Foro For Honor
Por Jequemate42

For Honor: ¿Qué opináis sobre la comunidad de For Honor?

Buenas a todos.
En los últimos meses he notado y me han pasado algunas cosas con gente que juega también al For Honor. Estas cosas me han hecho pensar que estoy en mi opinión ante mi peor experiencia en una comunidad. De las personas que he conocido a través del juego he conservado muy pocas (pero los considero amigos ya), noto una competitividad insana, trolleo a tope, el foro hay días que vaya tela también, etc...
Recientemente estaba jugando con dos amigos con los que juego casi a diario desde el lanzamiento del juego y antes a otros juegos, como éramos tres y teníamos un hueco una persona que contacté a través de este foro (por respeto no voy a decir quién) quiso jugar con nosotros. No habíamos jugado nunca con él aún pero no nos importó y le añadimos al chat y al grupo sin problema. Lo siguiente lo voy a resumir, esta persona nos quiso indicar en todo momento cómo teníamos que jugar (soy reputación 83 creo que no me hace falta), estuvimos aguantando hasta un punto que hizo un comentario ya fuera de lugar y faltando al respeto, nos quedamos perplejos y no tuvimos mas remedio que con perdón y literalmente mandarlo a tomar por culo.
Venimos de otro juego como Destiny donde es habitual completar escuadra con alguna persona que no conoces y esto no nos había pasado nunca.
¿Qué opinión tenéis vosotros de la comunidad? ¿tenéis alguna anécdota parecida a la mía o puedo considerar lo que me pasó algo aislado?
Un saludo a todos y no me jodáis el hilo
Assassins883483Hace 6 años1
Creo que el problema es la gente que se da aires de grandeza, trolls y estúpidos que revientan los fallos del juego porque no saben jugar, y encima no les puedes decir nada porque te saltan a la yugular.

Luego está ese exceso de competitividad del que hablas, está bien exista competitividad, pero no hasta el punto de juzgar a un jugador por sus estadísticas sin verlo si quiera jugar.

En conclusión da asco, como muchas otras comunidades, pero no es la que peor está ni de lejos.
MisterDenn76Hace 6 años2
@Jequemate
En todas comunidades habrá gente que se puede considerar subnormal, pero la de For honor no me parece una mala comunidad, los que conocí me trataron muy bien y la gente parecía bastante respetuosa, depende de con quién te encuentres para pensar de una manera o de otra
Pkuako6716Hace 6 años3
@Assassins88 Si ya hay competitividad ahora, imagínate la que habrá cuando lleguen las rankeds  Será una caza de brujas.

@Jequemate Yo sí creo que For Honor se lleva la peor comunidad, o por lo menos, de las peores, estoy seguro que habrá mucho peores que la de este juego, pero la que tiene For Honor es bastante podrida.

Por suerte no me ha pasado nada como a ti, yo juego con un muy buen amigo mío, con el cual llevo jugando ya un par de años a distintos juegos online, y ambos somos iguales a la hora de jugar. Pero nos hemos encontrado con gente que realmente da asco como juega, no solo a este, sino a otros juegos también.

Ya sea en tu equipo o en el contrario. Ya no solo está el problema del juzgar a los jugadores por el winrate y demás tonterías, ni eso de yo soy mejor que tú, yo a ti te he destrozado en tal modo, yo he jugado con este tío y es un manco. No solo es eso, que también, sino esas partidas donde se junta un clan entero y van de pandilleo en dominio, o no tiene ni que ser un clan, pueden ir gente aislada que ni se conoce pero coincide que todos son igual de gitanos en ir de pandilla en pandilla a reventar. Buscan el modo de atrincherarse en un sitio y explotar una táctica hasta acabar la partida.

Hay muchas trabas, la gente por naturaleza saca lo peor de cada juego y explota aquello con lo que puede quedar por encima de los demás no con su propia habilidad, sino por cosas que se deben retocar de los juegos.

En fin, hay de todo, pero por desgracia la comunidad de For Honor no es una de las más limpias ni de lejos. Tan solo hay que mirar este foro, que cada día te encuentras algo distinto
Melezhor567Hace 6 años4
Hay mucha basura, esa es la realidad.
Daymelto233Hace 6 años5
Yo opino que quitando que somos muy pocos, los que somos hay muy buen rollo tengo la suerte de jugar con mucha gente que no conozco por tener el canal y siempre me lo paso pipa es raro que me encuentre a alguien que no me lo pase bien (raro quiero decir 1 persona que era muy pesada corrigiendo todo el tiempo lo que tenia que hacer, no es de 3djuegos) es una pena que no seamos mas aqui para diversidad de opinion pero para ser un juego competitivo suelen haber muchas risas.
Titomadrid28809Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pmostacero33Hace 6 años7
A mi me llegaron mensajes en inglés youre trash, eres basura, y no es que sea muy bueno pero ese día estaba inspirado y su equipo entero fue aniquilado. Se cabrean muy pronto la gente, estamos aquí para divertirnos,si te ganan pues es que es mejor que tu y listo, lleva más horas de juego seguro. Me gusta jugar en grupo más que nada por que te descojonas.
Altobigote390Hace 6 años8
A mi me mandan mensajes los chilenos insultandome cada vez que los cruzo, pero es un tema de rivalidad de paises, pero mas alla de eso, no suelo recibir insultos seguidos por parte de la comunidad.
Jequemate42Hace 6 años9
Yo recibía tantos mensajes insultándome que tuve que desactivarlos para únicamente recibir mensajes de gente que tenga de mi lista de amigos, aún así de vez en cuando le escriben a alguien que vaya conmigo para que me el recadito.
Al final pues no sé que conclusión sacar, quiero pensar que son casos aislados.
Titomadrid28809Hace 6 años10
Jajajaj llego de vacaciones y veo borrado mi comentario por ofensivo....jajjajaja , en serio?
Foros > For Honor > ¿Qué opináis sobre la comunidad de For Honor?

Hay 10 respuestas en ¿Qué opináis sobre la comunidad de For Honor?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.