Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Raszak5
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 618

Dark Souls III: Ayuda build

Hola, soy nuevo y estaba pensando en comprarme el ds3 (tengo unas 100 horas en el 1) y quería una build de fuerza y un poco de fe para usar milagros curativos y alguno como proyectar fuerza o algo así (ese en el que lanzas una honda blanca que empuja a los enemigos) y de arma usar la gran maza, que ye visto vídeos y me encanta. El punto sería usarla a dos manos o usar el cestus o algún escudo para hacer parrys. Me gustaría que fuese tanto para pvp como pve. Algún consejo? Que personaje me cojo? Había pensado en coger un guerrero y subirle un poco la fe, pero tampoco descarto la opción de usar un clérigo desde el principio.
XDevilis21346Hace 6 años1
Depende del nivel máximo que pienses tener (por pvp digo) y la cantidad de fe que vayas a tener. Con baja fe no te recomiendo emitir fuerza, no vale nada ese milagro. Lo único así ofensivo que puedes usar decentemente con baja fe es el milagro fuerza, la onda expansiva que empujaba todo lo que te rodeaba. Para tirar a gente por precipicios, la clave.
Raszak5Hace 6 años2
Y algún milagro regenerativo de baja fé tipo reabastecimiento merece la pena?
Dailan147Hace 6 años3
Si vas a hacerte una Build de Fuerza+Fe una de las mejores armas que puedes cogerte es el -Gran Hacha de Asesino de Dragones- tiene un mucho daño, una habilidad muy buena en PVP y escala con esas 2 Stats, te la recomiendo. 

En cuanto al milagro de regeneración, mmmm.... la verdad es que los Milagros regenerativos no merecen mucho la pena en este juego, salvo ironicamente la """habilidad""" que tienen todas las campanas (es la mas eficiente en uso de mana), y solo en PVE para no gastar Estus. Mejor usa esa gloriosa FE en habilidades curativas normales o en todo caso Buffos para el arma como -Espada Bendecida-, la cual esta algo chetadilla en PVP porque es puro daño fisico y solo cuesta 15 de FE (al Hacha que mencione no se le pueden aplicar Buffos).
EDITADO EL 11-08-2017 / 04:10 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda build

Hay 3 respuestas en Ayuda build, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL