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Foro Fallout 4
Por Electric-veneno13149
Hace 4 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 355
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Duda sobre Automatron (DLC)

¡Buenas a todo/as!

Hace unos días volví para darle caña a Fallout 4, concretamente a sus Dlc's. Voy a empezar por Automatron y como veo que se puede crear un robot propio, he visto por la red esta imagen:

Duda sobre Automatron (DLC)

Mi pregunta es: ¿completando la historia de Automatron podré acceder a todas las piezas disponibles (como esa cabeza de robot) para crear algo parecido? ¿O tendré que comprarlas o buscarlas por el yermo? Más que nada es para fijarme por si me dejo algo por las zonas de misión. Muchas gracias.

PD: Esperemos que ese robot no sea creado a partir de un mod x'D.
NachoIv1299

Conectado

Hace 4 meses1
Yo en esta partida estoy tirando mucho de robots del Automatron y por lo que he visto aunque hay muchos módulos que vas encontrando de robots destrozados (los módulos de fabrica de los robots del Mecanista que son los mejores y los tuneados con pinchos de los robots de los Diablos del Oxido que son los que asustan) creo que es un poco las dos cosas.

Por un lado veo que hay módulos que solo los puedes fabricar cuando encuentras el primero de un determinado tipo en un robot (ejemplo las orugas del cerebrobot) Pero luego también he visto módulos que para poder fabricarlos parece que solo necesitas extras como Blindaje, Experto en Robotica, Ciencia y Herrero para las de cuerpo a cuerpo.

Para que te hagas una idea yo hace más de 40 niveles que termine el  Automatron y tengo todos los niveles de Ciencia y Blindaje y el primero de Experto en Robotica y ya puedo fabricar todos los tipos de robots y sus diferentes armaduras (de fabrica y tuneadas) pero como no tengo ningún extra de Herrero pues las únicas armas de cuerpo a cuerpo que puedo hacer son las más básicas que ya podía montarlas desde el principio.


Estos días estoy montando los bichos estos para que cosechen comida en los asentamientos de saqueadores y aunque no son muy practicos le dan un toque muy guapo a los asentamientos.





Que por cierto a este me falto añadirle el blindaje de pinchos a las orugas y lo tengo pendiente.

2 VOTOS

NachoIv1299

Conectado

Hace 4 meses2
Por cierto te confirmo que el robot Asaltron que has opuesto lo puedes crear tal cual aparece en la captura de carga del juego, son todo piezas de los Diablos del Oxido, aunque ya te digo que si lo que quieres es que sea lo más resistente posible al daño deberas ir a las piezas hidraulicas que serian las de fabrica más normales para que me entiendas.

1 VOTO

Electric-veneno13149

Ocupado

Hace 4 meses3
@NachoIv Es un placer leerte, te explicas muy bien y así da gusto conocer más cosas de Fallout 4 de alguien que sabe del tema.

Vale, entonces es "importante" (depende del tipo de robot que se vaya a crear, a gusto de cada uno) tener esas perks de habilidades para mejorarlos. Y sobre las piezas, me alegro que se pueda adquirir la mayoría completando la historia. Muchas gracias por responder ^^

1 VOTO

KilianManager811
Hace 3 meses4
Yo creo , creo porque no estoy seguro , que cuando conoces a ADA y vas enfrentándote a los robots en las misiones de automatron te aparecerán módulos en los cuerpos de los robots como por ejemplo (piernas de asaltron) la cual si aún no has conseguido ese modulo no vas a poder modificar a Ada o crear otro robot con más piezas , pero una vez que vayas consiguiendo los módulos podrás crear dichas piezas siempre que quieras , por decirlo de otra forma es una manera de ir desbloqueándolas para que luego las uses indifindamente y puedas crear y personalizar robots diferentes y distintos hasta que las consigues todas y creo que se consiguen en el proceso de la historia , así que yo que tú miraba bien los inventarios de los robots para que no te dejes ninguna , de todas maneras si no consigues todas las piezas de protreton , asaltron , centinela etc , te puedes encontrar robot de manera aleatoria que te darán esas piezas , pero creo que por lo general te aparecen todas en el trascurso de las misiones de automatron  espero haberme explicado bien
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