Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Yagerdo19800
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3516

World of Warcraft: Cataclysm - Trucos y guías: Precios Inmejorables !!!!

[u][b]SI VAIS A EMPEZAR A JUGAR AL WORLD OF WARCRAFT AVISARME PRIMERO. Y OS ACONSEJARE QUE COMPRAR, PARA QUE OS SALGA MUY BARATO. Y TENDRÉIS MAS DÍAS GRATIS.[/b][/u]

Tengo el precio de los juegos con sus expansiones. Viene con la caja y precintados. No los vendo yo. Se dodne conseguirlos a estos precios.   

World of Warcraft  4,74€
World of Warcraft: The Burning Crusade Expansion Pack  7,53€
World Of Warcraft Battlechest 17,83€ --> Esto es el Juego + 1º Expansión + Guía del Juego + Guía de la 1º Expansión
World of Warcraft: Wrath of the Lich King 24,72€
World of Warcraft: Cataclysm Expansion Pack  27,30€
World of Warcraft Tarjeta - 60 Días de Juego 19,01€

Hay mas productos como alfombrillas y los ratones y teclados. y mas cosas. Preguntarme si queréis.
1 VOTO
XxoxX50Hace 13 años1
TIMOOOO TODO TIMOOO !
Yagerdo19800Hace 13 años2
@XxoxX
Mostrar cita
TIMOOOO TODO TIMOOO !
No mientas, sabes que no es así. Lo que pasa es que tu no sabes donde conseguirlos y te da rabia. Haber gente, yo no os pido ni vuestra contraseña, ni tu domicilio, ni tu tarjeta de crédito, ni tu cuenta bancaria, nada. Lo único que necesito vuestros email, (que no creo que a nadie le importe dármelo, cuando mucha gente lo tiene puesto para que se vea en su perfil) que podéis crearos uno nuevo si, aun así no os fías. Para que os mande un correo oficial del wow con 10 días Gratis. A partir de esto, hablare con vosotros y os diré donde pillar el juego ha estos precios. Suerte.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 13 años3
Menuda estafa
Pelofashion4857Hace 13 años4
Pues campeon,dime donde esta por esos precios,que estas navidades empiezo con el WOW,va enserio,estoy pensando cojerme este pack de GAME [url]http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=91fddbcd-71da-4116-9935-c3979bf95aed[/url] y si en tu sitio me lo dejan mas barato pues mejor 
Seun5Hace 13 años5
La verdad es que son precios que parecen imposibles pero en fin. Yo quisiera empezar a jugar pero mucho me temo que no va a poder ser D:
Yagerdo19800Hace 13 años6
@Pelofashion
Mostrar cita
Pues campeon,dime donde esta por esos precios,que estas navidades empiezo con el WOW,va enserio,estoy pensando cojerme este pack de GAME [url]http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=91fddbcd-71da-4116-9935-c3979bf95aed[/url] y si en tu sitio me lo dejan mas barato pues mejor
Ok mandame tu email por MP, te envio la prueva gratis de 10 dias. Y si ves que te gusta y lo vas a pillar te envio los links de dodne pillarlos, veras que es REAL y es no es ninguna estafa como dicen otros ¬¬ Si tienes decidido ya comprartelo, igual mandame tu email y asi ganas 10 dias gratis ^^
Pelofashion4857Hace 13 años7
@Yagerdo19
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Pues campeon,dime donde esta por esos precios,que estas navidades empiezo con el WOW,va enserio,estoy pensando cojerme este pack de GAME [url]http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=91fddbcd-71da-4116-9935-c3979bf95aed[/url] y si en tu sitio me lo dejan mas barato pues mejor
Ok mandame tu email por MP, te envio la prueva gratis de 10 dias. Y si ves que te gusta y lo vas a pillar te envio los links de dodne pillarlos, veras que es REAL y es no es ninguna estafa como dicen otros ¬¬ Si tienes decidido ya comprartelo, igual mandame tu email y asi ganas 10 dias gratis ^^
Ey gracias por todo tio,pero mis padres me acaban de decir que ya me lo han comprado,muchas gracias por todo.
Sherock-2213
Expulsado
Hace 13 años8
@Yagerdo19
Mostrar cita
@XxoxX
Mostrar cita
TIMOOOO TODO TIMOOO !
No mientas, sabes que no es así. Lo que pasa es que tu no sabes donde conseguirlos y te da rabia. Haber gente, yo no os pido ni vuestra contraseña, ni tu domicilio, ni tu tarjeta de crédito, ni tu cuenta bancaria, nada. Lo único que necesito vuestros email, (que no creo que a nadie le importe dármelo, cuando mucha gente lo tiene puesto para que se vea en su perfil) que podéis crearos uno nuevo si, aun así no os fías. Para que os mande un correo oficial del wow con 10 días Gratis. A partir de esto, hablare con vosotros y os diré donde pillar el juego ha estos precios. Suerte.
Y tu que ganas?
Yagerdo19800Hace 13 años9
@Sherock-2
Mostrar cita
@Yagerdo19
Mostrar cita
@XxoxX
Mostrar cita
TIMOOOO TODO TIMOOO !
No mientas, sabes que no es así. Lo que pasa es que tu no sabes donde conseguirlos y te da rabia. Haber gente, yo no os pido ni vuestra contraseña, ni tu domicilio, ni tu tarjeta de crédito, ni tu cuenta bancaria, nada. Lo único que necesito vuestros email, (que no creo que a nadie le importe dármelo, cuando mucha gente lo tiene puesto para que se vea en su perfil) que podéis crearos uno nuevo si, aun así no os fías. Para que os mande un correo oficial del wow con 10 días Gratis. A partir de esto, hablare con vosotros y os diré donde pillar el juego ha estos precios. Suerte.
Y tu que ganas?
Pues en 1º lugar ayudaros a todos, pa que os salga mas barato, y en 2º lugar. Que alguno que otro se vincula a mi al comprar el juego ^^
1 VOTO
Luck-20002Hace 13 años10
Yagerdo19 me pudes decir si hacen falt las expansiones del wow Cataclysm  .
Vespi691Hace 13 años11
Estaria interesado en ver esos precios en Madrid, que ya es chungo verlos ya.......   
EDITADO EL 01-02-2011 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Azulifer2Hace 13 años12
Bueno,ps dime q tienda s?   
Azulifer2Hace 13 años13
Lusi71@hotmail.com  (no hace falta que me dones la cuenta de prueba de 10 dias porque ya he jugado y ya tengo el parche y todo)
Caidadelgigante10Hace 12 años14
Si te compras el juego ay ke pagar cada mes.
MsYunaX1Hace 10 años15
Pues yo encontré una página que ofrece el wow con todo más un mes. también tiene juegos de plataformas como Steam con precios muy buenos. aqui os dejo el Link por si interesa, yo me he comprado un montón la verdad 

https://www.g2a.com/4story-gameforge-e-pin-3-euro.html   
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Precios Inmejorables !!!!

Hay 15 respuestas en Precios Inmejorables !!!!, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL