Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DannyYT55577
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2937

Juegos de Ds incompatibles con mi New 3ds Xl!

Pues para mi asombro el otro dia quise probar mi pokemon heart gold / pokemon platino en mi new 3ds xl, pues resulta que me lee los cartuchos pero la pantalla se queda en negro y el juego no inicia. He estado leyendo en otros foros y he visto a otra gente que le ha pasado, pero sin solución aparente. Como dato adicional os diré que mi consola tiene arm9 con luma3ds. Acaso eso me esta bloqueando los cartuchos de ds de alguna forma? En serio estoy desesperado no se que hacer. Alguien sabe que puede estar pasando?
Reshiram20001769Hace 6 años1
@DannyYT555
Pues... Parece que tendrás que aguantarte, porque a todos los que tienen CFW les pasa eso.
1 VOTO
DannyYT55577Hace 6 años2
Me acabas de matar, eataba super ilusionado con volver a jugar esos juegos de ds. No conoces alguna posible solucion? Gracias.
UriUri1520Hace 6 años3
@DannyYT555  Te recomiendo pasar de Arm9 a Boot9strap. Si quieres más datos, manda MP.

Edit: Añado que tener CFW no afecta a que funcionen o no los cartuchos originales de Ds. A mi me funcionan perfectamente.
EDITADO EL 11-08-2017 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
DannyYT55577Hace 6 años4
Solucionado, y si, si afectaba, almenos con la version de luma anterior que tenia en mi consola, debido a que no tenia el agb_firm que necesita la consola para correr juegos de ds. Simplemente actualice el luma a la ultima version. Por algun motivo que desconozco la version previa el agb no estaba parcheado. Asi que si alguien le pasa lo mismo ya sabe que hacer  
EDITADO EL 24-08-2017 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
Venusaurcillo45Hace 6 años5
Hola, buenas, podrias pasarme un link de descarga del agb_firm?
llevo buscandolo como un loco un buen rato.
un saludito, y gracias d antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Juegos de Ds incompatibles con mi New 3ds Xl!

Hay 5 respuestas en Juegos de Ds incompatibles con mi New 3ds Xl!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL