Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ignaciorum12
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 390

The Elder Scrolls V: Skyrim: Reliquia Daedrica

He encontrado el guante en la penumbra del podridero en el colegio de magos de Hibernalia, pero se supone que deben haber una llave y un libro en la mesa de al lado y no están en ninguna parte. ¿Alguien sabe si tengo que hacer algo primero y por eso no me salen, o será un bug?
Pollomixx1248Hace 6 años1
@Ignaciorum sera un bug. El libro te cuenta la historia de la mano y unos estudiantes del colegio y la llave abre un cofre de nivel muy difícil en el arcaneum. En definitiva, la llave no hace falta y el libro puedes leerlo en la wikia. En el te explican también el funcionamiento del contenido del cofre y de la mano ( no quiero spoilearte, con lo dicho tienes suficiente para avanzar).
1 VOTO
Ignaciorum12Hace 6 años2
Gracias por tu rápida respuesta. ¿Entonces puedo continuar la misión forzando el cofre aunque no tenga ni la llave ni el libro?
-Kreiel-3888Hace 6 años3
@Ignaciorum
Mostrar cita
He encontrado el guante en la penumbra del podridero en el colegio de magos de Hibernalia, pero se supone que deben haber una llave y un libro en la mesa de al lado y no están en ninguna parte. ¿Alguien sabe si tengo que hacer algo primero y por eso no me salen, o será un bug?
No es mucho problema. Simplemente consigue alguna ganzúa (que supongo que tendrás ya), ve al arcaneum, y busca por la parte de la izquierda un cofre pequeño. Abre el cofre y vuelve a donde el guane. Ya allí, prueba a ver que anillo encaja donde y fuera. PD: te recomiendo que lo liberes, ya verás el que...
EDITADO EL 14-08-2017 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignaciorum12Hace 6 años4
Ya he podido hacer la misión forzando el cofre. Gracias por vuestras respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Reliquia Daedrica

Hay 4 respuestas en Reliquia Daedrica, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL