Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Gatmasaru5
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 515

Dead Space 3: Ayuda que paso¿?

No Se si fue un bug del juego o que pero yo estaba en el episodio 3 y mi amigo en el episodio 10 y el me invito a su partida y derepente hubo un error de conexion y dereprente en mi partida estaba en el episodio 10 OMG  no se como paso pero me perdi toda la historia y ahora no entiendo nada a si que porfavor ayudenme a recuperar el progreso que tenia  mi arma todavia no es suficiente para matar a los enemigos del episodio10 como puedo recuperar mi partida si que tenga que aser todo denuevo ayudenme porfavor espero que me respondan adios.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Ya hace años que lo jugué, pero en el menú principal del juego, ¿ no te permiten seleccionar los capítulos donde has llegado o completado con tus datos que tenías ?, yo creo que se podía incluso en la primera partida, pero no estoy seguro.

No tuviste que unirte a tu amigo, has de tener en cuenta que al unirte a la partida de alguien, vas llegando a puntos de control igual, y entonces pierdes los avances tuyos, a menos que hayas guardado manualmente ( eso quizás te podría resolver el asunto también ), pero tampoco me acuerdo si se podía guardar la partida de forma manual...  

Si no puedes hacer lo del primer párrafo ni lo del segundo, pues me temo que tendrás que empezar el juego de nuevo, para la próxima estate más atento cuando te inviten, para la primera partida, es mejor que o te lo pases solo, o que te ayude un amigo que ya se haya pasado el juego...y por no decir que se hace más divertido el juego en cooperativo.
Gatmasaru5Hace 6 años2
@Super-Dog-6 vale gracias lo intentare es que me compre el juego entes de ayer
Daniholk13Hace 6 años3
Si gustas agregame agradeceria tu ayuda para completar las misiones coop con carber en este juego mi id origin es daniholk2.
Gatmasaru5Hace 6 años4
Ok ya te agrego 
Gatmasaru5Hace 6 años5
@Daniholk me puedesescribir tu ID correctamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Ayuda que paso¿?

Hay 5 respuestas en Ayuda que paso¿?, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL