Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Por Calde935
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1117

Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas: Alguien que me ayude en el yokai watch 2?

Buenas tardes soy nuevo por aqui y busque un foro para que alguien me ayude con un pequeñito problema que tengo en el juego "yo kai watch 2 carnanimas" y es que estoy intentando sacar las monedas de los gatos joya y al escanear el codigo qr me aparece el mensaje de que no hay espacio en mi intentario que lo reajuste y probe a vender un poco de todo lo que tenia y nada.Alguna solucion? He probado en diferentes partidas incluidas partidas que solo jugue hasta llegar al centro civico para desbloquear los intercambios de medallas y mas de lo mismo tampoco me deja.
Saludos.
1 VOTO
Calde935Hace 6 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5t/5t97.jpg[/img]
EDITADO EL 06-08-2017 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Erialc8812Hace 6 años2
@Calde93 Buenas! Pues eso nos pasa a todos los jugadores,  no depende del espacio ni que vendas nada más, no te preocupes,ese mensaje és normal. 

La cosa es que hasta que no salga el Yo-kai Watch 2 Mentespectros con la actualización pertinente de los otros dos juegos Yo-kai 2, Carnánimas y Fantasqueletos,  no se pueden conseguir de manera legal los nyan joyas por mucho que tengas los códigos QR, el juego no lo permite y por eso te sale ese mensaje, pero no porque no tengas espacio sino porque no deja canjearlo. 

Así que si quieres conseguir de manera legal los nyan joya tendrás que esperar a que salga el 3er juego de esta saga, el Mentespectros,  y vincularlo con tu juego de Yo-kai Watch 2 Carnánimas y/o Fantasqueletos. 

Espero haberte ayudado. 

Saludos!
1 VOTO
Calde935Hace 6 años3
Si Erialc me.comentaron sobre eso..me va a tocar comprar el mentespectros o bien ver quien es tan buen@ de cambiarme los que salen alli mas los gatos joya  busco k alguien me ayude a completar mi medalium con algubos yokais k me faltan como x ejemplo pandanoko,sincara,indiligencio,morenaso,etcetc te dejo mi clave por si te interesa echar una manita 0791-5780-5856 ,en caso de ser asi dejamela por pv la tuya porque ya ves que por aqui no me entero  y disculpa por responderte ahora 
Saludos
Gadicar071Hace 6 años4
En yo kai watch 2 no funciona eso(lo de los nyans joya) solo en el 1, en carnanimas y fantasqueletos no puedes conseguirlos normalmente, solo intercambiando con alguien de mentespectros, ya que hay una clase de vínculos en yo kai watch mentespectros con los que en el camino misterioso puedes conseguir los nyans joya, aquí el link de como conseguirlos:https://www.youtube.com/watch?v=65BOCX6lfSI&t=514s
EDITADO EL 11-10-2017 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ferxugames561Hace 6 años5
Esto es perfecto tienes carnanimas mira en mentespectros tampoco se puede asi que se nesesita mentespectros carnanimas y fantasqueletos tu tienes carnanimas y yo fantasqueletos podemos hacer link entre los dos juegos y conseguir acceso al camino misterioso para conseguir a los nyan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas > Alguien que me ayude en el yokai watch 2?

Hay 5 respuestas en Alguien que me ayude en el yokai watch 2?, del foro de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL