Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Aquitaman35
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 227

The Elder Scrolls V: Skyrim: La hermandad oscura

Hola alguien sabe como unerse a la hermandad oscura?
LionHeart-3541Hace 6 años1
Ves a Ventalia, habla con Avento Aretino, completa su misión y cuando lo hayas echo, vete a cualquier posada para dormir, te secuestraran y ya podrás empezar la historia de la hermandad oscura.
Aquitaman35Hace 6 años2
Y donde esta avento?
LionHeart-3541Hace 6 años3
@Aquitaman
Mostrar cita
Y donde esta avento?
Dentro de la ciudad de Ventalia por la parte derecha hay una mansión, veras a una elfa oscura y a un niño hablando, la puerta esta justo a la izquierda de ellos.
EDITADO EL 05-08-2017 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
RBunFoX5056Hace 6 años4
No podrá hablar con avento si antes no activa la misión.

Primero debes ir a un posadero y decirle que te de rumores, entonces si, te hablará de avento aretino y podrás hacer lo que te dice el compañero de arriba.
Wolf20173Hace 6 años5
Si, si se puede no es necesario hablar con ningún posadero, yo he activado la mision sin tener que ir a una posada.
Aquitaman35Hace 6 años6
Yaaaaaaaaaaa soy parte de la hermandad!! bien 
podeis decirme otro gremio o hermandad bueno? ya sabes con buenas misiones y eso 
tambien estoy con "los compañeros" de que es eso?
Magiiickjarod2Hace 6 años7
Los compañeros, con son un grupo de luchadores. Se sabe que son el más antiguo de toda Tamriel porque Ysgrammor fue quien colonizo Skyrim para los humanos. Son más bien para personajes con un rol de guerrero, pero vaya si no lo eres no pasa nada, con ser ladrón te puede ir bien ya. 
A mi el gremio que más me gusta es el de ladrones, más que nada porque, junto a la hermandad oscura, es el que se ajusta más a mi estilo de juego. La verdad el rol que tomas como miembro del gremio me gusta bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La hermandad oscura

Hay 7 respuestas en La hermandad oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL