Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Josevillegas125
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1545

Problema con tarjeta grafica 1050 Ti y placa base Asrock H61M-VG4

Mirar un amigo mio restauro el ordenador con lo de: copia de seguridad y restauracion/restaurar mi pc/ y dio a la opcion para solo quitar los datos,entonces se borro todos los datos del ordenador juegos etc, y cuando apagamos el ordenador y le encendiamos no daba la señar de video por la tarjeta grafica sino que la daba por el vga de la placa base hay pense que podian ser los drivers pero al instalar los drivers de la GTX 1050 TI 32bits por que su ordenador es de 32bits saliendo este error: "El instalador de NVIDIA no puede continuar, este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible" entonces en ese momento pense que era por que no teniamos salida de video por la tarjeta grafica ( por que al tener el ordenador apagado y encenderle con el cable hdmi puesto a la grafica no nos daba señal, entonces mire por la placa y la estaba dando por hay) pero los ventiladores de la grafica ni se movian solo como 3 segs al principio de encender el ordenador, entonces despues de estar 2 horas intentadolo nada, y al dia siguiente me dijo mi amigo que probo a ponerlo por la grafica y le dejo entonces fui a su casa y le intele los drivers de la gtx 1050 ti 32bits creyendo que asi se solucionaria pero al apagar y encender para comprobar si funcionaba pasaba exactamente lo mismo señal por la placa base y no por la tarjeta grafica (quiero aclarar que solo estaba puesto el cable de hdmi de la grafica y aun asi ningun otro cable en la placa base y aun asi solo nos daba la señal de video por hay) entonces mire en el equipo si al menos la detectaba y no no salia nada como sino tuviera tarjeta grafica y le pregunte a mi hermano y me dijo que en algunas placas bases se cambiaba desde la bios pero eso no sabemos en que apartado es, Su placa base es:Asrock H61M-VG4
Les agradezco nada mas por leer todo este textaco...
Angeldracoss3354Hace 6 años1
Reinicia los valores de fábrica en tu BIOS, yo igual tenía una H sólo que H67 y reiniciando la BIOS me detecto mi GPU.
1 VOTO
Josevillegas125Hace 6 años2
Muchas gracias!, como se hace eso?  
Josevillegas125Hace 6 años3
@Angeldracoss
Mostrar cita
Reinicia los valores de fábrica en tu BIOS, yo igual tenía una H sólo que H67 y reiniciando la BIOS me detecto mi GPU.
Muchas gracias! , Como se hace??
Pacorralin6482Hace 6 años4
Conecta la pantalla a la tarjeta gráfica, arranca el pc, ve a windows update y busca actualizaciones, una vez que descargues e instales el controlador con windows update puedes ir a la página de nvidia y actualizar el controlador.
EDITADO EL 06-08-2017 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Josevillegas125Hace 6 años5
@Pacorralin
Mostrar cita
Conecta la pantalla a la tarjeta gráfica, arranca el pc, ve a windows update y busca actualizaciones, una vez que descargues e instales el controlador con windows update puedes ir a la página de nvidia y actualizar el controlador
No puedo hacer eso, por que si apago y lo pongo por la tarjeta grafica no me sale señal de video.
Josevillegas125Hace 6 años6
@Angeldracoss
Mostrar cita
Reinicia los valores de fábrica en tu BIOS, yo igual tenía una H sólo que H67 y reiniciando la BIOS me detecto mi GPU.
Nada no me funciono, sigue igual sin detectar la tarjeta grafica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con tarjeta grafica 1050 Ti y placa base Asrock H61M-VG4

Hay 6 respuestas en Problema con tarjeta grafica 1050 Ti y placa base Asrock H61M-VG4, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL