Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania
Sonic Mania
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Mania
Por Pacoco25ld104
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1217

Sonic Mania: Sonic manía versus Sonic Force

Sé que preguntar esto en un foro de Sonic manía no es ser muy neutral pero bueno vale 
 No me decido si comprar Sonic manía o Sonic  Forcé  en el primero es posible jugar con tres de sus más queridos personajes Sonic  Tails y knuckles 
 En el otro Sonic Force en cambio solo es posible jugar con un personaje pero te permiten personalizarlo   En varias especies como lobo perro gato oso pájaro   Entre otros 
 Y vosotros qué decís?  Cuál creéis que es mejor ?
ShodowArrior346Hace 6 años1
A mi personalmente me gusta mas el sonic mania ya que recoge la esencia de los clasicos, y los sonics clasicos son los mejores de la historia, sin embargo el nuevo sonic forces.....me huele a fracaso de los últimos años ya que recoge la esencia de estos...... pero habrá que esperar para verlo, el creador de personajes es lo que mas me llama la atención.
HazukyRuben10056Hace 6 años2
Me gustan tanto los de 2d como los 3d(los Adv, heroed. Unleashead o generations me gustaron) aunque por un poco prefiero los 2d pero creo que ambos seran buenos juegos.
LordShaddar13Hace 6 años3
Tampoco veo la necesidad de enfrentar a ambos juegos, es decir, ambos son Sonic. A algunos les gusta la jugabilidad 2D y a otros 3D.

De todas formas a demás del personaje personalizable, en Sonic Forces se puede manejar al Sonic moderno para jugar en 3D y al clásico para la jugabilidad 2D, por lo que podría decirse que Sonic Forces es más variado en cuanto a jugabiliadad.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años4
Agradezco vuestra participación.
Jorchking136Hace 6 años5
-----------
EDITADO EL 02-02-2021 / 01:36 (EDITADO 5 VECES)
Matix4201Hace 6 años6
[i][/i]No se si estas en contra de la pirateria,pero,tengo el Sonic Mania a 300mb...y corre genial
Te recomiendo Sonic Force!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Mania > Sonic manía versus Sonic Force

Hay 6 respuestas en Sonic manía versus Sonic Force , del foro de Sonic Mania. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL