Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Sebazkira1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 301

For Honor: Me recomiendan comprarlo

Hola mis estimados le queria preguntar si me recomiendan comprar el juego ya que vi que tiene fallos porque estuve al tanto de esas cositas ahora mis estimados les pido que me digan si me lo recomiendan o no.
Jequemate42Hace 6 años1
Personalmente te lo recomiendo solamente si le puedes dedicar tiempo, la curva de aprendizaje es lenta pero agradecida (lo básico lo puedes dominar en un par de semanas). Si lo puedes jugar con amigos está muy bien aunque te comento que le meto bastantes horas sólo y lo disfruto también. Si quieres información mas extensa del juego es fácil encontrar análisis sobre la parte técnica y de contenido.
Lo peor del juego en la práctica es el sistema de conexión que tiene que provoca fallos de sincronización en algunas partidas y te saca fuera, pero esto va a cambiar a servidores dedicados así que solo quedaría esperar. Otro punto negativo es la comunidad de jugadores, a la gente con menos habilidad en el juego por norma general se la intenta trollear y humillar.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Si tienes paciencia si  
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Me recomiendan comprarlo

Hay 2 respuestas en Me recomiendan comprarlo, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL