Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Ronie76
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1480

Assassin’s Creed: La Hermandad: Torres borgia

Hola a todos cuando tienes que quemar una torre borgia te tienes que cargar al capitan de la guardia ( pero esta custodiao por muchos soldados y siempre se me escapa ) 
ay algun truquillo para liquidarlo antes que se escape.
gracias de antemano y un saludo 
W2k7x3x247Hace 13 años1
Yo lo que hacia es siempre ir a x el capitan y luego los otros se van corriendo.
Luis-ar4956Hace 13 años2
Llama a tus asesinos y que se encarguen de los guardias, luego tu vas a por el capitan para que no te saque mucha ventaja tirale un cuchillo, cañon oculto o ballesta así se quedara quieto durante unos segundos que aprovecharas para matarlo.
Malakan298Hace 13 años3
Dependiendo de la dificultad puedes usar la ballesta,arma de fuego o cuchillos de lanzador,el problema es que si es un capitan dificil le tendras que dar alrededor de 4 tiros y eso se ace muy dificil.

Tienes varias opciones,tirar una bomba de humo a sus guardias y si puedes a el tambien,o por otro lado los asesinos,en mi opiñion es mejor lanzar a los asesinos directamente contra el capitan,asi aseguras que no huye,por que a veces si los mandas contra sus guardias el mamon se lo organiza de alguna forma para escapar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Torres borgia

Hay 3 respuestas en Torres borgia, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL