Troncos, a mi me parece que como nuevo concepto de mazmorra de Zelda están muy bien. Siempre estoy oyendo a gente decir que echan de menos las mazmorras tradicionales, con sus llaves pequeñas, su objeto, brujulita y mapa. Ya llevo tres de las cuatro bestias divinas, y el hecho de que puedas mover TODA la mazmorra para resolver puzzles me tiene fascinado. Prefiero este tipo de mazmorras dinámicas donde tienes que pensar realmente en el contexto de lo que es la propia mazmorra, teniendo que tomar en cuenta inclusive físicas y demás a pasarme la hora en la que te pasabas una mazmorra clásica recogiendo llaves con puzzles insulsos consistentes la mitad de ellos en recoger X objeto que permite llegar a/resolver/activar un mecanismo que abre la puerta para pasar a la siguiente sala (exceptuando templos como el del agua de Ocarina of time y otros, por supuesto). A lo que quiero llegar es a que las bestias divinas son mazmorras tan buenas como las que ha habido toda la vida.2 VOTOS
Totalmente de acuerdo, para mi son un acierto, lo único es que alguna se me hizo un poquillo demasiado fácil.1 VOTO
Hay 1 respuestas en Respecto a las bestias divinas..., del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.