Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1976

Yooka Laylee "funciona genial" en Nintendo Switch según su compositor

[b]Yooka Laylee "funciona genial" en Nintendo Switch según su compositor[/b]
Esta versión del videojuego todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172903/yooka-laylee-funciona-genial-en-nintendo-switch-segun-su/]Leer la noticia: "Yooka Laylee "funciona genial" en Nintendo Switch según su compositor"[/url]
YookaLaylee y Nintendo Switch
Alexlc105696Hace 6 años1
Pero si ese tio es Gru en forma de Minion
Lol con la copia.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años2
Mal y tarde.

Deberían compensar con amiibo, mundos extra, contenido exclusivo, etc, etc...
3 VOTOS
Isma8226820Hace 6 años3
Lo bueno es que esta versión vendra con todos los bugs corregidos. Yo sigo esperando la versión de Switch porque este juego para jugarlo en modo portátil es ideal.
14 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DaniG9422307Hace 6 años5
Pues como el rendimiento este magnífico sea como el de consolas, creo que tenemos diferente concepto en cuanto a buen rendimiento.
Roviciado204Hace 6 años6
@SilexEco
Mostrar cita
Mal y tarde. Deberían compensar con amiibo, mundos extra, contenido exclusivo, etc, etc...
Tarde porque tenía que salir en wii u (y aceptemoslo, fue Nintendo canceló esa versión). Mal, no lo sabemos. Los amiibo los gestiona la gran N, asi que sino quieren, no lo harán. Y lo del contenido exclusivo y mundos extras... No lo hacen muchas empresas, no veo porque tendrían que hacerlos ahora ellos; sin contar que me parece o vivir en el mundo de la piruleta, o ser egoísta.
4 VOTOS
AndonielRey12Hace 6 años7
Perfecto para Switch. Ganazas desde el primer video que ví. Vendrá con las mejoras y la corrección de bugs. De todas formas lo que no me gusta es la falta de respeto hacia los usuarios de switch, que hemos estado sin noticias, meses. Aun sin fecha de salida, creo que esta misma semana sabremos mas cosas y entre ellas la fecha. Se ve de lujo en Switch y los que lo han jugado en otras plataformas me dicen más de lo mismo. 
Resumen: Bien pero llega muy muy tarde (era para wiiU) y encima nos han tenido sin noticias demasiado tiempo. NO sabemos si tendrá formato fisico, edicion coleccionista, precio final...en fin. Que venga ya!!!! ^^
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 6 años8
Pues qué queréis que os diga. Si bien Yooka-Laylee no acabó siendo malo del todo si que fue caspa hecha videojuego.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 6 años9
Aunque ya no tengo las mismas ganas de antes ... solo espero salga antes del Mario, ya que después poco y nada me va interesar
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años10
También iba genial Project Cars en Wii U, así que de momento todo lo que se diga para mí es palabrería.
2 VOTOS
Estropicio386Hace 6 años11
Un juego fantástico para Switch, en modo portátil lucirá muy bien.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años12
@Roviciado
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Mal y tarde. Deberían compensar con amiibo, mundos extra, contenido exclusivo, etc, etc...
Tarde porque tenía que salir en wii u (y aceptemoslo, fue Nintendo canceló esa versión). Mal, no lo sabemos. Los amiibo los gestiona la gran N, asi que sino quieren, no lo harán. Y lo del contenido exclusivo y mundos extras... No lo hacen muchas empresas, no veo porque tendrían que hacerlos ahora ellos; sin contar que me parece o vivir en el mundo de la piruleta, o ser egoísta.
Los que cancelaron la versión de Wii U fueron los de Playtonic, no le des más vueltas. Vieron que se tenían que currar una versión más difícil de desarrollar para que luego no vendiese demasiado, y como no les rentaba muy bien, pues la cancelaron, es bastante simple.
EDITADO EL 06-08-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años13
Ya tardan en xacarlo
SasukeOtaku7501Hace 6 años14
@LordOscuro99
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga. Si bien Yooka-Laylee no acabó siendo malo del todo si que fue caspa hecha videojuego.
Entretenido y divertido es, no hay duda, pero cuando 3DJuegos le puso un 7'5 estaba claro que era por algo. Había gente (y no poca, precisamente) que iba pregonando que era un juego mínimo de 9, por favor, menos chistes. Tiene sus fallos y carencias, de eso no se salva, una cosa es inspirarse en los plataformas de los 90 y otra es estancarse y no aprovechar aquello que ha ido evolucionando en el género. Cascarle un 9 tan gratuitamente es ser demasiado benévolo e ignorar cualquier error, y lo siento pero no. Yo la nota de esta página la vi muy acertada (si hasta le dediqué un análisis y le puse un 7, que es incluso un poco menos que la nota de aquí).
EDITADO EL 06-08-2017 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 6 años15
Ahora que sale en switch mola más eh 3djuegos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yooka Laylee "funciona genial" en Nintendo Switch según su compositor

Hay 42 respuestas en Yooka Laylee "funciona genial" en Nintendo Switch según su compositor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL