Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Kilayo281
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 416

Fallout 4: ¿se sabe algo de la edición GOTY?

Quería saber si alguien sabe algo sobre ello,pues me lo he querido pillar,pero sin el season pass no es lo mismo,no sé si esperar . 
ElRutinario2169Hace 6 años1
En IG 30 euros con seasson pass.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 6 años2
@Kilayo
Mostrar cita
Quería saber si alguien sabe algo sobre ello,pues me lo he querido pillar,pero sin el season pass no es lo mismo,no sé si esperar .
Si no salió ya no va a salir.
1 VOTO
Kilayo281Hace 6 años3
@ElRutinario disculpame,¿Qué es IG?gracias de antemano compi 
Ekhitz471Hace 6 años4
Se supone que pregunta en los foros de ps4 por esa versión, IG no vende fallout 4 de ps4.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años5
Pues no digáis nunca jamas.
[b]
Bethesda anuncia la edición juego del año de Fallout 4[/b]
Se lanzará el 26 de septiembre e incluirá todos los contenidos adicionales.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350695278/bethesda-anuncia-la-edicion-juego-del-ano-de-fallout-4/
EDITADO EL 10-08-2017 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akantotiano704Hace 6 años6
@NachoIv
Mostrar cita
Pues no digáis nunca jamas. [b] Bethesda anuncia la edición juego del año de Fallout 4[/b] Se lanzará el 26 de septiembre e incluirá todos los contenidos adicionales. Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350695278/bethesda-anuncia-la-edicion-juego-del-ano-de-fallout-4/
Yo me he quedado a cuadros la verdad, después de tanto tiempo no se como se les ocurre sacarla ahora, quien quisiera las expansiones y los dlcs ya se los habrá pillado cuando rebajaron a 25 el season pass y seguramente esta edición "GOTY" valga 50€ mínimo.
NachoIv2180Hace 6 años7
Para el que no le tenga prisa en comprar ya lo haya por 25 o 30 euros en alguna oferta tipo BF.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿se sabe algo de la edición GOTY?

Hay 7 respuestas en ¿se sabe algo de la edición GOTY?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL