Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro For Honor
Por Kiritoelhupacola27
Hace 6 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 900

For Honor: Pero que os pasa ??

Buenas mancos de for honor mucho escribir tochos y poco aceptar retos pero vamos que para que os salgais del duelo mejor que no ...  Si tenéis lo que hay que tener aceptar el reto célula y mandarme un privado con vuestro id del psn 😪😪
Altobigote390Hace 6 años1
Altobigote agregame
Kiritoelhupacola27
Expulsado
Hace 6 años2
@Altobigote mancos de for honor este tío es lo mejor que tenéis? venga por favor no me hagáis reír, que acepte alguien que sepa jugar
EDITADO EL 06-08-2017 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años3
Jajajaj 56% winrae tenes, el mio es mucho mas alto que el tuyo, jugame y te pego una paliza fantasma, sino vas a jugar segui la flecha manco.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Es una pérdida de tiempo mira tu winrate y mira el mio y eso que a mi en 4vs4 me gankean siempre y me tengo que joder 


Mira  cuando ganes a @Altobigote alomejor peleo contra ti
EDITADO EL 06-08-2017 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ryan13072004925Hace 6 años5
Venga va, el nick está arriba. 37 reps: 13 Nobushi, 12 Orochi, 5 Kensei... Entre otros.
P3DR0JR569Hace 6 años6
@Lord-chanka @Altobigote  Pero vamos a ver, todavía no os ha entrado en la cabeza que el id que puso no era el suyo?
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años7
@P3DR0JR pasame su id si sabes quien es, que perdida de tiempo,seguro es un manco
Jequemate42Hace 6 años8
@Altobigote
Mostrar cita
@P3DR0JR pasame su id si sabes quien es, que perdida de tiempo,seguro es un manco
Pero si estás dando su winrate... no sabes quién es?
Kiritoelhupacola27
Expulsado
Hace 6 años9
Vaya parguelitas buscando mis stats y no sabéis mi nick jajajajajaj.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años10
Entre el tarado ese del Joker, y este que le pega una patadas a la RAE que sangran hasta los ojos, estamos apañados... Venga, os reto yo a todos también, a ver quién es el listo que me hace un parry con una mano en la polla y un dedo de la otra mano en el culo. Le hago una transferencia de 300 pavos si mientras me lo hace además me canta una canción de los Chunguitos.
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años11
@Kiritoelhupacola
Mostrar cita
Vaya parguelitas buscando mis stats y no sabéis mi nick jajajajajaj
¿Y bien?
Altobigote390Hace 6 años12
@Jequemate
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@P3DR0JR pasame su id si sabes quien es, que perdida de tiempo,seguro es un manco
Pero si estás dando su winrate... no sabes quién es?
que? dio un id y uds dicen que no es, por eso pregunté que si saben su id que me lo den, repito, que perdida de tiempo escribir aca
EDITADO EL 06-08-2017 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
DarProEnt2462Hace 6 años13
@Kiritoelhupacola
Mostrar cita
Vaya parguelitas buscando mis stats y no sabéis mi nick jajajajajaj
Tío, a ti un psicólogo mal no te iba ir amigo, por que tu mapa cerebral debe ser rollo Pesadilla en Elm Street. A ver, amigo, no has pensado que nos suda la polla quién seas o lo que hagas? Mira, mi hija de 8 años esta jugando un poquito, ayer hasta hizo 2 parrys. No es un reto por que la ganarás, de eso no hay duda, pero quizás hagáis buenas migas. Visto lo visto, quizás hasta te ayude a centrarte un poco, por que lo que está claro que tiene la cabeza más en el sitio que tú.
4 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años14
@DarProEnt2
Mostrar cita
Entre el tarado ese del Joker, y este que le pega una patadas a la RAE que sangran hasta los ojos, estamos apañados... Venga, os reto yo a todos también, a ver quién es el listo que me hace un parry con una mano en la polla y un dedo de la otra mano en el culo. Le hago una transferencia de 300 pavos si mientras me lo hace además me canta una canción de los Chunguitos.
Me la pelaaaaaaaaaaaaaaaa..... Una decía así de las canciones de los putos subnormales y analfabetos y homofobos de mierda PD el creador de esto se está haciendo la manola del gusto de que le contestes
EDITADO EL 06-08-2017 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jequemate42Hace 6 años15
@Altobigote
Mostrar cita
@Jequemate
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@P3DR0JR pasame su id si sabes quien es, que perdida de tiempo,seguro es un manco
Pero si estás dando su winrate... no sabes quién es?
que? dio un id y uds dicen que no es, por eso pregunté que si saben su id que me lo den, repito, que perdida de tiempo escribir aca
Yo sé que no es el ID que dió porque da la casualidad que conozco a la persona del ID
Subir
Foros > For Honor > Pero que os pasa ??

Hay 111 respuestas en Pero que os pasa ??, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL