Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por CALL-OF-DUTY2538
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 727

For Honor: ¿Qué hacéis para salir de una mala racha?

Suelo jugar sobre todo a duelos. No digo que sea el mejor jugador de todos los tiempos, pero creo que juego medianamente bien. Un 59,7% de victorias en modos de duelo ahora mismo, ante más cerca al 60 y pico por ciento. Y un porcentaje de bajas muerte de 1,37 que ahora es de 1,23. 
Digo antes, porque los últimos días no parezco dar pie con bola. Las partidas que pierdo por muy poco son escasas, mientras que aquella en las que el rival me aplasta sin dificultad parecen haberse convertido en la norma. Solo parezco ganar ante aquellos con los que tengo un nivel de habilidad "Algo Superior". Pero la cuestión es que hasta hace una semana no era así. Era un jugador medianamente decente. 

Y sé que estás típicas rachas de derrotas son típicas en muchos juegos online. Mi pregunta es, cuando entráis en una, ¿qué intentáis hacer para remontar?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Es porque tu nivel de habilidad sube y tus rivales son más fuertes y más hábiles ya que al tener más habilidad mejores rivales encuentras.
1 VOTO
Jequemate42Hace 6 años2
Como bien te dicen arriba es por el sistema de emparejamiento. Yo lo que hago cuando pillo una mala racha así me pongo una partida con bots, o me pongo música, si la cosa no se arregla un descansito. En mi caso cuando me sacan de quicio los que juegan guarro, bajo mi nivel y entro en ese círculo...
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años3
Simple, no remontes. Ej: yo ayer jugué varias Eliminaciones Realistas y solo vencían haciendo trampa (Hasta que llegó un Kensei con tecnología de fuera de L2 y amagos) Y la clave era jugar como ellos, pandillear, pero ni con tu mjr pj se puede remontar facilmente, yo hice unas buenas derrotas. (9-3 de media) Pero depende, de como bien se ha dicho; del emparejamiento.
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años4
Lo de la musica es bueno, te levanta la moral, si perdes, pedile la revancha y jugale con tu main, si perdes por jugar agresivo, cambia al modo tortuga, o viceversa, sino te salen parrys o desvios, bloquea y esquiva, arriesga menos, busca la debilidad de tu oponente en la revancha.
1 VOTO
Luisma8727Hace 6 años5
Yo no soy ningún experto, pero si te paras a fijarte en los movimientos, mucha gente repite un patrón de movimientos, igual que muchas veces lo harás tu,  sin pensar casi, también cuando pasa eso, cambio de personaje unos combates, y luego vuelves a tu héroe de siempre algo más renovado por así decirlo, 
Un saludo.
1 VOTO
Mangute3182Hace 6 años6
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Suelo jugar sobre todo a duelos. No digo que sea el mejor jugador de todos los tiempos, pero creo que juego medianamente bien. Un 59,7% de victorias en modos de duelo ahora mismo, ante más cerca al 60 y pico por ciento. Y un porcentaje de bajas muerte de 1,37 que ahora es de 1,23. Digo antes, porque los últimos días no parezco dar pie con bola. Las partidas que pierdo por muy poco son escasas, mientras que aquella en las que el rival me aplasta sin dificultad parecen haberse convertido en la norma. Solo parezco ganar ante aquellos con los que tengo un nivel de habilidad "Algo Superior". Pero la cuestión es que hasta hace una semana no era así. Era un jugador medianamente decente. Y sé que estás típicas rachas de derrotas son típicas en muchos juegos online. Mi pregunta es, cuando entráis en una, ¿qué intentáis hacer para remontar?
yo me doy a la bebida, después de unos hidromieles pego hostias como panes...y si me ganan me río.
1 VOTO
Raulraquel97Hace 4 años7
@Lord-chanka

¿el nicel de habilidad qué es? es el número que sale dentro de la corona de laurel? EL nivel va asociado a un personaje en concreto? o el nivel es por el porcentaje de victorias que tienes? 

Me gustaría empezar desde el principio... porque no juego bien . He jugado mucho online y creo que me ha subido el nivel y no consigo hacer ninguna racha de cinco asesinatos seguidos y no puedo conseguir ese trofeo? Puedo empezar de cero?
Tiagore5Hace 4 años8
@RaulRaquel

No importa tanto el renombre sino otros factores a la hora de emparejarte con otros rivales, en el siguiente link lo explican con facilidad: 

https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000033550

Tener malas rachas es frustrante, pero como dicen los demás es a la larga un aprendizaje para mejorar tu juego.

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Qué hacéis para salir de una mala racha?

Hay 8 respuestas en ¿Qué hacéis para salir de una mala racha?, del foro de For Honor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL