Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Francisco0799103
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1781

Dark Souls II: No consigo jugar online

Buenas a todos, soy nuevo en el juego, lo compré hace como 2 semanas (Sí, lo sé. Muuucho tiempo después de que salió) para PS3, ya que antes no me llamaba la atención, pero ahora estoy super enganchado, jajaja. Llevo como una semana jugando y considero ir bastante avanzado, para ser primerizo en esta saga, ya he matado cantidad de bosses, y pasado cantidad de zonas, aunque soy consciente de que me faltan un puño todavía, jajaja (12 bosses aproximadamente), bueno, es un juego super viciante, como supongo todos saben, pero la cosa es, que desde que lo adquirí, y empecé a jugar, no puedo acceder a las características online, pues al momento de "Recuperar las calibraciones más recientes" nunca finaliza, dicho proceso a veces llega hasta 60-70%, a veces ni pasa de 5%, pero lo cierto es, que sí o sí, al final termina notificando "Error al recuperar las calibraciones más recientes" acto seguido se pone el juego en modo desconectado. Y ya que he visto que las features del online le dan un toque más interactivo al juego, me interesa mucho jugarlo en esta faceta. Si hay alguien que me aclare si siguen funcionando los servers? Debido al tiempo del juego en concreto y tomando en cuenta que ya desde hace tiempo salió el 3, o simplemente son problemas temporales con los servers de dicho juego.

Apreciaría su respuesta, y por cierto, si logramos conectarnos, mi ID es: FranPF7. Saludos.
Dark souls II, Problemas con online dark souls II, Dark souls II online y Dark souls II cooperativo
Zhoax173Hace 6 años1
@Francisco0799 Los servidores de Dark Souls 2 funcionan correctamente. De hecho siguen activos incluso los de Demons Souls, así que imagina. El tema de las calibraciones puede ser debido a tu conexión a internet. Prueba a ajustar de nuevo la conexión de tu consola con tu router, o si puedes, conectarla mediante el cable Ethernet. Si te sigue dando problemas puedes probar a crear una nueva cuenta de Ps3 a ver si el fallo reside en tu cuenta, no sería de extrañar viendo las cosas que suceden con Sony. 

A mi muchas veces me saca al modo Desconectado por toda la cara y eso que tengo 50mb de fibra óptica. 
Si el problema persiste siempre puedes intentar ponerte en contacto con el soporte técnico de Dark Souls 2, te dejo a continuación el enlace.

WWW.namcobandaigames.eu/support
1 VOTO
Francisco0799103Hace 6 años2
@Zhoax
Mostrar cita
@Francisco0799 Los servidores de Dark Souls 2 funcionan correctamente. De hecho siguen activos incluso los de Demons Souls, así que imagina. El tema de las calibraciones puede ser debido a tu conexión a internet. Prueba a ajustar de nuevo la conexión de tu consola con tu router, o si puedes, conectarla mediante el cable Ethernet. Si te sigue dando problemas puedes probar a crear una nueva cuenta de Ps3 a ver si el fallo reside en tu cuenta, no sería de extrañar viendo las cosas que suceden con Sony. A mi muchas veces me saca al modo Desconectado por toda la cara y eso que tengo 50mb de fibra óptica. Si el problema persiste siempre puedes intentar ponerte en contacto con el soporte técnico de Dark Souls 2, te dejo a continuación el enlace. WWW.namcobandaigames.eu/support
Jajaja, justo yo publicando el mensaje, y esa misma tarde pues decidió cargarme en no más de 10 segundos, y ya tengo disponibilidad de acceder a las características online del juego (La verdad, le dan un toque espectacular), y sí, supongo que era problemas con mi conexión, ya que en mi país ese tipo de problemas son cotidianos en esta época (Venezuela). Muchas gracias por tu ayuda, de cualquier manera.
Pavllytho6Hace 6 años3
Amigo no tendrás entre tus curiosidades un alma del demonio de fundición??? Te la cambio por la espada de fundición si es que aún tienes el alma.
1 VOTO
Francisco0799103Hace 6 años4
@Pavllytho
Mostrar cita
Amigo no tendrás entre tus curiosidades un alma del demonio de fundición??? Te la cambio por la espada de fundición si es que aún tienes el alma
Amigo, ya la cambié por la espada... Algo más que se pueda hacer con esa alma? No lo sabía (Es mi primera partida)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > No consigo jugar online

Hay 4 respuestas en No consigo jugar online, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL