Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Flopen6019
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 969

1 duda sobre juego retro de la snes en japones y retro-gaming en general

1. me gustaria saber un juego de la snes,para meterlo a mi emulador, que CREO que era un samurai , y era un rpg de accion o por turnos,no estoy muy seguro y recuerdo que en una escena(ya que lo jugue hace muchos años que tendria yo 9 o 10 años, y era un cd-emulador de la snes con 500 juegos o asi xd),era completamente en japones

en la que iba yo manejando al protagonista y habia una casa donde habia un señor muy grande enfrente del protagonista que era un personaje pequeño,tipo gambare goemon(he buscado este juego, y no se si era ese o otro parecido a gambare goemon) 

y el señor era asi con mucho pelo blanco y corpulento y con un collar de perlas grandes marrones creo, tipo AKUMA de street fighter lo del collar,solo que el señor era gigantesco y el juego era completamente en japones , a ver si alguien sabe algo.... 

2.yo pienso que una ventaja que tienen los juegos retro,esque tienen muchisimo mas mercado que los juegos de hoy en dia y que aunque me encante sacar trofeos y platinos(ultimamente ando algo obsesionado con algunos de la ps3 xd) no te comes la cabeza con sacar trofeos y disfrutas mas de la historia, ES MI PUNTO DE VISTA, ¿que opinais?
AlmaChan728Hace 6 años1
1- Puede ser este? 

2- Yo los disfruto igual o mas. Primero juego normal como si no existieran los trofeos y eso, y ya en segundas partidas en adelante voy buscando trofeos o secretos y cosas que se me pasaran para completar lo que pueda. Tampoco soy de las que busquen platinar.
1 VOTO
Flopen6019Hace 6 años2
@Almachan                                                 
                                                                                        1.no,no ese xd es de gráficos tipo el gambare goemon que digo                                   
                                                                                         
                                                                                       
                                                                                  2. Yo mis sagas favoritas son de naughty dog y square Enix en ps1,ps2 y ps3 pero en términos generales prefiero los juegos retro, como digo hay mas mercado y no me como la cabeza tanto con. Los trofeos xdd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > 1 duda sobre juego retro de la snes en japones y retro-gaming en general

Hay 2 respuestas en 1 duda sobre juego retro de la snes en japones y retro-gaming en general, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL