Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Jkoller130
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 29928

FIFA 17: Ultimate Team: Pasar monedas Fifa 17 a Fifa 18!!

Buenas, tengo entendido que pasando tus monedas de Fifa 17 a alguna pagina de estas de monedas te las convierten en monedas de Fifa 18 dandote un 25% de las monedas que tuvieses.

Yo tengo unos dos millones o mas, y me duele perderlos asi como si nada, alguien va a optar por esta opción? Sé que hay bastante riesgo de baneo, pero lo pienso y si me banean lo unico que pierdo son las mejores de monedas, me da igual empezar en una cuenta A que una cuenta B.

Queria saber de alguien que piense hacer esto, y si sabe de alguna forma de correr menos riesgo o como piensa hacerlo.

Saludos.
ANTONIOMESSI10513Hace 6 años1
En futgoles se puede hacer yo lo voy a hacer me las pasare poco a poco.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 6 años2
Puto asco de peña chaval empezar como todos de cero e ir ganando gracias a vuestras habilidades para hacer monedas.. 

Parece que no tenéis más que el FIFA en la vida...

Ojalá os baneen.
EDITADO EL 08-08-2017 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
TonioYFranco7049Hace 6 años3
Cuanto tiempo dura esto? Porque no quisiera perder mi cuenta y preferiria esperar a ver como se plantea EA los baneos para fifa 18.
Jkoller130Hace 6 años4
Pues no se, pero si lo mas seguro es pasarlas de 10k en 10k habrá que empezar ya, porque una vez que salga Fifa 18 ya no podrás hacer nada, a ver si alguien que hiciese esto de Fifa 16 al 17 nos ayuda.
Kiros6666144
Hace 6 años5
A mi es que lo me motiva es empezar de 0 u ir construyendo mi equipo poco a poco,para mi es la esencia de UT,sere rato pero es que lo gozo 
14 VOTOS
Asierhernanz107296Hace 6 años6
@TonioYFranco

Pues aún peor jajaja cada año están más duros con este tema, y yo que me alegro ya que se eliminan tramposos del juego...

Tu que llegas a elite para que te vas a arriesgar? Quizá en este FIFA no seas tan bueno , pero de primeras a oro 2 llegarás seguro.

Yo que tú no haría nada, que se artiesguen los malos
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años7
@Kiros666
Mostrar cita
A mi es que lo me motiva es empezar de 0 u ir construyendo mi equipo poco a poco,para mi es la esencia de UT,sere rato pero es que lo gozo
Opino lo mismo, si no como que pierde la gracia.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 6 años8
Cuando os quedeis sin cuentas no vengais aqui llorando .
WalterPinkman3563Hace 6 años9
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Cuando os quedeis sin cuentas no vengais aqui llorando .
Después vendrán con los típicos: "Me han baneado sin pasar monedas" "Me han baneado por vender jugadores de marquesinas!!"
3 VOTOS
Kiros6666144
Hace 6 años10
@WalterPinkman
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Cuando os quedeis sin cuentas no vengais aqui llorando .
Después vendrán con los típicos: "Me han baneado sin pasar monedas" "Me han baneado por vender jugadores de marquesinas!!"
A mi me banearon sin hacer nads ilegal,tardaron 2 semanas en devolverme la cuenta Todo por vender un ibra 93 creo que era con todo +10 y al rango maximo casi,el antiguo metodo de los dioses
Victor3434342Hace 6 años11
Hola soy nuevo en el foro y si te sirve de ayuda yo me queria pasar 100 k porque soy cojo y me banearon por lo q recomiendo pasar 10 k.
Victor3434342Hace 6 años12
Hola soy nuevo en el foro y si te sirve de ayuda yo me queria pasar 100 k porque soy cojo y me banearon por lo q recomiendo pasar 10 k.
Alfombro110Hace 6 años13
Esto es como comprarte un nuevo MGS y querer empezar en la última fase, y además arriesgarse a baneo.

Para mi lo "mejor" de FUT es empezar de cero, probar y conocer infinidad de jugadores, probar tácticas, instrucciones...
EDITADO EL 09-08-2017 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jkoller130Hace 6 años14
Seguro que todos los que decís "si a mi lo que me gusta es empezar de 0" os tocase CR7 en el sobre inicial, yo creo que también seguiriais pensando que lo guay es ir poco a poco desde abajo y abríriais una cuenta nueva o descartariais ese Ronaldo. Si yo creo que si...
3 VOTOS
Buteeen297Hace 6 años15
@Jkoller pues descartarlo obviamente no, no somos tontos. lo que si te aseguro es que si me toca un CR7 o MESSI o algo asi, lo venderia y con lo que sacase de 1 jugador me armaria mi primer equipo de UT.
pero bueno a cada uno nos gusta jugar de una manera... lo que dijo un chico mas arriba: "luego vendran los lloros por baneos"
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Pasar monedas Fifa 17 a Fifa 18!!

Hay 41 respuestas en Pasar monedas Fifa 17 a Fifa 18!!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL