Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Lamealbercas410
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 680

Battlefield 1: Como se desbloquea RSC 1917?

Me pueden decir como se desbloquea esta arma de clase medico??
Pone conseguir 50 eliminaciones con M1907 SL rastreador....pero las eliminaciones son en online o campaña?
Me la puse online y no me cuenta las bajas...
A ver si me pueden aclarar la duda.
Dancehallriddim776Hace 6 años1
En el online, evidentemente.

Necesitas el pase de temporada (50€ que da acceso a todo el contenido de los 4 dlcs que va a tener el juego) 

O bien comprar el dlc frances suelto (15€)
1 VOTO
Lamealbercas410Hace 6 años2
Aaaa necesitas el pase de temporada???
Madre mia ya hasta para las armas....
Pues entonces seguiré con el mondragon que va de lujo....
Gracias.
Dancehallriddim776Hace 6 años3
Battefield siempre a dado armas , vehiculos , mapas, etc en sus dlcs. No es como call of duty que solo dan 4 mapas...
Lamealbercas410Hace 6 años4
Ya pero no soy partidario de los dlcs....
Leal-S92298Hace 6 años5
Que metan armas en un DLC vale, cada uno que decida si lo paga o no. Pero meter mapas de pago es una putada, así las partidas estarán separadas entre la gente que paga y la que no.
Dancehallriddim776Hace 6 años6
@Leal-S92
Mostrar cita
Que metan armas en un DLC vale, cada uno que decida si lo paga o no. Pero meter mapas de pago es una putada, así las partidas estarán separadas entre la gente que paga y la que no.
Con amigos premium puedes jugar a los mapas de los dlcs sin tener que pagar...
EDITADO EL 09-08-2017 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dancehallriddim776Hace 6 años7
@Lamealbercas
Mostrar cita
Ya pero no soy partidario de los dlcs....
Yo tampoco, pero me sale mas rentable pagar 50€ por un contenido que me va a dar facilmente mas de 1200 horas ( llevo 650 y solo hay un dlc) que pagar esos 50€ en un juego de lanzamiento que me va a durar 30 y va a coger polvo en la estanteria ( y tambien con dlcs) Eso ya cada uno... Yo pienso que quien no se compra los season pass de battlefield es que realmente no le gusta la saga, los dlcs traen bien de contenido. Y en este battlefield son 6 mapas por dlc... Mas las armas etc...
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años8
Porque no tendrás el premium.
Lamealbercas410Hace 6 años9
Los juegos de hoy vienen a la mitad....me gusta la saga pero ya con lo que cuestan los juegos es mas que suficiente para al menos tener armas mapas y lo que sea....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Como se desbloquea RSC 1917?

Hay 9 respuestas en Como se desbloquea RSC 1917?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL