Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Moroman006102
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 646

Titanfall 2: Conexion HORRENDA

Pues eso que en todos los juegos admito tener un poco de ping solo un poquito de nada pero luego me meto en titanfall y BOOM 3000 de ping y te hecho del server. Me gustaria una solucion y no un "sera que tu conexion es una mierda" que ya me lo han dicho gracias.
Portalludim6Hace 6 años1
Conecta tu cable ethernet a la señal del router con el playstation 4, antes no podia jugar se me caia la conexion o el personaje se frizaba o quedaba estancado, ahora ya no tengo ningun problema, la señal llega directo, debes tener 5 megas de conexion de internet como minimo para q corra sin problemas.
1 VOTO
Portalludim6Hace 6 años2
Conecta tu cable ethernet a la señal del router con el playstation 4, antes no podia jugar se me caia la conexion o el personaje se frizaba o quedaba estancado, ahora ya no tengo ningun problema, la señal llega directo, debes tener 5 megas de conexion de internet como minimo para q corra sin problemas.
Moroman006102Hace 6 años3
Ya pero es que no tengo cable ethernet y si lo tuviera tendría que ser kilométrico pot que el router edta a tonar por culo (y no no tengo mas sitios donde enchufarlo)
Moroman006102Hace 6 años4
Ya pero es que no tengo cable ethernet y si lo tuviera tendría que ser kilométrico pot que el router edta a tonar por culo (y no no tengo mas sitios donde enchufarlo)
Joakoleo76Hace 6 años5
Hay un tema q esta muy bien , suerte








Responder / Comentar
	Foro PlayStation 4
Por Beher
HACE 1 AÑO / RESPUESTAS: 0 / LECTURAS: 19464
[TUTORIAL] Mejorar la conexión de nuestra PS4 con Movistar
Durante un mes he estado metido en el tema y me he enterado de muchas cosas que no sabía, por eso vengo a contarlas y si con esto consigo ayudar a alguien pues mejor que mejor. Yo tenía con Movistar unos 50MB contratados aproximadamente. Me cambiaron el router y lo subieron a 100. En mi PS4 no veía ninguna cambio en la pestaña "Probar conexión" así que digo será tema de la PS4. Días mas tarde me suben a 300MB, en el PC con un test ADSL me llegaban cosa de 70MB y en la PS4 no subía se mantenía en 10MB de bajada e incluso a veces 15.

Muy importante, seas de la compañía que seas, la PS4 tiene una tarjeta de red para conexión wifi muy limitada y mucho peor que la de PS3. Según me explicaron funcionan por canales distintos, por lo que si alguna vez os encontráis que en PS3 la conexión os va perfecta y en PS4 va lamentable, es normal. 

La PS4 está diseñada para conectarse a internet por cable, yo bajo mi experiencia os digo, por muchos megas que tengáis contratados, mediante wifi no os va a llegar nunca mas de 25MB por segundo a la PS4. Es así, la potencia de las compañías con MB de descarga se refieren siempre a conexión por cable. Aun así perderéis muchos paquetes, como digo la tarjeta de red de la PS4 no es buena.

¿Por que digo esto? Hay muchos juegos que se están lanzando estos días y la conexión es un serio problema. Hablo de FIFA16 con constantes desconexiones y lageo a mucha gente, COD: Black Ops 3 injugable por el lag de determinadas compañías y esto es lo que os va a pasar.

- Si llamáis a vuestro proveedor de internet (Movistas, ONO, Organge, Vodafone) te dirán que su conexión está bien, que será problema de tu PS4
- Si llamáis a PSN te dirán que el problema es de tu proveedor de internet.

Por tanto, soluciones que debéis seguir si la conexión de la PS4 os va mal

Antes de nada, una comprobación.

- Con nuestro PC hacer el test de velocidad: http://www.testdevelocidad.es/ así podremos saber lo que recibimos vía wifi en PC.
- Hacer el test de velocidad en PS4. Ajutes > Probar conexión. Veremos que en nuestra PS4 recibimos mucho menos. Al lío. 

1. Lo primero y la mejor solución es conectarse mediante un cable ethernet a internet. (la famosa conexión por cable de toda la vida) yo en mi caso en un principio la tenía descartada pero viendo el percal terminé haciendo un agujero en la pared para poder pasarlo. No hay mejor solución, de verdad. Se suelen vender en cualquier tienda de electrónica por medidas. 5m, 10m, 15m, 20m o 25m. En amazon hay bastantes también, depende de la longitud que necesitéis. http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cable+ethernet

2. Si es imposible conectarse por cable porque estáis en la otra punta de la casa procedemos a llamar a vuestro proveedor de internet y pedir que nos actualicen el router. (1004) Suele pasar que a veces están desactualizados por el paso del tiempo o incluso que ya no se pueden actualizar a la última versión por antigüedad. Este es un tema que siempre dejamos un poco de lado y nunca estamos al tanto de lo que tenemos contratado con lo que recibimos, por lo que os aconsejo al menos hacerlo una vez por año. Si es muy antiguo y no lo pueden actualizar desde operadora, se pondrán en contacto con vosotros para venir a cambiaros el router.

3. Poner IP fija, abrir puertos y NAT. Importante, en Movistar si tocas la NAT es peor puesto que se bloquea la conexión, tan solo os recomiendo abrir los puertos, no toquéis los puertos DMZ. Aquí os dejo un pequeño tutorial, el mas útil que encontré en su día cuando estuve buscando https://www.youtube.com/watch?v=qoaGXTgjmhA. Para acceder al menú debéis escribir en la barra de navegador la siguiente dirección: http://192.168.1.1/. Os pedirá una contraseña que encontraréis en la parte inferior del router, junto a la clave de red para conectaros al mismo. Se ve fácil, es mucho mas pequeña que la contraseña que utilizáis para conectaros. Si no hay nada, la clave es 1234 y si os pide nombre de usuario: admin. Los mejores navegadores para hacer esto son Google Chrome o Internet Explorer. Algunos como Mozilla Firefox no suelen dejar abrirlo.

- Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070 – 10080
- Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070

4. Si os sigue sin funcionar porque no recibís apenas señal necesitaríais un amplificador de señal por red eléctrica. Es un aparato que basta con conectarlo a la red mediante un enchufe y recibiremos la misma potencia como si se tratase de un router mas. En amazon tenéis bastantes de estos http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010P-KIT-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449922205&sr=8-1&keywords=tp+link

En mi caso, tenía el router cerca, abría los puertos y me iba algo mejor (pero poca cosa) los juegos a los que le suelo dar caña me iban lamentablemente mal así que decidí poner cable. No por mala potencia, sino por regularidad. Tan pronto me iba perfecto como pasaba a recibir kb por segundo. En vista de COD BO3, FIFA16 y lo que se avecina, la mejor solución y así me he ahorrado cabreos innecesarios
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Conexion HORRENDA

Hay 5 respuestas en Conexion HORRENDA, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL