Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Nickyway4484175218
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2186

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda en la secuencia 7 (+1)

Estoy en la secuencia 7 en una mision en la que mis asesinos se tienen que vestir como soldados y tenemos que entrar a una obra sobre la crucificcion en el coliseo. el problemas es que no se como hacer para que no maten a mi aliado y para que no me detecten. ayuda por favor 
W2k7x3x247Hace 13 años1
Tienes que matar a los objetivos sin que te detecten ( creo que salen 3).
Nickyway4484175218Hace 13 años2
Es despues de matar a esos tres objetivos: bajo para meterme en la obra y salvar a mi aliado.
Luis-ar4956Hace 13 años3
Son 3 tiradores a los que es facil matar luego acuchillas a Micheletto.
Nickyway4484175218Hace 13 años4
@Luis-ar
Mostrar cita
Son 3 tiradores a los que es facil matar luego acuchillas a Micheletto
y como lo mato?
Teshrak486Hace 13 años5
Por si dices lo de encontrar tu sitio en la obra sin que te detecten, usa la vista de aguila y aparecera tu sitio resaltado (son monticulos de paja) pero atento por que sois tres grupo y os vais moviendo entre 3 monticulos.
1 VOTO
Elburgundoforo12910Hace 13 años6
@Nickyway4484175
Mostrar cita
Es despues de matar a esos tres objetivos: bajo para meterme en la obra y salvar a mi aliado
Creo que se lo que dices: tienes que moverte por el escenario a los lugares donde le correspondia al actor que estás sustituyendo para que no te detecten (el momento de moverte te lo indican en la pantalla y el lugar, con la vista de águila)
1 VOTO
Rodry9759Hace 13 años7
Mira asi es como lo ise yo:
1º matas a los 3 objetivos sin k te detecten
2º bajas y andas despacio asta llegar al escenario 
3º en ese momento usas la vista de aguila para ponerte en el sitio k t corresponde (asin 3 veces) hasta k t dice k mates a tu objetivo
4º vas y le matas cn la oja oculta para hacer el 100% d sincronizacion
espero aberte ayudado 
1 VOTO
Nickyway4484175218Hace 13 años8
@Rodry97
Mostrar cita
Mira asi es como lo ise yo: 1º matas a los 3 objetivos sin k te detecten 2º bajas y andas despacio asta llegar al escenario 3º en ese momento usas la vista de aguila para ponerte en el sitio k t corresponde (asin 3 veces) hasta k t dice k mates a tu objetivo 4º vas y le matas cn la oja oculta para hacer el 100% d sincronizacion espero aberte ayudado
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda en la secuencia 7 (+1)

Hay 8 respuestas en Ayuda en la secuencia 7 (+1), del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL