Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4921

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Duda con el evento de Goku Lr

Ahora que van a facilitar su obtención y dar recompensas, he decidido ir a por él, pero tengo algunas dudas.

1) Tengo entendido que sólo se pueden usar personajes de los eventos Super Strike, por lo que me gustaría que me recomendáseis un equipo para farmearlos e intentar ganar.

2) Me acabo de enterar de que las legendarias se les puede farmear el Super hasta nivel 20.
¿Del 10 al 20 se farmea igual que de el 1 al 10?

3) Por último, quisiera saber la manera más sencilla de farmear el super ataque de Goku Lr, ya que el farmeo de Gokus del evento este de principiantes me parece un derroche de medallas.

Gracias y un saludo.
Fchz35Hace 6 años1
1)Que tal, para empezar se suponía que podríamos usar cualquier carta que obtengamos por drop en eventos o en el modo quest. El problema es que no han dicho nada al respecto así que tendremos que usar los personajes de super strike. Como el personaje es TEQ tendremos que llevar la mayor cantidad de personajes INT.
Yo llevo este equipo:
-Líder: King Vegeta: Su líder Skill da +3 de ki a los tipos INT y PHY.
-Chilled: Aprovecha su pasiva (ATQ + 12% por acada orbe INT obtenido) para hacer más daño al Goku. 
-Androide 16: Este es muy importante porque tanquea los ataques recibidos por los TEQ
-Metal Freezer PHY: Como ya se nos acabaron los personajes INT tendremos que recurrir a estos. Este Freezer me parece muy bueno, creo que es el que más baja de los PHY a pesar de que el goku es TEQ. Su SA lo puedes hacer con 9 de KI lo que se facilita mucho y baja el ataque, si logras hacerlo cada turno Goku bajara muy poco (Tampoco te confíes y no permitas que ataque a tus personajes PHY) 
-King Cold PHY: Igual que Freezer baja el ataque con su SA pero este si necesita llenar todas sus barras de Ki. Ambos Linkean bien con King Vegeta y Chilled.
-Gotenks PHY: Este Gotenks esta más para rellenar el equipo que para otra cosa.

Y de amigo otro King Vegeta

OJO: Cuando les haces el dokkan a los personajes de Super strike su SA se puede llevar al nivel 15. Para hacerlo necesitaras tener un personaje con SA 10 y otro igual con SA 5, después debes hacer el dokkan awaken a los 2 y entrenar a uno con el otro para tener el SA al máximo (De esa manera se activan los efectos de hacer el SA con menos Ki o que el SA sea más fuerte).


2) Para los LR es el mismo caso que los Super strike, Para Goku LR tienes que subir su SA a 10, cuando consigues hacerlo LR aumenta el nivel máximo a 20 para esto necesitaras otro Goku LR con SA 10 o usar 10 elder kai (Que es lo mas recomendable además que te los devuelven cuando logras hacerle el SA al 20).

3) La manera de farmear el SA de la primera forma del Goku LR es comprando a los Goku AGL de Baba Shop (Los que canjeas con 100 gemas verdes) Creo que solo puedes comprar 4 o 5. Los demás con algún goku que tengas (Recuerda subir a esos Goku a UR para que te den el 100% de subir el SA).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Duda con el evento de Goku Lr

Hay 1 respuestas en Duda con el evento de Goku Lr, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL