Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Neireth5198
Hace 6 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2657

Para los nacidos en los 80/90

¿Qué echáis de menos de esa época que penséis que nunca más se va a volver a repetir algo así? Ya sean cantantes, grupos musicales, canciones concretas, anuncios de televisión, productos, juguetes, tecnología, programas de televisión, series, películas, personajes, videojuegos, ropa o estilos de vestir, peinados...

Yo echo mucho de menos las cintas de casette, las grabadoras, los tazos, los cromos que venían con las patatillas o los bollycao, los albumes de cromos de Pokémon, la Pocahontas, el Rey León... programas como "El Club Super 3", películas de las de antes de Disney o como las del difunto Robin Williams (la de Jumanji, la Señora Doubtfire y El hombre bicentenario eran mis favoritas), canciones tan buenas como la de Zombie (The Cranberries), entre otras. Los tamagotchi, el Furby, el Windows 95 y su salvapantallas del laberinto 3D, Dragon Ball Z, la serie de Rugrats, los tocho-móviles que parecían ladrillos como el Alcatel One Touch, el "Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!", ir en chandals de colores que hoy en día sería súper hortera ir vestido por la calle así... Incluso echo de menos las pesetas. Sobre todo la moneda de 5 duros con su agujerito. Ains... qué recuerdos. Bendita infancia.

No sé. ¿Qué más cosas echáis en falta vosotros?
Años 90, Moda, Recuerdos, época y Infancia
30 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 6 años1
Yo es que nací en el 97, así que no me acuerdo de esa época, pero por lo menos me salvo de que me llaman en milenial.
2 VOTOS
Neireth5198Hace 6 años2
@Draks-Ds ¿Y qué echas de menos de tu época?
Mafaldo2378Hace 6 años3
No te sabría decir...todas las cosas que se me ocurren son de mi infancia, y supongo que si existieran ahora pues ya no les haría caso.
Draks-Ds11304Hace 6 años4
@Neireth
Mostrar cita
@Draks-Ds ¿Y qué echas de menos de tu época?
Pues mira, hoy mismo digimon, así que aquí estoy, en la cama viendo Digimon . No suelo echar de menos muchas cosas, con Internet me vale.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 6 años5
Se te olvidó el Grand Prix, Digimon, Oliver y Benji y Pokemon

El resto, clavao. Bien de bollycaos y de papas me habré comido solamente por el típico cromo/tazo

Y los piques en el cole, que poderoso te sentias cuando le ganabas a la gente sus cartas/tazos

Son sensaciones que jamás volveremos a repetir pero esta época tiene sus cosas buenas. No hay que estancarse y tal
17 VOTOS
Desertiks8826Hace 6 años6
Warhammer, Magic, los albums de la liga, Los caballeros del Zodiaco, los yoyos, los recreativos, docenas de grupos y artistas musicales, el nacimiento de algunas consolas como PS1, el Windows 98 y cientos de gamberradas en la calle.

En realidad echo de menos toda mi niñez, en general.

Ah, joder y el maldito y fabuloso Dungeons y Dragons.
EDITADO EL 07-08-2017 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Emblema2083Hace 6 años7
La inocencia de aquél niño.
3 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 6 años8
Echo de menos ir al parque con los amigos y echarnos unas Gameboys, al Pokemon Amarillo.

Lo recuerdo como si fuera ayer, siempre usaba cosas como Butterfree (Somnífero, polvo veneno, paralizador y confusión), Onix (Con atadura) y Gengar (Hipnosis y Comesueños). Era una cerdada, pero humillabas a los otros chavales.

Ayyy.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 6 años9
Prácticamente todo lo que tu dices, sobretodo la música y el cine, no era tan comercial como ahora que lo que esta de moda siempre es lo "mejor", también no tener que depender tanto de la tecnología el tema del móvil cansa mucho, y sobre los videojuegos  la gente solo buscaba divertirse en esos años no se fijaba tanto en la nota en los gráficos etc, ahora un juego de 6 o 7 es "malo" hoy en dia,  por no decir lo divertido que eran las recreativas.

Actualmente pocas compañias o empresas ya sea de videojuegos,cine etc se esfuerzan, pero bueno mientras que quede alguna .... En mi opinión hemos mejorado en algunas cosas y empeorado en muchas otras. Pero si tengo que elegir una cosa entre esas sin duda la música, si dentro de 20 años la gente sigue cantado despacito sin duda alguna creo que no estarán las cosas muy bien.

Puede que la nostlagia tenga mucho que ver pero vamos que dudo que en 10 o 20 años si vivo me acuerde mucho de esta útima década, los primeros años del 200X también fueron muy buenos.
EDITADO EL 07-08-2017 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MyChemicalPark193Hace 6 años10
Algunos géneros de videojuegos, como los plataformas que estaban en su esplendor , la música popular pues era mucho mejor , el cine lo recuerdo mas variado , ahora ves constantemente superheroes o acción , luego unas pocas películas que no cumplen eso pero son pocas ahora y poco mas , por suerte hemos progresado en muchas cosas.
1 VOTO
Eye-brawl2118Hace 6 años11
EDITADO EL 07-08-2017 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Badboy994949Hace 6 años12
Crónicas marcianas
JimmyTrumpet10371Hace 6 años13
Buenos programas, sí. 
Yo soy del 95.
DrAndrewRyan3408Hace 6 años14
Hecho de menos los mejores tiempos de los Guns, Queen, los N.W.A, etc.
Dani12FCB11921Hace 6 años15
Ya te digo que la has clavao, encima el club super 3 joder 

La época en la que todo el colegio iba a una con tazos, cromos, cartas, stacks y jugando en el patio, intercambiando, etc... me extrañaría que pasara ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Para los nacidos en los 80/90

Hay 71 respuestas en Para los nacidos en los 80/90, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL