Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por L3C--trane4732
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 919

Battlefield 1: Problema al desbloquear las armas de los DLC

Hola buenas. Estoy intentando desbloquear las armas del DLC Francés pero las misiones de matar X en una ronda no avanzan. Mato y siempre me sale a la derecha 0/15.. solo me pasa en esas misiones. Las demás van bien. 
Saludos!!
Dancehallriddim776Hace 6 años1
Si acabas de aterrizar en el mundo de los videojuegos te explico:  

Los DLCS cuestan pasta , sin pasta no tienes ese contenido.
DavidPS2re412256Hace 6 años2
Normalmente son 2 misiones por arma. Haz la otra misión primero y cuando la tengas prueba a hacer la de matar a 15 en una ronda. Seguramente se te desbloquee así.
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 6 años3
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Si acabas de aterrizar en el mundo de los videojuegos te explico: Los DLCS cuestan pasta , sin pasta no tienes ese contenido.
Sin comentarios
L3C--trane4732Hace 6 años4
@DavidPS2re4 eso he leído. Pero nada. Hago por ejemplo la 2 misión de reabastecer o curar 75 veces. Las tengo completadas pero nada. No sube. Mal con el arma que me ordenan y nada. Sale el contador al lado pero se mantiene en 0. He desbloqueado todas las demás pero no puedo con las que me piden x muertes en una ronda por qué no suben
Xulo-365954Hace 6 años5
A mi cuando desbloquee el Lebel Modelo 1898 Francotirador (o como sea), me pedia 5 disparos a la cabeza con el Francotirador Ruso en una sola ronda. La primera vez que complete las 5 me contaron, las siguientes veces hasta que hice lo de los avistamientos con bengala no me contaba y se bugueaba. Finalmente me lo dieron.

Me imagino que sera un fallo del juego por corregir, que una vez que lo completas, las siguientes veces hasta que consigues el arma te va saliendo a 0 el contador.
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 6 años6
Creo recordar que no solo es el arma si no tambien la variante. Comprueba que te ponga de trinchera, de ataque, telescopica o algo de eso. Y otra cosa, recuerda dejar esas partes de x bajas en una partida para la ultima. Porque si no te vuelve a 0 a la siguiente si no has hecho las demas partes.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años7
@L3C--trane mis disculpas. No lei bien tu comentario y pense que no se te desbloqueaba nada del dlc ( esas dudas las a preguntado mucha gente) 

Eso de matar a (X) gente con un determinado arma y  que no te cuente le paso a mucha gente con la chauchat telescopica. No se como lo solucionaron en su momento , pero.. Estas siguiendo el orden?
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 6 años8
@Dancehallriddim nada que disculpar compañero. Intentó seguir el orden. Pero cuando me fijé en el bug deje de hacerlo. En armas que piden 50 muertes y 50 reabastecimientos por ejemplo no tengo problema. Que es el caso de la chauchat peso ligero. Hice primero los reabastecimientos a la vez que iba haciendo las 50 con la lewis. No se. Es muy raro. Creo que lo mejor puede ser llamar a EA ya que el número era gratuito jaja
Madridista19812597Hace 6 años9
@L3C--trane no te preocupes, es cosa de ellos, cuando revisen te lo darán. A mí me pasa lo mismo con los bonos de guerra (no me dan ninguno a pesar de que no paro de aumentar el nivel) esperemos que en el próximo parche lo arreglen porque es una putada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problema al desbloquear las armas de los DLC

Hay 9 respuestas en Problema al desbloquear las armas de los DLC , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL