Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Perrez85015
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1542

Ni-Oh: Noob total xd

Buenas a todos!!

Pues eso, hace una semana me compre este juego cansado de la porqueria de juegos que son solo graficod que hay hoy en dia y me encontre con una maravilla!!!

He leido ya bastantes cosillas y videos sobre fundamentos del juego y demas pero aun ando bastante perdido.

La primera duda que tengo es sobre los stats. Me quiero especializar en katana y en lanza.

En este caso, en los primeros compases del juego, es recomendable que suba solo cuerpo o corazon a muerte o voy subiendo las dos habilidades a la vez???

En cuanto a la magia, que beneficios aporta??vi un video en que parecia que rompia por completo el juego con la magia(debilitando enemigos, relantizandolos, curandose etcetc) pero para que sirve tenerla alta aparte de para ganar puntos de magia para obtener nuevas habilidades???

Cuales son las armas mas populares??

En fin muchas gracias a los que me contesteis!!!
Perrez85015Hace 6 años1
Por cierro veo que la habilidad de corazon sube muy poquito el ki.

Es recomendable subir esta habilidad???

Tengo entendido que hay que subir la rwsistencia oblihatoriamente un poco para poder llevar buen equipo y que pese menos del 70% pero tengo dudas entre centrarme en cueepo, corazon o magia...a cual de las 3 dedicarme...

Saludos!!
1 VOTO
Grandthefbug526Hace 6 años2
Por lo poco que entiendo y lo que e visto por hay , el sistema de stats es un poco raro
Sube a tope como dices corazón o cuerpo  las dos no por  que a las armas les  puedes cambiar con que stat escalan el daño el resto es como tu veas , yo voy a katanas la singular y dobles tengo puesto , 50 corazón, resistencia, cuerpo, fuerza y habilidad 20 , y destreza magia y espíritu 30 así tengo para usar todo en el juego , ahora solo me dedicare a subir a tope corazón ya luego ninjutsu habilidad y espitiru ... Estoy en nivel 178.
Perrez85015Hace 6 años3
Gracias por contestar.

No entiendo...puedo hacer que mi lanza gane poder con el corazon que es propio de las katanas por ejemplo???
MoGamBOo690Hace 6 años4
Exacto!!  Puedes subirte por ejemplo fuerza a 99 y usar una katana con la habilidad de escalar con fuerza, aunque creo que siempre va escalar un poco menos que si escalase con su stat ( corazón)
Perrez85015Hace 6 años5
Ok gracias. 

Lo que pasa que aun me debe faltar para llegar a ese punto.

Me gusta la katana porque es muy rapida pero la lanza tiene mas alcance y parece mas potente. Me cuesta decantarme por una de las dos armas!!!xd

Pero supongo que subire la lanza que la suelo usar mas contra los bichos grandes por eso del alcance.
Grandthefbug526Hace 6 años6
Para lanzas hay un set muy bueno el demonio rojo o algo así y por la build no te ralles que podrás cambiar todo mil y una veces con los libros de reencarnación , yo ya lo e hecho muchas veces para probar todas las magias y ninjutsus 
Perrez85015Hace 6 años7
Gracias compis!!!

Ando estancado en el tercer boss, la bruja. Tengo ganas de conseguir la pereza para bajar varios grados la dificultad del juego xd.
Perrez85015Hace 6 años8
He podido con la bruja. Al final de morir tantas veces acabe aprendiendome bastante sus patrones de conducta.

Tengo 2 dudas mas a ver si me las puede resolver alguien!!!

1. Que mision me tengo que pasar para conseguir la pereza??

2. Y como gestiono la ingente cantidad de armas y armaduras que tengo??

Muchas gracias!!!
Perrez85015Hace 6 años9
1. Me he de pasar la mision Resurgen los bramidos del mar. Es decir que aun me tengo que cargar 3 bosses sin ese talisman   

Alguien me puede explicar como funciona lo del herrero y como gestionar armamento eficientemente segun colores etc??es un fkin lio!!!
Ryuk16107Hace 6 años10
Para conseguir pereza tienes que hacer las misiones que se van a desbloquear los dojos, creo que para desbloquear la misión tienes que hacer todas las misiones principales y secundarias de la primera zona, creo, no estoy totalmente seguro. 
Cuando pruebes la odachi la querrás coger por como hablas de la espada y la lanza jaja así que iría subiendo fuerza que escala con la odachi. Si no, yo cuando empecé iba distribuido en habilidades y a partir del nivel 60 empezaba a subir todas las stats de las armas que iba a usar que en mi caso fue la kusarigama, por consiguiente, destreza.
Si tienes más dudas ya sabes dónde estamos y si no te ha quedado claro dímelo y te repito que no tengo ningún problema en responder.
AitorTuga657Hace 6 años11
Cada tipo de arma tiene sus stats principales que la potencian, la katana por ejemplo se beneficia sobre todo del corazón, aunque otras estadísticas pueden subir el daño igualmente ya que también influyen los atributos propios del arma, en mi caso tengo una katana que también aumenta el daño cuando subo el espíritu. La lanza no recuerdo que stat es la que más le beneficia porque apenas la he usado pero cuando vas a subir una estadística te aparece un cometario con los armas que mejoran.
En cuanto al equipo te sugiero que mantengas las piezas de más valor (moradas en tu caso ya que no has terminado el juego) y uses combinar alma para tenerlas del nivel más alto posible, así como que uses volver a forjar para sustituir atributos de armas y armaduras que no vayas a usar como por ejemplo el ninjitsu. Lo demás lo iría desmontando en el herrero si quieres forjar tus armas o venderlas para tener dinero para los gastos del herrero o en el caso de querer subir más deprisa puedes usarlo de ofrenda.
Saludos y espero haberte ayudado.
Perrez85015Hace 6 años12
Muchas gracias a todos por los consejos!!!Ya voy pillando poco a poco la dinamica de todo. De momento me esta encabtando y viciando mucho el juego pero me pone muy nervioso la dificultad de los jefes.
Perrez85015Hace 6 años13
Pero que juego mas dificil me cagon en todo lo cagable. Cuando por fin me paso a umi-buzo que tenia mucha tela ese boss digo...por fin voy a poder conseguir el talismam de pereza. Y resulta que la mision de la senda del mago adepto el ulrimo enemigo el de la puta lengua tambien se me hace imposible de matar!!!se supone que si voy subiendo de nivel se me hara mas facil pasarme esa mision no??algun consejo para acabar con el bicho de la lengua??Que tengo que subir de skills para que no me quiten media vida de un simple golpe??la magia es de las pocas que da defensa no??pffff estoy ahora mismo cagandome en todo xd.
Perrez85015Hace 6 años14
Al final tras apagar la consola y probarlo luego mas relajado acabe pasandomelo. Hay un truco que es hacerle dar vueltas en un arbol con parcela y justo cuando se asoma enchufarle y dar un paso atras y seguir haciendole dar vueltas. No la estrategia mas valiente pero funciono!!!

Ya tengo el fkin talisman de pereza xd.
Danyoa15Hace 6 años15
Tranqui  empiezas pensando que partirías el mando y acabas siendo Némesis de todos los Boss.

Respecto a los atributos CUERPO y CORAZON  te dan vida y que respectivamente que son dos de los atributos más importantes. Y la RESISTENCIA yo desde que vi como esquiva el personaje cuando tiene AGILiDAD A...

Ahora bien desde mi punto de vista el mejor atributo y el que más cheta lo tengo es la DESTREZA potencia las Katanas y el Kusarigama (y más adelante las Tonfas), también  aunque en menor medida que la habilidad las armas de larga distancia y te da puntos de Nijutsu ( te recomiendo que consigas cuanto antes "cambio rápido" resucita a tu personaje. Yo  empecé tirando más por la magia pero al final vi que las destrezas de los niñas son mejores. Aunque todo va con el estilo de cada uno. Para mí el Kusargama es EL ARMA por eso tengo el doble de nivel de habilidad 80 que del siguiente atributo  resistencia y cuerpo  40 respectivamente.

 La mayoría de la vida y el Ky que tengo lo conseguí con los títulos  Angyo y ungyo.  Que parecen una lotería pero si bloqueas lo que no quieres solo te sale lo que te conviene.

 Respecto a la gestión de las armas mi consejo al principio es que te quedes con la buena y todo lo demás a las ofrendas o lo desmontes. Al principio tiraría más por las ofrendas para conseguir armita rápidamente. Cuando empiecen a pedirte cantidades de arlita muy altas para subir de nivel y ofrendar no sirva de mucho empiezas a desmontar.

 Aunque lo dicho eso es mi consejo porque es mi forma de jugar otro quizás te diga otra cosa .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Noob total xd

Hay 15 respuestas en Noob total xd, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL