Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls VI
Por PurpleCourage84
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1248

The Elder Scrolls VI: Cosas a mejorar de skyrim a VI

Que cosas creen que Bethesda debería mejorar de skyrim para que queden mejor en VI? Mejorar o agregar, se que los mods pueden llegar a hacer todo eso, pero soy de los que creen que el juego se debe disfrutar puro, por lo menos hasta terminarlo por primera vez.

Estas son mis ideas:

1- Poder personalizar la altura, peso y musculatura del personaje.

2- Poder hacer que nuestros personajes sean mas jovenes (no digo niños, pero hay un amplio rango entre 20-40 años que bethesda omitió en skyrim).

3- Poder crear un compañero/compañera como en Dragons dogma (el/la peon) o Fallout 4 (los esposos). Podríamos decir que es el/la mejor amigo/a, un desconocido/a que metio el destino, o como le gusta a bethesda un/una compañero/a de celda.

4- Tener para elegir distintos backgrounds para nuestro personaje y el compañero. Sería algo así como dragon's age origins.

5- Tener una variación de caminos a elegir en los conflictos, desde tomar el camino de la paz, el sigilo, la negociación o la violencia.
(Por ejemplo en el caso de ir por el jefe de un grupo de bandidos, poder optar entre negociar para que este se entregue, poder hacer que este cambie sus habitos y se dedique a otra cosa, armar un motin, ir por el con sigilo o matar a todos).

6- Agregar un toque de parkour. No digo que sea como assassins creed o dying light, pero al menos que se pueda agarrar de salientes y dependiendo del peso de su equipamiento/botin poder volver a trepar o si tiene mucho peso directamente caer si uno no tira el sobrepeso.

7- Poder elegir el animal del hechizo familiar.

8- Que los hechizos de custodia tengan rango, área y variedad de formas y dividir el arbol de destruccion en sus distintos elementos ( se podría agregar tierra/planta, agua, luz, oscuridad) y agregar variación de esos hechizos.

9- Tener la posiblidad de crear campamentos, y desbloquear conversaciones con los seguidores.

Eso es lo que se me ocurrió por ahora, si tienen alguna idea escriban!!!
EDITADO EL 10-05-2018 / 15:08 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Humanista3352Hace 6 años1
Alguien que se molesta en debatir a estas alturas sobre los cambios necesarios en The Elder Scrolls VI. No está nada mal, ya que no vamos a ver ni una pista del juego en años.  Acepto casi todo lo que dices. Especialmente la posibilidad de hacer campamentos no estaría nada mal. Después de Fallout 4 y el exito de las bases sin duda TES VI tendrá un sistema de construcción complejo. Sería de agradecer que pudieramos crear un pequeño ejército como en Fallout 4. De agradecer sería también poder crear una casa propia en casi cualquier sitio y utilizar el entorno a nuestro favor para construir(poder talar árboles en cualquier sitio, cavar zanjas, utilizar rocas). No tanto como un juego de supervivencia, pero sí con un sistema algo mas amplio que en Fallout.

Estoy seguro también de que cambiarán completamente el sistema de combate, con todo lo que ha pasado en estos últimos años. A mi me gusta como lo hace The Witcher 3, pero un Elder Scrolls tendria que crear un sistema de animaciones y ataques nuevo, las de Fallout 4 siguen siendo toscas. Aparte con el cambio de animaciones también se debería de intentar crear un sistema de parkour, como dices. Vamos, no tiene sentido no poder agarrarte a un saliente. Ya en Skyrim saltar no era muy cómodo. Eso es todo lo que se me ocurre por ahora, si me animo puedo intentar un post mas largo, pero no creo que el foro vaya a estar activo hasta dentro de mucho tiempo. Nos quedan años de espera.
1 VOTO
PurpleCourage84Hace 6 años2
@Humanista  La idea del ejercito es genial!  Ahora mismo se me ocurre una misión secundaria donde salvas a Aela y ella como recompensa te da permiso para crear una 'sucursal' de los compañeros (dejando a tu elección el reclutamiento). O incluso crear otra rama de los 'cuchilla'.

Por otro lado el tema de la construcción es complicado. Ya veo que termina convirtiendose en Ark.
Lo mejor creo que sería dividir el mapa en zonas, y dentro de cada una dejar un circulo donde se pueda  contruir. 
La obtención de recursos no tengo problema en que sea como Ark o minecraft.

Por último el sistema de combate, dejaría la primera persona, pero cambiaría la forma de dar los golpes y bloquear, haría que fueran direccionales (tu le das la orientación)(más fácil en pc que en consolas por otro lado   ).

Gracias por tu aporte! Espero que completes tu comentario!
1 VOTO
Humanista3352Hace 6 años3
@PurpleCourage
Mostrar cita
@Humanista La idea del ejercito es genial! Ahora mismo se me ocurre una misión secundaria donde salvas a Aela y ella como recompensa te da permiso para crear una 'sucursal' de los compañeros (dejando a tu elección el reclutamiento). O incluso crear otra rama de los 'cuchilla'. Por otro lado el tema de la construcción es complicado. Ya veo que termina convirtiendose en Ark. Lo mejor creo que sería dividir el mapa en zonas, y dentro de cada una dejar un circulo donde se pueda contruir. La obtención de recursos no tengo problema en que sea como Ark o minecraft. Por último el sistema de combate, dejaría la primera persona, pero cambiaría la forma de dar los golpes y bloquear, haría que fueran direccionales (tu le das la orientación)(más fácil en pc que en consolas por otro lado ). Gracias por tu aporte! Espero que completes tu comentario!
El tema de los compañeros estaba bastante mal resuelto en Skyrim. Eran mulas de carga con espada. Supongo que cuanto menos añadirán un sistema de diálogos como el de Fallout 4, en el que tu compañero pueda aumentar su confianza y enfadarse cuando haces algo que no le gusta. Mas opciones a la hora de formar un grupo y reclutar aliados estaría bastante bien. El sistema de combate tal vez sea el cambio mas evidente. Se puede hacer un sistema a los Darks Souls, o uno mas enfocado a la primera persona, en el que puedas dirigir el ángulo de ataque. Hay muchas posibilidades abiertas, el sistema de The Witcher 3 está bien, y no es dificil de manejar. En la construcción el tema es mas complejo, habria que desarrollarlo con mucho cuidado, que le da muchas mas horas de juego. En general hay muchos sistemas a mejorar con los años que han pasado. Otro día si tengo tiempo desarrollo algún tema mas en profundidad, auqnue ahora el foro está muerto y no va a ha haber noticias en mucho tiempo
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años4
Que tenga online lo demas medaigual ya es una pasada, pero que tenga onlineeeee.
1 VOTO
Vengo53207Hace 5 años5
@TIBURON7013 Con online? Eso seria un sueño hecho realidad...
LuisMarrero21266Hace 5 años6
@TIBURON7013
Mostrar cita
Que tenga online lo demas medaigual ya es una pasada, pero que tenga onlineeeee
Con online ya tienes el elder scroll online, es hora ya de disfrutar un buen singerplayer, que hace tiempo que no sacan uno bueno desde fallout 4.
1 VOTO
Yllelder93Hace 5 años7
La interfaz... Bethesda NECESITA un diseñador UI urgentemente.

El primer mod que siempre instalo en sus juegos es el que amplía la interfaz y te deja ver más objetos de un vistazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls VI > Cosas a mejorar de skyrim a VI

Hay 7 respuestas en Cosas a mejorar de skyrim a VI, del foro de The Elder Scrolls VI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL