y el asentamiento subyugado lo puedo hacer mayormente de robots con un humano y ya. 

Primero haré la versión de ir junto a Preston para verlo y luego la otra. Y si acaso no me gusta pues ya me volveré atrás (guardaré por ahí partidas por si acaso).

Lo de 21 colonos en cada uno pues me un poco igual, porque ahora que ya estoy a punto de dejar a todos los demás que ya tengo perfectamente suministrados y arreglados pues no tendré que preocuparme por ellos y podré dedicarme a los saqueadores la verdad.


Zimonja y el Autocine están un poco a la misma distancia que Norghagen y Granja Finch ¿igual vale? 
No los sé, ya lo probaré. Y si no nada (porque luego también tiene que valer para los otros no solo para el de Zimonja, si el subyugado es el Autocine).
NachoIv2180Hace 6 años11
Para que te hagas una idea yo en Boston tengo tres asentamientos de saqueadores, el de Playa de Nor..., El del Puesto Avanzado Zimonga y el de Casita Para Bortes de ..., pues bien para coaccionarlos y al alcance de estos tres (y a parte de los dos que te comente antes) la lista incluye: Grey Garden, Parada de Camiones, Sanctuary, Estacion Oberland, Callejon del Ahorcado, Asi que no creo que tengas problemas. De todas formas tu procura hacer un guardado de seguridad en este punto (y como ya te he dicho) justo antes de que eligas el primer asentamiento para saqueadores. Y si no te convence algo lo puedes reacer.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años12
Hombre, tú más o menos los tienes todos en el norte, igual eso es importante.
Aunque yo Taffington también lo tengo vacío, y Casita de la costa con un colono en ruta que puedo quitar perfectamente.
Si no me deja incluir Spectacle Island lo cambio por Taffington. De hecho aún no me había decidido por cuál. 
Estos los quiero emplear como saqueadores: Zimonja, Casita de la costa -que no lo empleo y The Slog es fácil llegar si ando por esa zona- y El autocine para subyugarlo -por los eventos aleatorios del puente que no quiero que les afecten los saqueadores- y luego tengo que elegir o Taffington o Spectacle Island para saqueadores -o no sé, Taffington me parece que no muy lejos hay eventos aleatorios también...-

Bueno, el Faro y la gasolinera seguro que no. Esas son mis casas fijas (y Diamond).

Ah bueno, esper ¿en el autocine se puede cultivar poco o te deja asi mismo?


Con lo que cuentas me da una idea que tal vez si pueda hacer lo que digo gracias, (solo que igual Spectacle island pueda o no, entrar).
Xlobox115Hace 6 años13
Los saqueadores quedan en carisma más 10 y yo en lo personal puse un asentamiento de esclavos por cada acentamiento de saqueadores y el único lugar donde no aconsejó poner un asentamiento de saqueadores es en playa de norgaden, ya que se pelean con la hermandad del acero cada qué pasó por ese lugar. No e tenido tiempo de jugar últimamente pero en lo que respecta a nukaworld lo explore bastante.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 6 años14
¿qué quiere decir que los saqueadores quedan en carisma más 10?

Si en playa de Nordhagen se pelean con la Hermandad -la verdad que están bastante cerca, y además hay un vertibird que aparca un poco más cerca aún- igual ¿en casita de la costa se pelearán con los The Slog?, o es porque la hermandad es muy beligerante?
en casita de la costa también suel venir un apareja de la hermandad de patrulla, se va a liar ahí.

Y espero que baste con uno subyugado para todos y no haya que poner uno para cada cual, porque así seguro que no lo puedo hacer (creo que sí, porque el artículo que puse dijo que con dos asentamientos podría abstecer a 8 de saqueadores).
NachoIv2180Hace 6 años15
Carisma más diez quiere decir que el mínimo de colonos que pueden llegar a un asentamiento es de diez y luego van creciendo según el carisma que se tenga (Por lo que el mínimo seria realmente 11)

Pues mira en lo de playa de Nordhagen y la hermandad no he caido yo a la hora de elegirlo pero de momento no he tenido ningún problema menos cuando llego a la zona en vertibird y entonces se arma la de Dios.

Trutja si vas a dejar un solo asentamiento para alimentar a los tres de saqueadores yo al menos lo llenaría con 18 o 20 colonos recolectores y así me aseguraba. 20 X 6= 120.
EDITADO EL 06-08-2017 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Como evitar el incremento de saqueadores en sus asentamientos.

Hay 24 respuestas en Como evitar el incremento de saqueadores en sus asentamientos., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL