Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls VI
The Elder Scrolls VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls VI
Por PurpleCourage84
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 748

The Elder Scrolls VI: Pequeñas mejoras de Skyrim a VI (valenwood?)

Que cosas creen que Bethesda debería mejorar de skyrim para que queden mejor en VI? Mejorar o agregar, se que los mods pueden llegar a hacer todo eso, pero soy de los que creen que el juego se debe disfrutar puro, por lo menos hasta terminarlo por primera vez.

Estas son mis ideas:

1- Poder personalizar la altura, peso y musculatura del personaje.

2- Poder hacer que nuestros personajes sean mas jovenes (no digo niños, pero hay un amplio rango entre 20-40 años que bethesda omitió en skyrim).

3- Poder crear un compañero/compañera como en Dragons dogma (el/la peon) o Fallout 4 (los esposos). Podríamos decir que es el/la mejor amigo/a, un desconocido/a que metio el destino, o como le gusta a bethesda un/una compañero/a de celda.

4- Tener para elegir distintos backgrounds para nuestro personaje y el compañero. Sería algo así como dragon's age origins.

5- Tener una variación de caminos a elegir en los conflictos, desde tomar el camino de la paz, el sigilo, la negociación o la violencia.
(Por ejemplo en el caso de ir por el jefe de un grupo de bandidos, poder optar entre negociar para que este se entregue, poder hacer que este cambie sus habitos y se dedique a otra cosa, armar un motin, ir por el con sigilo o matar a todos).

6- Agregar un toque de parkour. No digo que sea como assassins creed o dying light, pero al menos que se pueda agarrar de salientes y dependiendo del peso de su equipamiento/botin poder volver a trepar o si tiene mucho peso directamente caer si uno no tira el sobrepeso.

7- Poder elegir el animal del hechizo familiar.

8- Pasar los hechizos de custodia al arbol curación y dividir la de destruccion en sus distintos elementos ( se podría agregar tierra/planta, agua, luz, oscuridad) y agregar variación de esos hechizos.

9- Tener la posiblidad de crear campamentos, y desbloquear conversaciones con los seguidores.

Eso es lo que se me ocurrió por ahora, si tienen alguna idea escriban!!!
PancakeFreddy57Hace 4 años1
Yo creo que aparte de agregar todas esas cosas seria mucho mejor que mejoraran lo que ya tienen 
Frendlu1105Hace 4 años2
Desgraciadamente, y tal como está Bethesda, me temo que el siguiente juego, será una decepción.

Si ya ahora, hay peleas encarnizadas entre cual es mejor, si Morrowind, Oblivion o Skyrim, con el nuevo no será diferente.
Sin embargo, y aunque suene mal, como jugador que empezó con Oblivion, y viendo la historia de Bethesda con Fallout 4, el infame Fallout innombrable, pues me temo, que Bethesda, ha olvidado como hacer juegos. Ya no como hacer buenos juegos, sino que simplemente, como hacer juegos. 
Aquí vienen algunas de mis predicciones:
[b]1[/b]. Recortaran las armas, de tal manera, que en el peor de los casos (y esto es ponerme en lo peor, dudo que lo hagan), el combate se solucione con 4 botones, 1 boton para ataque físico, 2 boton para escudo, 3r boton para magia y 4 botón para arco.... Obviamente, dudo que lo hagan, pero tal como está Bethesda, bueno, no me sorprendería.
[b]2.[/b] Diálogos, completamente recortados. Igual, 4 botones para decir frases anodinas (en esta predicción, estoy 99% seguro),ya que lo hicieron con Fallout 4. 
[b]3[/b]. Menos misiones, mas "radiant quest", y las quest, serán del mismo calibre que el Skyrim o incluso peor (osea, calidad de media pa abajo)
[b]4[/b]. Será un juego muy bonico, más que Skyrim (algo bueno debía de decir). Mejores gráficas y combates menos robóticos y más divertidos.
[b]5[/b] Sacarán temas que gusten (esto puede ser bueno o malo), pero por poner un ejemplo, seguirán con Dragones (esto creo que está confirmado), Romanos y Elfos Nazis. Obviamente, todo más simplificado. Obviamente, decir que NO estoy de acuerdo que hayan dragones, de igual forma que NO estoy de acuerdo que hayan en Skyrim portales de Oblivion.... pero bueno, vamos a poner Dragones, porque como molan....

Creo que estos son más o menos mi expectativas. Obviamente, no nos olvidemos de los Bugs, que hará el juego injugable los primeros dias, y como la creencia de que los moders (y no Bethesda), arreglaran ese adefesio, perdonando, como siempre, los fallos de Bethesda gracias a los moders. Pues el día que los Moders decidan ponerse en huelga o Bethesda, que tal como está no me sorprendería, decida cobrar por cada mod que se quiera poner.... bueno, prepararé las palomitas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls VI > Pequeñas mejoras de Skyrim a VI (valenwood?)

Hay 2 respuestas en Pequeñas mejoras de Skyrim a VI (valenwood?), del foro de The Elder Scrolls VI. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL