Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Observer
Por TakerVC562
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 568

Observer: OBSERVER [Impresiones y Gameplay]

Después de un tiempo me he metido por aquí y he visto que bastante gente ha visto mis publicaciones en los foros de varios juegos indies. Como parece que hay gente a la que interesan estos títulos menos conocidos, voy a volver a publicar por aquí.

Lo primero que voy a decir es que ya era hora de que alguien se atreviese a arriesgar un poco en cuanto a la temática de terror. Demasiados juegos en primera persona con sustos y punto.
Este juego los descubrí creo que por el canal de [url=https://www.youtube.com/user/VideosCade/featured]Cade[/url]. Lo que vi fue una demo (diferente a lo que enseño en el gameplay de más abajo) y me llamó bastante la atención.

El caso es que controlamos a un detective llamado Daniel Lazarski en el año 2084. Se dedica a investigar casos (obviamente) y tiene una curiosa forma de "interrogar" a sospechosos: Directamente se mete en su mente. Ahí es donde especialmente está la gracia del juego por lo surrealista que es una vez entras en la mente de alguien.

[b]Impresiones:[/b] Gráficamente el juego luce muy bien y parece estar muy bien optimizado. Eso si, hay un momento en el que la iluminación cobra mucho protagonismo (en el final del vídeo) y los fps bajan muchísimo. No sé si es algo que arreglarán cuando salga el juego, pero bueno. El aspecto sonoro, siendo un juego de terror, también está guay.

Aún no he llegado a las partes de terror, pero por lo pronto, el tema de la investigación se hace muy interesante y el lugar en el que ocurre todo es muy misterioso. Lo que intuyo es que es un mundo que se ha ido a paseo y tratan de ignorar eso a base de usar hologramas y grandes pantallas para simular que todo está mejor de lo que está. Habrá que indagar más en la historia.

Parece un juego va más allá de los simples sustos y añade algo muy importante para un juego de terror: Una historia misteriosa y elaborada.

(Añado que estas publicaciones no son análisis, sino impresiones de lo jugado para mi canal)

Y bueno, como siempre, lo mejor es un gameplay (no olvidéis dejar vuestras opiniones si tenéis algo que decir):

Observer, Aspyr games, Terror, Gameplay y Impresiones
EDITADO EL 10-08-2017 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Observer > OBSERVER [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en OBSERVER [Impresiones y Gameplay], del foro de Observer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL