Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Xxeoloxx1287
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3801

Final Fantasy XII: The Zodiac Age - Trucos y guías: Registro completo de enemigos + modo desafió niveles 91-100

Buenas les traigo un vídeo con todos los enemigos por si no saben cual o cuantos os faltan lo pueden comprobar y así sabran cual es ese maldito monstruo que les queda, para completar el registro si no saben como encontrarlo pregunten me y les dire como encontrarlo para mi unos de los trofeos mas cansinos del juego.

En el vídeo del modo desafió lo hice en directo y por desgracia cometi varios errores en el cual me pasaron factura sobre todos contra yiazmat que use la excalibur que le da vida no cometáis ese error     si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme
un saludo.


[b]VÍDEO:[/b][i][/i][u][/u]: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [i]VÍDEO desafió 91-100[/i][u][/u] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 12-08-2017 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 6 años1
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Buenas les traigo un vídeo con todos los enemigos por si no saben cual o cuantos os faltan lo pueden comprobar y así sabran cual es ese maldito monstruo que les queda, para completar el registro si no saben como encontrarlo pregunten me y les dire como encontrarlo para mi unos de los trofeos mas cansinos del juego. En el vídeo del modo desafió lo hice en directo y por desgracia cometi varios errores en el cual me pasaron factura sobre todos contra yiazmat que use la excalibur que le da vida no cometáis ese error si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme un saludo. [b]VÍDEO:[/b][i][/i][u][/u]: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [i]VÍDEO desafió 91-100[/i][u][/u] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Gracias.
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 6 años2
@Nitos1986  no se merecen si tienes alguna duda no dudes en preguntarme  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Registro completo de enemigos + modo desafió niveles 91-100

Hay 2 respuestas en Registro completo de enemigos + modo desafió niveles 91-100, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL