Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Francisco0799103
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1781

Dark Souls II: No consigo jugar online

Buenas a todos, soy nuevo en el juego, lo compré hace como 2 semanas (Sí, lo sé. Muuucho tiempo después de que salió) para PS3, ya que antes no me llamaba la atención, pero ahora estoy super enganchado, jajaja. Llevo como una semana jugando y considero ir bastante avanzado, para ser primerizo en esta saga, ya he matado cantidad de bosses, y pasado cantidad de zonas, aunque soy consciente de que me faltan un puño todavía, jajaja (12 bosses aproximadamente), bueno, es un juego super viciante, como supongo todos saben, pero la cosa es, que desde que lo adquirí, y empecé a jugar, no puedo acceder a las características online, pues al momento de "Recuperar las calibraciones más recientes" nunca finaliza, dicho proceso a veces llega hasta 60-70%, a veces ni pasa de 5%, pero lo cierto es, que sí o sí, al final termina notificando "Error al recuperar las calibraciones más recientes" acto seguido se pone el juego en modo desconectado. Y ya que he visto que las features del online le dan un toque más interactivo al juego, me interesa mucho jugarlo en esta faceta. Si hay alguien que me aclare si siguen funcionando los servers? Debido al tiempo del juego en concreto y tomando en cuenta que ya desde hace tiempo salió el 3, o simplemente son problemas temporales con los servers de dicho juego.

Apreciaría su respuesta, y por cierto, si logramos conectarnos, mi ID es: FranPF7. Saludos.
Dark souls II, Problemas con online dark souls II, Dark souls II online y Dark souls II cooperativo
Zhoax173Hace 6 años1