Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Isasexybigtits1431
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 489

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: 2 dudas..., una rara y otra con spoiler....?

Tengo dos dudas....  , una un poco rara y la otra que puede contener spoiler...:


¿Alguien sabe por qué hay cabras [i][u]NO[/u] zombies [/i]en el juego....  ?

La verdad es que no es que haya muchos animales zombies, ya que hay otros seres míticos, por lo tanto es de comprender que falten animales, además es un DLC y tiene sus limitaciones, pero me pregunto el por qué hay cabras que no parecen normales, pero tampoco parecen diabólicos ni nada por el estilo....  .











-------------------------------------------------------------[i][b]ATENCIÓN SPOILER[/i][/b]-------------------------------------------------------------





















¿Hay alguna forma de entrar en la cueva de escalera una vez pasado el final....  ?

Gracias...  .
Hellboll1998Hace 13 años1
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Tengo dos dudas.... , una un poco rara y la otra que puede contener spoiler...: ¿Alguien sabe por qué hay cabras [i][u]NO[/u] zombies [/i]en el juego.... ? La verdad es que no es que haya muchos animales zombies, ya que hay otros seres míticos, por lo tanto es de comprender que falten animales, además es un DLC y tiene sus limitaciones, pero me pregunto el por qué hay cabras que no parecen normales, pero tampoco parecen diabólicos ni nada por el estilo.... . -------------------------------------------------------------[i][b]ATENCIÓN SPOILER[/i][/b]------------------------------------------------------------- ¿Hay alguna forma de entrar en la cueva de escalera una vez pasado el final.... ? Gracias... .
[b]1. nse [u]SPOLIER[/u] 2. no se puede[/b]
1 VOTO
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años2
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Tengo dos dudas.... , una un poco rara y la otra que puede contener spoiler...: ¿Alguien sabe por qué hay cabras [i][u]NO[/u] zombies [/i]en el juego.... ? La verdad es que no es que haya muchos animales zombies, ya que hay otros seres míticos, por lo tanto es de comprender que falten animales, además es un DLC y tiene sus limitaciones, pero me pregunto el por qué hay cabras que no parecen normales, pero tampoco parecen diabólicos ni nada por el estilo.... .
[i]Supongo que para qué el [b]chupacabras[/b] tenga su manjar preferido a su disposición y pueda sobrevivir hasta que tengamos que ir a por él[/i]
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
@RayOscar
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Tengo dos dudas.... , una un poco rara y la otra que puede contener spoiler...: ¿Alguien sabe por qué hay cabras [i][u]NO[/u] zombies [/i]en el juego.... ? La verdad es que no es que haya muchos animales zombies, ya que hay otros seres míticos, por lo tanto es de comprender que falten animales, además es un DLC y tiene sus limitaciones, pero me pregunto el por qué hay cabras que no parecen normales, pero tampoco parecen diabólicos ni nada por el estilo.... .
[i]Supongo que para qué el [b]chupacabras[/b] tenga su manjar preferido a su disposición y pueda sobrevivir hasta que tengamos que ir a por él[/i]
Muy bien pensado...... , la verdad es que para qué habría un "chupa-cabras" sin cabras..., es lógico... , lo que sí estaría bien sería que hubiese más de un chupacabras.... , es que con una sólo sabe a poco...
Sack69299Hace 13 años4
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@RayOscar
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Tengo dos dudas.... , una un poco rara y la otra que puede contener spoiler...: ¿Alguien sabe por qué hay cabras [i][u]NO[/u] zombies [/i]en el juego.... ? La verdad es que no es que haya muchos animales zombies, ya que hay otros seres míticos, por lo tanto es de comprender que falten animales, además es un DLC y tiene sus limitaciones, pero me pregunto el por qué hay cabras que no parecen normales, pero tampoco parecen diabólicos ni nada por el estilo.... .
[i]Supongo que para qué el [b]chupacabras[/b] tenga su manjar preferido a su disposición y pueda sobrevivir hasta que tengamos que ir a por él[/i]
Muy bien pensado...... , la verdad es que para qué habría un "chupa-cabras" sin cabras..., es lógico... , lo que sí estaría bien sería que hubiese más de un chupacabras.... , es que con una sólo sabe a poco...
Estaria bien que tambien hubiera un chupaconejos
Isasexybigtits1431Hace 13 años5
@Sack6
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@RayOscar
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Tengo dos dudas.... , una un poco rara y la otra que puede contener spoiler...: ¿Alguien sabe por qué hay cabras [i][u]NO[/u] zombies [/i]en el juego.... ? La verdad es que no es que haya muchos animales zombies, ya que hay otros seres míticos, por lo tanto es de comprender que falten animales, además es un DLC y tiene sus limitaciones, pero me pregunto el por qué hay cabras que no parecen normales, pero tampoco parecen diabólicos ni nada por el estilo.... .
[i]Supongo que para qué el [b]chupacabras[/b] tenga su manjar preferido a su disposición y pueda sobrevivir hasta que tengamos que ir a por él[/i]
Muy bien pensado...... , la verdad es que para qué habría un "chupa-cabras" sin cabras..., es lógico... , lo que sí estaría bien sería que hubiese más de un chupacabras.... , es que con una sólo sabe a poco...
Estaria bien que tambien hubiera un chupaconejos
Si.... , y también "[b]un[/b]" chupa-p0ll@$... ...
1 VOTO
Patronaco903Hace 10 años6
Yo tambien e pensado en lo de las cabras hasta que  m di cuenta y e visto en muchos sitios, peliculas... etc  que las cabras representan al demonio supongo que por eso no pueden ser zombis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > 2 dudas..., una rara y otra con spoiler....?

Hay 6 respuestas en 2 dudas..., una rara y otra con spoiler....?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL