Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mikaelo4413
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 589

Cuando juego un rato a algún juego aparece NO SIGNAL en el monitor.

[u]Caracteristicas de mi PC[/u]  
[b]GPU[/b] GTX 960 4gb 
[b]CPU[/b]: AMD A8 7600 R7 4 núcleos 3.10Ghz

La cosa es que cuando estoy con juegos de altos requisitos se me apaga el pc pero sin pagarse de verdad solo se va la pantalla y el ordenador sigue encendido, y no vuelve la pantalla hasta que no lo reinicie. Es cuando llevo jugando un determinado tiempo a un juego que ocurre eso.
Yo pienso que es culpa de mi procesador que es poco aguante para mi gráfica por que ya se ve de primeras que hace cuello de botella y puede que la gráfica en juegos grandes le este pidiendo mucho a mi procesador y a lo mejor se calienta tanto que se apaga por defecto.
Ya os digo que no es la fuente de alimentación, por que la que tengo es de 400w y ya me dijeron que es suficiente.
Bueno, la verdad no se que hacer.

Un saludo, grax por leer mi post. 
11phenom1118426Hace 6 años1
Pues ese fallo es casi seguro de la fuente de alimentación, por mucho que te dijeran. ¿Qué modelo es?
XS19912255Hace 6 años2
Puede ser la fuente o la tarjeta gráfica que se sobre calienta y peta por seguridad, mirá ver si cuando estas jugando los ventiladores de la gráfica giran.
Ivan1700217Hace 6 años3
Puede ser la fuente que esté pasando a mejor vida, hace unos meses me pasaba lo mismo y se solucionó cambiando la fuente de alimentación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Cuando juego un rato a algún juego aparece NO SIGNAL en el monitor.

Hay 3 respuestas en Cuando juego un rato a algún juego aparece NO SIGNAL en el monitor., del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL