Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro For Honor
Por Kiritoelhupacola27
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 669

For Honor: Me habéis pillado

Vale me habéis pillado ese no soy yo soy un gran integrante del clan del cuadrado que lucha por la injustice de la penalización de salir de las partidas. Stop penalización viva el clan de el cuadrado!
DarProEnt2462Hace 6 años1


Ni siquiera en el nombre del clan sois originales. El clan del cuadrado, Square, o cómo quiera ser llamado o conocido mundialmente , fue fundado el día 25 de Febrero de 2017 por los cinco mejores jugadores de la S1 de For Honor a estadística española. A saber: Nanndit, Licaa94, Erre_XV, Arkatass y DarProEnt.

Más tarde trascendió en sub-clanes debido a su rotundo éxito en el Dominio, pasando a ser Press Square su equipo principal y formando dos escuadras alternativas. Push Square y More Square! 

Cualquier intento de copia o recreación de la marca Square así cómo de su iconografía será perseguida por el infortunio, la bajeza, y el desprestigio ya que es símbolo de calidad, unión y victoria.

Atentamente, la dirección de Press Square.


EDITADO EL 06-08-2017 / 10:52 (EDITADO 3 VECES)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Pues yo gane a erre en Duelo y a ti también yijaaaaaaa a xDDDDDDDD.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años3
@Lord-chanka
Mostrar cita
Pues yo gane a erre en Duelo y a ti también yijaaaaaaa a xDDDDDDDD
Joder, y de paliza, y si jugamos ahora no veo ni por donde me vienen, pero ya no jugábamos apenas. Dame un par de semanas y jugaremos de continuo en Duelo con Bigotes y demás. Has de reconocer, por eso, que aún en mis horas más bajas, desprendo estilo y glamour. Ayer jugué con Tito Madrid, es un tipo estupendo, nos reímos bastante de nuestra incapacidad global anti-gankers. Ponte un puto micro o te lo envío yo calamar.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años4
Si jajaj por lo menos nos reimos 1 rato.vosotros tmbn sois muy majetes.1 placer manquear a vuestro lado!
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años5
Espero que los stats de la S1 no sean de FH tracker... Si és así, los canarios y baleares no salimos ni en Polonia...
1 VOTO
Jequemate42Hace 6 años6
@Kiritoelhupacola
Mostrar cita
Vale me habéis pillado ese no soy yo soy un gran integrante del clan del cuadrado que lucha por la injustice de la penalización de salir de las partidas. Stop penalización viva el clan de el cuadrado!
Jajajaja yo sé quién eres. Estás hecho un crack, sigue así!! Jajaja
1 VOTO
Jequemate42Hace 6 años7
@Ryan13072004
Mostrar cita
Espero que los stats de la S1 no sean de FH tracker... Si és así, los canarios y baleares no salimos ni en Polonia...
Mientras la gente continúe saliendo de las partidas las estadísticas de los jugadores en mi opinión no valen para nada. Yo tengo una proporción y win rate de mierda porque nunca he salido de una partida ni aunque la pille empezada o me quede solo porque se caigan de la partida los compañeros, además juego muchas veces solo... Por aquí hay gente que vacila de PRO y que en más de una ocasión lo he visto salir de las partidas. Cuando los leo es tal el nivel de fantasma que me da vergüenza ajena por la comunidad de este juego.
3 VOTOS
DarProEnt2462Hace 6 años8
@Jequemate
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
Espero que los stats de la S1 no sean de FH tracker... Si és así, los canarios y baleares no salimos ni en Polonia...
Mientras la gente continúe saliendo de las partidas las estadísticas de los jugadores en mi opinión no valen para nada. Yo tengo una proporción y win rate de mierda porque nunca he salido de una partida ni aunque la pille empezada o me quede solo porque se caigan de la partida los compañeros, además juego muchas veces solo... Por aquí hay gente que vacila de PRO y que en más de una ocasión lo he visto salir de las partidas. Cuando los leo es tal el nivel de fantasma que me da vergüenza ajena por la comunidad de este juego.
Hace mucho tiempo, en un país muy, muy lejano, un tipo invento el vídeo-juego, amparado en una exquisita caja de madera de 80 o 90 centímetros por casi 2 metros de alto; y no mucho más tarde, salieron las recreativas duales, en las cuales había 2 puestos de control que después darían a: LA SUCESIÓN DE MONEDAS DE 25 PESETAS!!! Grandes juegos sumergieron los salones en auténticas colas de monedas donde quién ganaba se quedaba y luchaba contra el siguiente, y por entonces ya comenzó a entreverse el futuro actual. Por entonces era: A TOMAR POR CULO JODER!!! Millones de usuarios se largaban despavoridos a medio combate por la frustración de no poder liquidar a su rival, aunque esta práctica por entonces era mucho más peligrosa, por que la ira del abandonador podía desembocar en un directo de mandíbula que le arrancase dos dientes al ganador, pero hoy en día es diferente. Son tiempos modernos y abandonar la partida, está en la orden del día, y las nuevas generaciones se preocupan en su incesante llanto. Y entonces, cuando el rage-quit hizo su hegemónica aparición en el mundo vídeo-jueguil, salió una nueva casta de jugadores, que por mantener un winrate elevado salía de las partidas antes de cesarlas con el deshonor de la derrota, y así poder ir al TRACKER, compañía estadísitica de juegos para imprimir sus impolutos perfiles por que... AHHHHHH! Ssssssssshhhhhh... Me dicen algo interesante... Un segundo... Ah! Ah! Volvamos a redefinir la frase anterior: Y entonces, cuando el rage-quit hizo su hegemónica aparición en el mundo vídeo-jueguil, salió una nueva casta de jugadores, que por mantener un winrate elevado salía de las partidas antes de cesarlas con el deshonor de la derrota, y así poder ir al TRACKER, compañía estadísitica de juegos para COMERSE LOS MOCOS ya que TRACKER, en su estadística, procesa los abandonos de partida, cómo derrotas. Las partidas inacabadas por error no cuentan en computo. Y he ahí por que TRACKER es el método de estadística de juego más laureado de los últimos tiempos, y por el cual media comunidad del mundo también se queja, ya que a veces los datos no concuerdan entre uno y otro, pero... TRACKER, que es TRACKER? TRACKER no solo es un servicio de estadística sino que también es el organísmo oficial de estos juegos en estas medidas ya que para saber todos estos datos están conectados con los servidores de sus juegos a tiempo real... (Podéis leer todo esto con tono de profesor de Harry Potter, rollo Ojo Loco Muddy o tal?) Así pues, amigo ajedecista, no desvalorices los datos de TRACKER. Atentamente la dirección de mi casa.
EDITADO EL 06-08-2017 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jequemate42Hace 6 años9
@DarProEnt2 es un foro no un blog para escribir tochos, no me des lecciones que no he pedido, tu mensaje entero es arrogante y pedante. La dirección de tu casa para mí no vale nada. Lo que querías decir se puede decir con educación en dos líneas. Por cierto, no salgas de las partidas que está muy feo. Un saludo majo, no me contestes con otro tocho porfa
EDITADO EL 06-08-2017 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años10
@Jequemate
Mostrar cita
@DarProEnt2 es un foro no un blog para escribir tochos, no me des lecciones que no he pedido, tu mensaje entero es arrogante y pedante. La dirección de tu casa para mí no vale nada. Lo que querías decir se puede decir con educación en dos líneas. Por cierto, no salgas de las partidas que está muy feo. Un saludo majo, no me contestes con otro tocho porfa
Te he escrito con educación, pero... Quieres brega... Para comenzar esto es lo que a cada uno de nosotros les salga de los cojones. Si yo no te he de aleccionar sobre algo tú a mi menos. Yo no me salgo de las partidas, tú no has jugado conmigo en la vida. Relájate un poco que yo no juego a esto desde hace meses gualtrapas. Te parece lo suficientemente educado?
EDITADO EL 06-08-2017 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jequemate42Hace 6 años11
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Jequemate
Mostrar cita
@DarProEnt2 es un foro no un blog para escribir tochos, no me des lecciones que no he pedido, tu mensaje entero es arrogante y pedante. La dirección de tu casa para mí no vale nada. Lo que querías decir se puede decir con educación en dos líneas. Por cierto, no salgas de las partidas que está muy feo. Un saludo majo, no me contestes con otro tocho porfa
Te he escrito con educación, pero... Quieres brega... Para comenzar esto es lo que a cada uno de nosotros les salga de los cojones. Si yo no te he de aleccionar sobre algo tú a mi menos. Yo no me salgo de las partidas, tú no has jugado conmigo en la vida. Relájate un poco que yo no juega a esto desde hace meses gualtrapas. Te parece lo suficientemente educado?
No me mandes a relajar. Que te pasa? Gualtrapas? Conmigo no te equivoques que yo no me voy a callar. Aquí sólo te tragan tus 4 o 5 palmeras. Vete a cagar fantasma, eres el típico cuñao que no fichó por los juveniles del madrid por qué justo se lesionó la rodilla. No salgas de las partidas anda que está muy feo. Ahora contesta y patalea lo que quieras.
DarProEnt2462Hace 6 años12
@Jequemate
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Jequemate
Mostrar cita
@DarProEnt2 es un foro no un blog para escribir tochos, no me des lecciones que no he pedido, tu mensaje entero es arrogante y pedante. La dirección de tu casa para mí no vale nada. Lo que querías decir se puede decir con educación en dos líneas. Por cierto, no salgas de las partidas que está muy feo. Un saludo majo, no me contestes con otro tocho porfa
Te he escrito con educación, pero... Quieres brega... Para comenzar esto es lo que a cada uno de nosotros les salga de los cojones. Si yo no te he de aleccionar sobre algo tú a mi menos. Yo no me salgo de las partidas, tú no has jugado conmigo en la vida. Relájate un poco que yo no juega a esto desde hace meses gualtrapas. Te parece lo suficientemente educado?
No me mandes a relajar. Que te pasa? Gualtrapas? Conmigo no te equivoques que yo no me voy a callar. Aquí sólo te tragan tus 4 o 5 palmeras. Vete a cagar fantasma, eres el típico cuñao que no fichó por los juveniles del madrid por qué justo se lesionó la rodilla. No salgas de las partidas anda que está muy feo. Ahora contesta y patalea lo que quieras.
Que tipo pesado, que si, que me salgo de las partidas. Buen intento, pero déjalo estar ya por que caes en lo mismo ya dos veces, sin más recurso que ese. Pero no pasa nada, debes ser un niño, veinti-pocos añitos o por ahí y ya se te frió la sesera.
Jequemate42Hace 6 años13
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Jequemate
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Jequemate
Mostrar cita
@DarProEnt2 es un foro no un blog para escribir tochos, no me des lecciones que no he pedido, tu mensaje entero es arrogante y pedante. La dirección de tu casa para mí no vale nada. Lo que querías decir se puede decir con educación en dos líneas. Por cierto, no salgas de las partidas que está muy feo. Un saludo majo, no me contestes con otro tocho porfa
Te he escrito con educación, pero... Quieres brega... Para comenzar esto es lo que a cada uno de nosotros les salga de los cojones. Si yo no te he de aleccionar sobre algo tú a mi menos. Yo no me salgo de las partidas, tú no has jugado conmigo en la vida. Relájate un poco que yo no juega a esto desde hace meses gualtrapas. Te parece lo suficientemente educado?
No me mandes a relajar. Que te pasa? Gualtrapas? Conmigo no te equivoques que yo no me voy a callar. Aquí sólo te tragan tus 4 o 5 palmeras. Vete a cagar fantasma, eres el típico cuñao que no fichó por los juveniles del madrid por qué justo se lesionó la rodilla. No salgas de las partidas anda que está muy feo. Ahora contesta y patalea lo que quieras.
Que tipo pesado, que si, que me salgo de las partidas. Buen intento, pero déjalo estar ya por que caes en lo mismo ya dos veces, sin más recurso que ese. Pero no pasa nada, debes ser un niño, veinti-pocos añitos o por ahí y ya se te frió la sesera.
También eres psicoanalista? Pero de los malos eh que no has dado ni una.
Titomadrid28809Hace 6 años14
Yo me jodí la rodilla en juveniles.
Titomadrid28809Hace 6 años15
Pero del atleti xd.
Subir
Foros > For Honor > Me habéis pillado

Hay 15 respuestas en Me habéis pillado, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL