Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sedeme9313
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 298

Ayuda con mi Pc Se Apaga

Hola buenas soy nuevo en el foro y estube desarmando mi intel core 2 duo quad a 2,4ghz y hasta ahi todo bien. Lo puse todo desmontado para probarlo antes de ensamblarlo en la caja y cuando el ordenador lleva un rato se apaga solo. Ayer aguanto a lo mejor 3 o 4h y ya cuando instale cs go e iba a ejecutarlo aparte de que me diera error porque no entraba al juego o bloqueaba una direccion ip el nod32 y no me deja. Despues de eso ya siempre se apagaba cada vez antes hasta el punto ya de que arranca un poco la bios y se apaga. Creen que puede ser problema de la fuente? La compre en un chino y no me fio un pelo ponia que era como la mia de 230V y me guie por eso. Tambien es de 5A a 500W pero luego pone en la pegata q soporta pentium 4 y amd eso que quiere decir que se queda corta para mi core 2 quad o como se eso. Queda decir que es muy rara la fuente no lleva boton de encendido y apagado y al puentearla sola no enciende el ventilador pero con el hdd conectado si se oye correr el hdd me gustaria que me pudieran decir por donde puede venir la falla un Saludo Gente 👋
Zafirus190Hace 6 años1
Yo cambiaria esa fuente de dudosa calidad antes de que pueda derivar en un fallo mayor.
Sedeme9313Hace 6 años2
La gente me dice que seguro que es de las pestañas del disipador que igual al no hacer suficiente fuerza contra el procesador se calienta antes. Otros me dicen que también por ese motivo puede haberse dañado el procesador aunque entonces no arrancaria no? Corrijanme en esto porque nose como saber si esta dañado o no y tu me recomiendas la fuente de dudosa calidad pues que fuente me recomiendas para esta build o equipo? 

Gracias y Un Saludo por la ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con mi Pc Se Apaga

Hay 2 respuestas en Ayuda con mi Pc Se Apaga, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL