Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil 7
Resident Evil 7
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Manolosandoval902490
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 209
Twittear

Compartir

El primer RE que tengo y encima lo empiezo con las gafas VR

Me entra el miedo enseguida no puedo jugar ni 10 minutos seguidos , tengo que ir parando un par de minutos estoy pensando en devolverlo pero la verdad que me deja siempre con la intriga , soy el único que se muere de miedo cada vez que abre una puerta o da 2 pasos? La verda que el juego está bien pero ...... asusta
Ghostface123309
Hace 2 meses1
A mi no me parece que sea para tanto (quizás porque estoy acostumbrado a los juegos de terror). Aún así hacía tiempo que un juego no me incomodaba tanto como este RE7, seguramente en VR sea bastante más agobiante. Lo jugué de noche, con todo apagado (como dios manda) y con un buen sonido y es como realmente se disfruta. 
El juego en terror en mi opinión, va de más a menos. Al principio estas constantemente mirando para todos lados por los golpes, pasos y ruidos, luego ya no es tan así a pesar de mantenerte en tensión siempre.
Manolosandoval902490
Hace 2 meses2
@Ghostface123
Mostrar cita
A mi no me parece que sea para tanto (quizás porque estoy acostumbrado a los juegos de terror). Aún así hacía tiempo que un juego no me incomodaba tanto como este RE7, seguramente en VR sea bastante más agobiante. Lo jugué de noche, con todo apagado (como dios manda) y con un buen sonido y es como realmente se disfruta. El juego en terror en mi opinión, va de más a menos. Al principio estas constantemente mirando para todos lados por los golpes, pasos y ruidos, luego ya no es tan así a pesar de mantenerte en tensión siempre.
yo es el primero que juego y lo paso muy mal , estoy en el principio solo e llegado a la azotea donde sale la chica con la moto sierra , lo paso mal pero engancha el juego y en VR pues da más miedo en mi caso e tenido momentos en tener que quitarme las gafas , no sé cómo será ahora en a delante pero se pasa mal
Ghostface123309
Hace 2 meses3
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Ghostface123
Mostrar cita
A mi no me parece que sea para tanto (quizás porque estoy acostumbrado a los juegos de terror). Aún así hacía tiempo que un juego no me incomodaba tanto como este RE7, seguramente en VR sea bastante más agobiante. Lo jugué de noche, con todo apagado (como dios manda) y con un buen sonido y es como realmente se disfruta. El juego en terror en mi opinión, va de más a menos. Al principio estas constantemente mirando para todos lados por los golpes, pasos y ruidos, luego ya no es tan así a pesar de mantenerte en tensión siempre.
yo es el primero que juego y lo paso muy mal , estoy en el principio solo e llegado a la azotea donde sale la chica con la moto sierra , lo paso mal pero engancha el juego y en VR pues da más miedo en mi caso e tenido momentos en tener que quitarme las gafas , no sé cómo será ahora en a delante pero se pasa mal
Esa parte para mi es la más agobiante junto a otra de más adelante que no te voy a revelar para no joderte la historia. Dale una oportunidad y no lo devuelvas, con el paso de los minutos te vas a ir "acostumbrando" y no te va a dar tanto miedo. Resident Evil es una zaga impresionante y te recomiendo cualquiera de sus títulos, si la pasas muy mal con los survival horror tenes el Resident Evil 4, 5 y 6 que están más enfocado a la acción. Cualquier duda a las ordenes.
Manolosandoval902490
Hace 2 meses4
@Ghostface123
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Ghostface123
Mostrar cita
Esa parte para mi es la más agobiante junto a otra de más adelante que no te voy a revelar para no joderte la historia. Dale una oportunidad y no lo devuelvas, con el paso de los minutos te vas a ir "acostumbrando" y no te va a dar tanto miedo. Resident Evil es una zaga impresionante y te recomiendo cualquiera de sus títulos, si la pasas muy mal con los survival horror tenes el Resident Evil 4, 5 y 6 que están más enfocado a la acción. Cualquier duda a las ordenes.
no lo venderé ya que la verdad engancha , siempre me tiene con la intriga de que pasara después y siempre voy con ese miedo de que que me aparecerá detrás de la puerta o al fondo del pasillo o si hay alguien cuando me giré , iré jugando a ratos de 1 hora y poco a poco porque si no me agobio mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > El primer RE que tengo y encima lo empiezo con las gafas VR
Temas Populares
Videos del juego
Tráiler: Chris (Resident Evil 7)
2:29
Resident Evil 7. Tráiler: Chris
5800 reproducciones
Tráiler Gameplay: Not a Hero (DLC) (Resident Evil 7)
2:51
Resident Evil 7. Tráiler Gameplay: Not a Hero (DLC)
161965 reproducciones
Tráiler de Resident Evil 7 biohazard - Gold Edition (Resident Evil 7)
1:18
Resident Evil 7. Tráiler de Resident Evil 7 biohazard - Gold Edition
94250 reproducciones
Trailer en Español - Resident Evil: Vendetta (Resident Evil 7)
1:33
Resident Evil 7. Trailer en Español - Resident Evil: Vendetta
11310 reproducciones
Cómo se hizo #4: The House that Jack Built (Resident Evil 7)
10:04
Resident Evil 7. Cómo se hizo #4: The House that Jack Built
2784 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en El primer RE que tengo y encima lo empiezo con las gafas VR, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 2 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
2017, un gran año para el Survival Horror
2017, un gran año para el Survival Horror

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS