Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Ivangel1295275
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1878

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Necesito ayuda

Pues tengo el Ghost Recon Wildlands para pc, y resulta que ahora al intentar arrancar el juego, no lo hace.
Lo he desinstalado e instalado un par de veces más pero sigue igual.
AiiBbBor33Hace 6 años1
Aportas muy poco para poder saber de que error se podria tratar (si lo habias jugado antes en tu PC.. sistema operativo. etc..) Prueba a desinstalar el microsoft Visual C++ Redistributable e instalar la ultima version: https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=48145
Por probar...
Ivangel1295275Hace 6 años2
Probaré eso, y el error en cuestión es que hago doble click en el juego y muestra el "logo " del mismo y se cierra.
No me funciona tu solución, pero me gustaría saber si alguien me puede decir como cambiar la configuración gráfica del juego sin entrar en este.
EDITADO EL 10-08-2017 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Nocturna715Hace 6 años3
Si tienes una gráfica Nvidia y el GeForce Experience quizá puedas reducir la calidad gráfica desde ahí.
Normalmente necesitas haber iniciado el juego al menos una vez para que el programa te permita hacer esto, aunque si el logo te carga, quien sabe, quizá funcione..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Necesito ayuda

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL