Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sine Mora EX
Sine Mora EX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sine Mora EX
Por TakerVC562
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 222

Sine Mora EX: SINE MORA EX [Impresiones y Gameplay]

Antes de nada... ¿Que pasaría si os dijese que la BSO de este juego la ha hecho nada menos que una persona "muy desconocida" llamada [url=http://www.fanatyk.es/sites/default/files/AKIRAYAMAOKA.jpg]Akira Yamaoka[/url]? Dicho eso como dato más que interesante del juego, vamos a hablar un poco del mismo.

Sine Mora EX es un shooter de scroll lateral o como creo que se llama este tipo de juegos, un "bullet hell" de toda la vida. Tiene su movimiento rápido con la nave, su alta velocidad de disparo, mejoras para la nave y obviamente, la alta dificultad de esta clase de juegos.

En cuanto a la historia no os puedo decir mucho porque no he visto demasiado, pero parece tratar sobre guerra (no me digas) y algo que pasa en un bombardeo masivo. Creo entender que un padre quiere buscar veganza por la muerte de su hijo.

[b]Impresiones:[/b]

Sine Mora EX es un juego muy fácil de controlar, pero con una altísima dificultad desde el principio (y eso que yo lo jugué supuestamente en principiante). Tiene unos escenarios muy vistosos, unos gráficos normalitos pero bonitos (aunque me molesta un poco que las naves solo exploten sin soltar pedacitos) y una optimización muy buena. La banda sonora obviamente es buena y los efectos de sonido, junto con las voces de los actores, están guay.

En el gameplay que os dejo aquí hacemos el tutorial, reventamos unas cuantas naves y nos enfrentamos al primer boss; que tengo que decir que al menos esta batalla de boss estuvo entretenida y tuvo todo el "feel" de los juegos de las arcade:

Sine Mora EX, Bullet hell, Gameplay, Impresiones y Akira yamaoka
EDITADO EL 09-08-2017 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sine Mora EX > SINE MORA EX [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en SINE MORA EX [Impresiones y Gameplay], del foro de Sine Mora EX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL