Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Juanofduty115
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 568

For Honor: Ayudas de el juego en los empujes .

No llevo mucho jugando la verdad unos 5 días mas o menos , que ya son bastantes horas y creo notar que  aveces me tiran por los salientes y fosos como si nada , en un bloqueo , en un parry , con un simple golpe , sin empujar siquiera!!! Me saca de mis casillas   
Que opinan ustedes foreros!!!

Un saludo.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Juanofduty

Opino que tienes buena foto de perfil,bonita camiseta.

Sobre lo otro no se decirte, yo recién vuelvo a jugar después de dejarlo en el olvido mucho tiempo, lo que te puedo decir es que en personalizar el equipo hay un atributo que aumenta la distancia del empuje.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Si tienes penalización de resistencia en negativo te lanzan más lejos.
1 VOTO
Juanofduty115Hace 6 años3
@Sgb12-Ese atributo que mencionas lo quitaron , o eso me pareció leer un día por el foro , por que ya no esta en los atributos .
Es que aveces me parece exagerado las caídas tan tontas que me pueden llegar a pasar. 
1 VOTO
Juanofduty115Hace 6 años4
@Lord-chanka.Buen aporté eso no lo sabia!!Pero aun teniendo resistencia llena aveces es muy exagerado el empujón o la forma en la que te tiran.
XlxZENxlX161Hace 6 años5
Eso nos pasa a todos, no tiene nada que ver con los stats. Si estas peleando al borde de una caida es muy provable que acabes abajo, asi que lo mejor es evitar pelear alli. 
Esto para mi le da un toque de realismo. Imaginate que a ti te dan un castañazo en el borde de una caida. Te vas para abajo seguro por el desequilibrio del golpe. Pues aqui igual.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años6
@Juanofduty
Mostrar cita
@Lord-chanka.Buen aporté eso no lo sabia!!Pero aun teniendo resistencia llena aveces es muy exagerado el empujón o la forma en la que te tiran.
Te has armado un taco. Penalización de resistencia no tiene nada que ver con tu estamina, que está ligada al coste de resistencia y al aguante. Penalización de resistencia, es un stat que está mal traducido del inglés, y en vez de poner resistencia a penalizaciones o debilidades, pues lo pusieron al revés... Genios... Este stat determina tu aguante y margen ante distintas agresiones y sucesos, cómo tu aguante al daño por fuego, o a la hemorragia, así cómo también la ventana que dispones para hacer CGB, o cómo ha dicho Cnacla, la distancia a la que puedes ser expulsado tras ser empujado. En su familia tienes 3 stats, daño, penalización de resistencia y recuperación de agotamiento. Ahí tendrás que escoger un stat de menos, o optar por un objeto de crecimiento anclado. En cualquier caso no tiene nada que ver con tu linea de resistencia (aka estamina).
EDITADO EL 08-08-2017 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años7
A mi me parece mucho mas real si estas al borde de la cornisa por caerte y te dan un golpe fuerte (con R2) y te caes.  Es lo que pasaría realmente.  Te golpean fuerte.  Vas un poco para atras... Y moriste.  Después reclaman que sean reales los juegos.
Craftkanaya1822Hace 6 años8
Y si no les gusta vayan a jugar God of war u otros juegos.
Altobigote390Hace 6 años9
@Craftkanaya
Mostrar cita
Y si no les gusta vayan a jugar God of war u otros juegos
tan real que en duelo a muerte le amagas a tu rival para ver que hace, o que despues de matarlo te pones a bailar como un puto enfermo psiquiatrico, dale que es un juego, no todo es real
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años10
Es tan real que un gordo puede curarse dando abrazos 

Es un juego...
LordRagnar191Hace 6 años11
Es tan real como cuando se caen en el jardin de los samurais en un estanque de 30 centimetros de profundidad y se muere.
2 VOTOS
Craftkanaya1822Hace 6 años12
Jajajajaja me hicieron reir.  Se los agradezco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Ayudas de el juego en los empujes .

Hay 12 respuestas en Ayudas de el juego en los empujes ., del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL