Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Yoelucass402
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 393

Injustice 2: Starfire

Hola, acabo de probar a Starfire en su multiverso de prueba gratuita y me ha encantado, son de los personajes que se adaptan bien a mi estilo de lucha. Yo no dispongo de la versión ultimate ni del pase de temporada (estoy esperando a que se rebaje bastante para comprarlo) así que no tengo la posibilidad de jugarlo después. Así que quiero preguntar si merece la pena pagar por ella o mejor esperar al pase de temporada.
Theremina483Hace 6 años1
@Yoelucass
Mostrar cita
Hola, acabo de probar a Starfire en su multiverso de prueba gratuita y me ha encantado, son de los personajes que se adaptan bien a mi estilo de lucha. Yo no dispongo de la versión ultimate ni del pase de temporada (estoy esperando a que se rebaje bastante para comprarlo) así que no tengo la posibilidad de jugarlo después. Así que quiero preguntar si merece la pena pagar por ella o mejor esperar al pase de temporada.
Yo lo que tengo pensado hacer es esperar a ver cuáles son los próximos luchadores que van a salir. No están confirmados, pero uno es Black Manta, Spawn... pero a saber, por el icono que sale bloqueado esos parecen. Cuando se confirmen yo decidiré si pillar 1 suelto o el pack si lo rebajan, pero lo dudo mucho. Starfire es la que más me ha gustado hasta ahora también, y es probable que la pille suelta si no me convencen del todo los próximos.
Yoelucass402Hace 6 años2
@Theremina
Mostrar cita
@Yoelucass
Mostrar cita
Hola, acabo de probar a Starfire en su multiverso de prueba gratuita y me ha encantado, son de los personajes que se adaptan bien a mi estilo de lucha. Yo no dispongo de la versión ultimate ni del pase de temporada (estoy esperando a que se rebaje bastante para comprarlo) así que no tengo la posibilidad de jugarlo después. Así que quiero preguntar si merece la pena pagar por ella o mejor esperar al pase de temporada.
Yo lo que tengo pensado hacer es esperar a ver cuáles son los próximos luchadores que van a salir. No están confirmados, pero uno es Black Manta, Spawn... pero a saber, por el icono que sale bloqueado esos parecen. Cuando se confirmen yo decidiré si pillar 1 suelto o el pack si lo rebajan, pero lo dudo mucho. Starfire es la que más me ha gustado hasta ahora también, y es probable que la pille suelta si no me convencen del todo los próximos.
Black Manta esta confirmado, luego por las sombras se reconocen a Raiden, Atom y parece ser que también Azrael, Spawn no lo he oído como confirmado, lo único que sé es que el estudio dijo (mucho antes de la publicación del juego) que les gustaría poner personajes de Watchmen o incluso a Spawn.
Theremina483Hace 6 años3
@Yoelucass
Buah a mí me sacan un Rorschach y les tiro la cartera   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Starfire

Hay 3 respuestas en Starfire , del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL