Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Leal-S92298
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1235

Battlefield 1: La hellriegel 1917 no está un poco rota ??

La verdad es que la clase de asalto es la que menos me gusta, pero en el poco tiempo que llevo jugando me he dado cuenta que todos los usuarios de esa clase por encima de nivel 10 el mismo arma, la hellrigel 1917 de fabrica.

Me da la impresión de que está un poco rota la verdad, tiene tanta cadencia que mueres antes de llegar a pestañear. Otro motivo que me lleva a pensarlo es el hecho de que la lleven todos los usuarios de asalto, no creo que sea coincidencia.

Vosotros que opináis ?
Spartacus22311Hace 6 años1
Este es un tema ya hablado y lo que creo es que la usa todo el mundo porque es un arma que no destaca en nada, y eso hace que sea equilibrada y fácil de usar una combinación que hace que todo el mundo la use, ahora mi problema con esa arma es que es demasiada equilibrada, valga la redundancia, porque a cortas las automáticos y las escopetas van mejor, de cadera las versiones de trinchera de cualquier arma van a ir mejor, a media y larga distancia la mp18 experimental y óptica y hasta la ribeyrolles van a ir mejor. La hellriegel lo que tiene es que no va excesivamente mal en ninguno de esos aspectos, ahora tampoco es que este chetada, hay armas muchos más fuertes, pero más difícil de usar.
1 VOTO
Rasty12025Hace 6 años2
Es la arma perfecta para noobs ,es la mas cómoda. No tiene apenas retroceso, sirve para cortar o media distancia y tiene un cargador muy grande. Lo peor es que dice no lo arregla.
2 VOTOS
Leal-S92298Hace 6 años3
Yo no la he podido probar todavía porque no tengo el nivel 10 de asalto que piden, y no creo que lo llegue a tener nunca porque no me gusta jugar con esa clase. 

Mínimo deberían bajarle el cargador y sobre todo la cadencia de tiro, que es espectacular. Es que no hay duelo posible con ese arma, a la que vas a apuntar ya le ha dado tiempo al rival de matarte 3 veces con la cadencia que tiene ese arma.
Spartacus22311Hace 6 años4
@Leal-S92
Mostrar cita
Yo no la he podido probar todavía porque no tengo el nivel 10 de asalto que piden, y no creo que lo llegue a tener nunca porque no me gusta jugar con esa clase. Mínimo deberían bajarle el cargador y sobre todo la cadencia de tiro, que es espectacular. Es que no hay duelo posible con ese arma, a la que vas a apuntar ya le ha dado tiempo al rival de matarte 3 veces con la cadencia que tiene ese arma.
Bueno pero eso es más una sensación de uno que de otra cosa, porque si vas a los datos el time to kill de la hellriegel es de lo más normal del mundo, sin ir más lejos dentro de los primeros 20 m (donde las armas de asalto destacan) la automático es la que tiene el time to kill más bajo, y la hellriegel tienen el mismo tiempo de matar que la riebellroy y la mp18 con la diferencia que estas dos últimas sostienen el daño a más distancia que la hellriegel, incluso hay armas del médico que tienen el time to kill más bajo (sin ir más lejos las dos armas que más rápido matan de todo el juego, sacando de lado la escopeta y franco que es difícil calcular eso, son armas del médico). La diferencia? Que la hellriegel te permite errar más balas, ahora eso tampoco la convierte en un chet maximo de arma, ya que un jugador decente o bueno va a destrozar más con otras armas que con la hellriegel
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 6 años5
Pues si la ves antes de que le la tocaran... eso sí que era cantoso jajaja.
Leal-S92298Hace 6 años6
@Spartacus22
Mostrar cita
@Leal-S92
Mostrar cita
Yo no la he podido probar todavía porque no tengo el nivel 10 de asalto que piden, y no creo que lo llegue a tener nunca porque no me gusta jugar con esa clase. Mínimo deberían bajarle el cargador y sobre todo la cadencia de tiro, que es espectacular. Es que no hay duelo posible con ese arma, a la que vas a apuntar ya le ha dado tiempo al rival de matarte 3 veces con la cadencia que tiene ese arma.
Bueno pero eso es más una sensación de uno que de otra cosa, porque si vas a los datos el time to kill de la hellriegel es de lo más normal del mundo, sin ir más lejos dentro de los primeros 20 m (donde las armas de asalto destacan) la automático es la que tiene el time to kill más bajo, y la hellriegel tienen el mismo tiempo de matar que la riebellroy y la mp18 con la diferencia que estas dos últimas sostienen el daño a más distancia que la hellriegel, incluso hay armas del médico que tienen el time to kill más bajo (sin ir más lejos las dos armas que más rápido matan de todo el juego, sacando de lado la escopeta y franco que es difícil calcular eso, son armas del médico). La diferencia? Que la hellriegel te permite errar más balas, ahora eso tampoco la convierte en un chet maximo de arma, ya que un jugador decente o bueno va a destrozar más con otras armas que con la hellriegel
En Battlefield llevo una semana, así que no te discutiré los detalles técnicos del arma o de cada clase. Pero jugando online llevo ya algo más de tiempo y cuando un arma la está usando una gran mayoría de jugadores(en el juego que sea) es que algo pasa con ese arma. No creo que sea una coincidencia que el 90% de asalto(sin incluir los jugadores con niveles inferior a 10) vayan con la Hellriegel...
2 VOTOS
Taree1755Hace 6 años7
Si da asco ver que haya tanta gente pero a mi me parece muy aburrida y para noobs como dicen por ahí, la automática si que es divertida y no es nada fácil.
EDITADO EL 07-08-2017 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Dancehallriddim776Hace 6 años8
Este es el post donde se queja de la hellriegel la misma gente que abusa del auto-apuntado y el quickscope en las versiones de infanteria de los rifles de francotirador? O... La misma gente que se tira media partida campeando en los limites del mapa sin aportar nada?  Es aqui?
EDITADO EL 07-08-2017 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alvarotala70172Hace 6 años9
Ami no me parece un arma tan chetada, y no seais tan exagerados que no tiene una cadencia tan alta (550 Dpm creo que tenia) En lo unico que destaca este arma es su retroceso que apenas tiene, es muy precisa y tambien en sus 60 balas en el cargador, que cuando te vienen 4 o 5 enemigos uno detras de otro viene muy bien (en mi caso no tanto ya que tengo la mala costumbre de recargar en cuanto mato a mi enemigo   ) cada arma destaca en lo suyo y no esta no destaca especialmente, por ejemplo el automatico de trinchera es una bestia en distancias cortas y sin duda le ganaria a la hellriegel
1 VOTO
Simonetio333Hace 6 años10
La automatica tiene mas cadencia! la helrriger es la mejor arma de asalto a distancia media pero chetada no! precisamente Dice" tendría que subirle el daño a todo! sobre todo a las metralletas de los copilotos de los aviones+ tanques y artilleros de suelo, es una verguenza que cuanto mas grande sea tu arma mate menos! ya por el tamaño de la bala tendría que matar mas jajajaja pero en realidad si uno tiene un buen nivel es capaz de matar hasta con el pico! todas las armas están bien cuanso te acostumbras, si quitas daño a las armas conviertes un juego de guerra en + Arcade, para mi lo mas letal es la bar de ataque + la ballesta de granadas!! con eso y gas en el bosque de argonne puedes ser un fucking terminator:)
Madridista19812597Hace 6 años11
Para mí la clase de asalto es la más divertida, vas a saco a porblos enemigos, capturas banderas, destruyes vehículos, marcas a los enemigos que ves a lo lejos para que los sniper de la patrulla se lo carguen. Las demás clases son para ir más a tu rollo, aunque para que un equipo esté completo son todoas necesariamente obligatorias. 
Con respecto a la hellriegel hay mucha gente que la usa entre otras cosas porque para sacarte los desafíos de algunas armas son necesarias d eliminaciones con ella.
2 VOTOS
Leal-S92298Hace 6 años12
Pues ya que estamos... Que arma recomendáis para clase médico ? Y para la de apoyo ?
Madridista19812597Hace 6 años13
Para el medico fácil la sebtaler (cualquier modelo) y para apoyo la bar (de ataque o trinchera) para ir a saco y la mg15 (cualquier versión) o la lewis.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 6 años14
Si, está rota. Como han comentado mas arriba no tiene ningún defecto y es promedio en todo, salvo por un cargador mejor que la mayoría de ametralladoras ligeras y una cadencia algo por encima de la media. No es que disfrute mucho usándola, pero la verdad es que mis resultados con ella son siempre notable +. La automático 1918 también está un poco rota, pero tiene un alcance muy reducido y es divertido sacar de paseo a ese diablillo de vez en cuando. Personalmente a la Hellriegel le subiría un poco el retroceso y reduciría su precisión, que te permite disparar en automático a media distancia sin que las balas se dispersen apenas nada. Y créanme, soy veterano del juego, conozco las estadísticas de todas las armas (que por cierto la cadencia de la Helllriegel es de 650 rpm, no de 550 como mencionáis en otros comentarios) así que no aceptaré que me digan "no, es que no es buena ni mala en nada", cuando en verdad es el arma perfecta, cero puntos en contra y casi todos a favor, exceptuando que no tiene el alcance de un fusil de asalto (por si no se habían dado cuenta, es un subfusil pesado en este juego, aunque en realidad fuera una ametralladora ligera experimental)

En cuanto a las recomendaciones, los rifles semiautomáticos del médico son excepcionales a media distancia, salvo el M1907 SL y el Cei-Rigotti, que son de corta distancia. El 8 de auto-carga tiene una versión ampliada .25 que es muy polivalente, pero si vas a usar las versiones del calibre .35 o el Selbstader 1906 (el de nivel 10), es mejor que practiques un poco, ya que son complicados.
Para el apoyo igual, todas sus armas son buenas (aunque la mas flojilla es la Huot, la de nivel 10) pero resumiendo: Benet-Mercie 1907 para largas, BAR para cortas-medias y el resto de media distancia.
En cuanto al explorador... está rotísimo en todos los aspectos, siempre que guardes las distancias. En este juego los rifles son muy similares entre si, pero ten en cuenta que tienen distintas velocidades de bala y distinto sweet-spot (rango en el que matan de un tiro al pecho).

Buffffff, no se por que he escrito todo esto si posiblemente ni lo leas, en fin, espero ser de ayuda.
6 VOTOS
Welfroze24Hace 6 años15
Pues no ya que es una de las mejores armas del juego y si la nerfearan entonces de todos usarían otra arma como el automático de trinchera e igual se quejarían de que esta rota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > La hellriegel 1917 no está un poco rota ??

Hay 15 respuestas en La hellriegel 1917 no está un poco rota ??, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL