Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Manolosandoval902906
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 607

Resident Evil 7: El primer RE que tengo y encima lo empiezo con las gafas VR

Me entra el miedo enseguida no puedo jugar ni 10 minutos seguidos , tengo que ir parando un par de minutos estoy pensando en devolverlo pero la verdad que me deja siempre con la intriga , soy el único que se muere de miedo cada vez que abre una puerta o da 2 pasos? La verda que el juego está bien pero ...... asusta.
Ghostface123678Hace 6 años1
A mi no me parece que sea para tanto (quizás porque estoy acostumbrado a los juegos de terror). Aún así hacía tiempo que un juego no me incomodaba tanto como este RE7, seguramente en VR sea bastante más agobiante. Lo jugué de noche, con todo apagado (como dios manda) y con un buen sonido y es como realmente se disfruta. 
El juego en terror en mi opinión, va de más a menos. Al principio estas constantemente mirando para todos lados por los golpes, pasos y ruidos, luego ya no es tan así a pesar de mantenerte en tensión siempre.
Manolosandoval902906Hace 6 años2
@Ghostface123
Mostrar cita
A mi no me parece que sea para tanto (quizás porque estoy acostumbrado a los juegos de terror). Aún así hacía tiempo que un juego no me incomodaba tanto como este RE7, seguramente en VR sea bastante más agobiante. Lo jugué de noche, con todo apagado (como dios manda) y con un buen sonido y es como realmente se disfruta. El juego en terror en mi opinión, va de más a menos. Al principio estas constantemente mirando para todos lados por los golpes, pasos y ruidos, luego ya no es tan así a pesar de mantenerte en tensión siempre.
yo es el primero que juego y lo paso muy mal , estoy en el principio solo e llegado a la azotea donde sale la chica con la moto sierra , lo paso mal pero engancha el juego y en VR pues da más miedo en mi caso e tenido momentos en tener que quitarme las gafas , no sé cómo será ahora en a delante pero se pasa mal
Ghostface123678Hace 6 años3
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Ghostface123
Mostrar cita
A mi no me parece que sea para tanto (quizás porque estoy acostumbrado a los juegos de terror). Aún así hacía tiempo que un juego no me incomodaba tanto como este RE7, seguramente en VR sea bastante más agobiante. Lo jugué de noche, con todo apagado (como dios manda) y con un buen sonido y es como realmente se disfruta. El juego en terror en mi opinión, va de más a menos. Al principio estas constantemente mirando para todos lados por los golpes, pasos y ruidos, luego ya no es tan así a pesar de mantenerte en tensión siempre.
yo es el primero que juego y lo paso muy mal , estoy en el principio solo e llegado a la azotea donde sale la chica con la moto sierra , lo paso mal pero engancha el juego y en VR pues da más miedo en mi caso e tenido momentos en tener que quitarme las gafas , no sé cómo será ahora en a delante pero se pasa mal
Esa parte para mi es la más agobiante junto a otra de más adelante que no te voy a revelar para no joderte la historia. Dale una oportunidad y no lo devuelvas, con el paso de los minutos te vas a ir "acostumbrando" y no te va a dar tanto miedo. Resident Evil es una zaga impresionante y te recomiendo cualquiera de sus títulos, si la pasas muy mal con los survival horror tenes el Resident Evil 4, 5 y 6 que están más enfocado a la acción. Cualquier duda a las ordenes.
Manolosandoval902906Hace 6 años4
@Ghostface123
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Ghostface123
Mostrar cita
A mi no me parece que sea para tanto (quizás porque estoy acostumbrado a los juegos de terror). Aún así hacía tiempo que un juego no me incomodaba tanto como este RE7, seguramente en VR sea bastante más agobiante. Lo jugué de noche, con todo apagado (como dios manda) y con un buen sonido y es como realmente se disfruta. El juego en terror en mi opinión, va de más a menos. Al principio estas constantemente mirando para todos lados por los golpes, pasos y ruidos, luego ya no es tan así a pesar de mantenerte en tensión siempre.
yo es el primero que juego y lo paso muy mal , estoy en el principio solo e llegado a la azotea donde sale la chica con la moto sierra , lo paso mal pero engancha el juego y en VR pues da más miedo en mi caso e tenido momentos en tener que quitarme las gafas , no sé cómo será ahora en a delante pero se pasa mal
Esa parte para mi es la más agobiante junto a otra de más adelante que no te voy a revelar para no joderte la historia. Dale una oportunidad y no lo devuelvas, con el paso de los minutos te vas a ir "acostumbrando" y no te va a dar tanto miedo. Resident Evil es una zaga impresionante y te recomiendo cualquiera de sus títulos, si la pasas muy mal con los survival horror tenes el Resident Evil 4, 5 y 6 que están más enfocado a la acción. Cualquier duda a las ordenes.
no lo venderé ya que la verdad engancha , siempre me tiene con la intriga de que pasara después y siempre voy con ese miedo de que que me aparecerá detrás de la puerta o al fondo del pasillo o si hay alguien cuando me giré , iré jugando a ratos de 1 hora y poco a poco porque si no me agobio mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > El primer RE que tengo y encima lo empiezo con las gafas VR

Hay 4 respuestas en El primer RE que tengo y encima lo empiezo con las gafas VR, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL