Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Cgonzas69
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 27408

PES 2018: Probé la Demo de FIFA 18 y Pes 2018 beta, análisis

Dicen que las comparaciones son odiosas pero es imposible no hacerlo cuando tienes juegos como pes y FIFA. Dos formas distintas de ver este deporte. Hoy pude probar FIFA 18 y también la beta online (hace un par de semanas) de Pes. 

FIFA es un juego que está hecho para público que quiere jugar un juego estéticamente muy bien hecho, simple , directo. Hilvanar jugadas no requiere de gran dificultad y sin dudas su punto débil es la IA dela CPU. Pes es más un simulador en la que armar una jugada toma su tiempo y en la que ese vértigo se transforma en elaboración.

Dicho esto voy en los puntos 

Arqueros: Gana Pes, los de FIFA siguen con las mismas animaciones y algunas de ellas muy poco convincentes.

Modo defensivo: gana Pes, no hay novedades en la defensa táctica de FIFA 

Ambiente de estadios: gana FIFA en la que se siente un mejor ambiente gráfico de público y un césped mejor acabado (y las redes)

Física de la pelota: gana pes, FIFA a veces tiene movimientos erráticos poco creíbles aunque el remate fuerte de distancia es j. Punto para la serie de EA

IA de la CPU: Pes al cuadrado.

Modelado de los jugadores: en 2017 ganaba FIFA pero en 2018 pes los ha superado al mejorar los físicos y lo tosco de los shorts

Jugabilidad: en esto depende de cada quien, no hay que discriminar a quien quiera un juego simple y divertido, en lo que FIFA lo hace muy bien. Pero si lo que buscas es replicar un partido de tv y vivir una experiencia realista PES 2018 está muchísimo más cerca.
34 VOTOS
Cgonzas69Hace 6 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5t/5tp8.jpg[/img]

No dejaba tomar fotos ni grabar
7 VOTOS
Jaka668Hace 6 años2
Entonces la ia del fifa sigue igual no?
2 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años3
@Cgonzas que opinas del player id y el team id de fifa18?
2 VOTOS
Daniel8628Hace 6 años4
Que pasa con el tema de la velocidad de la reaccion de los jugadores en pes2018? la verdad soy jugador de fifa y probe la beta del pes 2018 y me gusto mucho por el tema de la elaboracion de las jugadas, pero si algo me molesto fue que a veces sentia que los jugadores no reaccionaban a la velocidad que yo queria, por ejemplo al querar dar un pase bombeado con triangulo el jugador se demoraba en hacer la accion y se la robaban lo cual lo encontre un poco frustrante.
Cocin836Hace 6 años5
Parece que la historia será la misma que hace dos años. PES con una mejor jugabilidad, en donde hay que pensar las jugadas, y FIFA, un juego en dónde el medio campo no existe y los partidos son de ida y vuelta, totalmente arcade más allá de los movimientos y ambientación.

Pero, el de EA venderá más, como siempre. Aunque hay personas (hasta youtubers) que están hartas de este juego, y son varias. 

Sinceramente veo un FIFA en declive y un PES en crecimiento.
10 VOTOS
Agramon141Hace 6 años6
@Daniel86 
Lo que pasa es que la beta es una versión del juego antigua donde KONAMI buscaba poner a prueba la parte online, en la demo y versión final del juego ese error se resuelve. Es algo que muchos usuarios se quejaban sobre eso pero el online era lo que KONAMI probaba, en la parte final de la beta dejo una encuesta para que todo usuario que haya jugado la beta opine sobre el online.
1 VOTO
Cgonzas69Hace 6 años7
@NacionalUruguay a mi juicio es una de las cosas más pobres.no siento una diferencia de jugar con griezmann o con koke en atlético madrid. NO ME GUSTÓ
2 VOTOS
Cgonzas69Hace 6 años8
@Daniel86 en ese aspecto compararía offline vs offline
Cgonzas69Hace 6 años9
@Cocin
Mostrar cita
Parece que la historia será la misma que hace dos años. PES con una mejor jugabilidad, en donde hay que pensar las jugadas, y FIFA, un juego en dónde el medio campo no existe y los partidos son de ida y vuelta, totalmente arcade más allá de los movimientos y ambientación. Pero, el de EA venderá más, como siempre. Aunque hay personas (hasta youtubers) que están hartas de este juego, y son varias. Sinceramente veo un FIFA en declive y un PES en crecimiento.
pienso igual que tú
AntonioLeonPES8Hace 6 años10
@Cgonzas espera que llegue el demo del PES 2018 que sale después de la gamescom y verás la gran diferencia con la beta, esta más pulido y le ha  agregado más animaciones y efectos visuales, FIFA 18 no está en nada, ya lo probé en el E3 es un asco de juego, pésimo modelado de los jugadores y lo peor de todo lo mal que han implementado la captura de movimientos de Ronaldo, está la captura de  PES 2013 le da mil vueltas a la mil vueltas, esta horrible tienen que verlo.
6 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años11
Pues llamarme loco pero a mi me parece mas facil jugar a pes desde el pes 2015 que a fifa,en el pes todo me parece mas automatico,los pases van perfectos etc etc,aqui se critica mucho a fifa pero a la hora de la verdad a pes todavia le falta bastante para dar caza a fifa.
3 VOTOS
Kanki4316Hace 6 años12
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Pues llamarme loco pero a mi me parece mas facil jugar a pes desde el pes 2015 que a fifa,en el pes todo me parece mas automatico,los pases van perfectos etc etc,aqui se critica mucho a fifa pero a la hora de la verdad a pes todavia le falta bastante para dar caza a fifa
Me parece a mi que tú no das para más , yo juego en full manual tanto a FIFA y PES, deja de quejarte y seguir jugando en automático. PES se ha reventado a FIFA, el free tryal de My Club es más jugado a día de hoy que UT, su jugabilidad con el Player ID( movimientos , disparos,pierna hábil a la hora de centrar o pases con el exteior, regates exclusivos de cada futbolista y forma de correr y Team ID( esencia de cada club) donde las jugadas son claves armarlas pasando por los MC dado que los regates son efectivos hasta cierto punto. Lo dicho en otra discusión, que te siga cuidando FIFA con sus caras genéricas a pesar de tener partnerships exclusivos con equipos de talla mundial y no son capaces de escanear esas plantillas completas, y juega al UT con servidores a veces llenos de laggers sin que se pueda suspender el partido
3 VOTOS
Triana71Hace 6 años13
Me encantan los juegos de futbol, en este caso en mi opinion pes2018 es mas juego que fifa 18.. me falta probar las demos de los dos, pes lo probe  online con la beta y me encanto. Fifa sacara el mismo juego con equipaciones y fichajes actualizados. En mi opinion pes va de menos a mas y eso es bueno para nosotros los usuarios ya que fifa se tendra que poner las pilas para volver a sobrepasar al pes.
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años14
@Kanki4 jajaja no tengo por que jugar en manual que pasa que la teneis mas grande,mucha gente opina como yo y ademas el manual de fifa es mucho mas manual que el de pes,el balon de pes va pegado al pie,amigo la critica es constructiva,yo no te he insultado en ningun momento,no digas que doy para mas,hay mucha gente en el foro que opina como yo,a pes le falta algo de libertad por no hablar del 360.
1 VOTO
Kanki4316Hace 6 años15
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Kanki4 jajaja no tengo por que jugar en manual que pasa que la teneis mas grande,mucha gente opina como yo y ademas el manual de fifa es mucho mas manual que el de pes,el balon de pes va pegado al pie,amigo la critica es constructiva,yo no te he insultado en ningun momento,no digas que doy para mas,hay mucha gente en el foro que opina como yo,a pes le falta algo de libertad por no hablar del 360
Tio que nos conocemos ya de varios años aunque tú no me recuerdes y sigues con el mismo puñetero discurso. Juega a los dos, PES tiene movilidad 360 desde Pes 14, ahora que dirás, ¿Qué son roboticos? ¿Licencia? Noticia de última hora el Valencia FC nuevo partner oficial con Player ID para toda su plantilla incluyendo canteranos importantes más esencia. El Fifa se pasa con el 360 , que quiten regates de Fifa street si quieren convertirse en un verdadero simulador. El Manual de PEs es mejor que el de Fifa que sigue siendo aun con todas las opciones en manual muy automático, saludos y juegas al que más te convezca pero deja de decir tonterías sin fundamento. Yo juego a los 2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Probé la Demo de FIFA 18 y Pes 2018 beta, análisis

Hay 37 respuestas en Probé la Demo de FIFA 18 y Pes 2018 beta, análisis , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL