Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Herobrot6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

Dark Souls: Para los olds!

El online, oh dios, antes era una pasada, ahora son puros noobs que apuntan para bajo, pero, aun asi, hay personas, hay personas buenas en el mundo, que tal si nos reunimos todos a un co-op monumental? en los comentarios pueden dejar sus gamertag, todos nos ayudaremos a todos  

tambien podemos hacer un buen pvp, en zonas en donde podamos ganar todos yey
2 VOTOS
Llesvila1Hace 6 años1
Hola, mi GT es "llesvila" y llevo jugando este juego durante 5 años, he jugado con los mejores jugadores del mundo y me gustaría jugar contra gente que tenga experciencia en el PvP.
Si me mandan una petición de amistad y un mensaje diciendome que queréis jugar DkS1 conmigo,yo encantado y jugamos. Espero vuestra respuesta y muchas gracias! 
2 VOTOS
Herobrot6Hace 6 años2
@Llesvila
Mostrar cita
Hola, mi GT es "llesvila" y llevo jugando este juego durante 5 años, he jugado con los mejores jugadores del mundo y me gustaría jugar contra gente que tenga experciencia en el PvP. Si me mandan una petición de amistad y un mensaje diciendome que queréis jugar DkS1 conmigo,yo encantado y jugamos. Espero vuestra respuesta y muchas gracias!
Claro amigo!, los siento por no contestar, estuve ocupado, mañana te mandare la notificacion de amistad
Francisco117212Hace 6 años3
Oye men se que dijiste para los olds pero me compre el juego hace poco y no hay nadie para jugar últimamente soy nivel 40 y buscaba amigos con quien jugar mi gt es FRANCISCO11721  si quieres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Para los olds!

Hay 3 respuestas en Para los olds!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL