Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Leal-S92298
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 429

Battlefield 1: Duda estadísticas y pelotones

Buenas !!

De vez en cuando me gusta ojear mis estadísticas para comprobar si soy un mancazo o no. Como apenas llevo 20 horas jugadas cuando enlazo una racha de buenas partidas mis números mejoran mas o menos rápido, e igual de rápido bajan en una mala racha.

Mi duda es... Cual consideráis que es una buena proporción de E/M para este juego ? Y de puntos por minuto ?


Y ya que estoy me gustaría aclarar una duda acerca de los pelotones. He visto que hay gente con sus propios emblemas y que algunos de sus emblemas son representación de un pelotón. Pero no sé como unirme a los pelotones desde el juego. He leído que esto de los pelotones está en fase beta. 
Puede ser que no esté la opción de unirme por eso ? Ya no solo unirme, si no cotillear un poco el tema de los pelotones.
Donde puedo conseguir más información ?

Gracias, un saludo ! +1
SobriinhoZx667Hace 6 años1
Yo considero buen jugador aquel que tenga mas de 1200 puntos por minuto.

La proporción ni la cuento el porque, muy sencillo puedes aumentarla campeando a saco, o tambien puedes aumentarla usando vehículos.

En general el que usa vehículos la tendrá bastante alta.

Para unirte a los pelotones tienes que estar en el menú y darle una vez al circulo y te vas donde pone pelotones, y ahí le das a buscar pelotón o crear uno.
2 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 6 años2
En mi opinion , un jugador debe tener como minimo 1000 puntos x min y un ratio minimo de 1.50 para ser parte importante en las victorias. Es mi opinion.

En cuanto a lo de los pelotones , puedes hacer el tuyo propio . no se si puedes ojear pelotones de por ahi, creo que solo el de tus contactos.
2 VOTOS
Leal-S92298Hace 6 años3
Yo ya tengo mi propio pelotón, que me lo creé por aburrimiento. Pero desde el juego no sé ni como unirme ni como proponer que se unan al mío.
Puedo buscar pelotones desde la aplicación del movil y tal. Pero como ponía que está en fase beta pensé que aún no lo habrían incluído en el juego.

Además en el menú companion del juego no puedes ver ni tu propio emblema, directamente te manda a la aplicación jajaja ahora quiero ver como queda mi emblema en el juego y tengo que esperar a aparecer en la sección destacados cuando acabe la partida, que habré aparecido como dos veces nada más en lo que llevo jugado.

Sabéis si me podré crear mas de un pelotón ?
EDITADO EL 08-08-2017 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Duda estadísticas y pelotones

Hay 3 respuestas en Duda estadísticas y pelotones, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL